BMW VU31-320d Touring

• Iniciador del tema AMAIAKRI
  • Fecha de inicio
A

AMAIAKRI

Invitado
Hola a tod@s!

Tengo dudas acerca de una oferta que acaban de proponerme. Comprar un BMW como el del asunto por 6.000 € que trae solo lo que venia de serie y tiene 160.000 €. Esta bien cuidado, lo ha utilizado un comercial de la empresa donde trabajo.
Creeis que es una buena oportunidad?

Y dentro de 3 años, por cuanto creeis que podria venderlo yo?

Gracias a tod@s peor vuestros comentarios y saludos,
Amaia.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
AMAIAKRI;10002149 dijo:
Hola a tod@s!

Tengo dudas acerca de una oferta que acaban de proponerme. Comprar un BMW como el del asunto por 6.000 € que trae solo lo que venia de serie y tiene 160.000 €. Esta bien cuidado, lo ha utilizado un comercial de la empresa donde trabajo.
Creeis que es una buena oportunidad?

Y dentro de 3 años, por cuanto creeis que podria venderlo yo?

Gracias a tod@s peor vuestros comentarios y saludos,
Amaia.

El precio conociendo la procedencia y sabiendo que el mantenimiento y el trato recibido es bueno no me parece nada mal. Aunque hay que definir el año para saberlo al 100%.

Dentro de 3 años y dada la devaluación de éste modelo te darán 4 duros. SI tu intención es hacer negocio con el coche que compres, no creo que te de un gran beneficio (mas bien al contrario)

Saludos y bienvenida

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Pues si tiene 160.000 € (da igual que sea en billetes o monedas), cómpraselo, saca la pasta y regálaselo a a algún amigo :finga:.

A

AMAIAKRI

Invitado
jaja Dan Titan, no me habia dado cuenta! Pues eso 160.000 kilometros

Lucas, el coche es del 2007 tampoco es que este pensando en hacer negocio... ahora tengo un Qashqai con los mismos kilometros y tenia pensado cambiar dentro de 3 años mas o menos. En cuanto a coche, me recomendais el BMW verdad?
Creo que salgo ganando cambiando el BMW y vendiendo ahora el Qashqai, que opinais?

tony330dtouring

Forista
Modelo
V8
Reacciones
505
Yo no lo veo para nada caro, ahora si piensas que vas a sacar por el dentro de tres años lo mismo o más de lo que inviertes, te equivocas con la decisión ya que los touring no están bien cotizados en la reventa.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.836
AMAIAKRI;10002528 dijo:
jaja Dan Titan, no me habia dado cuenta! Pues eso 160.000 kilometros

Lucas, el coche es del 2007 tampoco es que este pensando en hacer negocio... ahora tengo un Qashqai con los mismos kilometros y tenia pensado cambiar dentro de 3 años mas o menos. En cuanto a coche, me recomendais el BMW verdad?
Creo que salgo ganando cambiando el BMW y vendiendo ahora el Qashqai, que opinais?
Una p. ganga.:-({|=
Lo compras y lo revendes ipso-facto y ganas dinero.
O te lo quedas y vendes el Nissan, que ya te imaginas lo que se habrá devaluado...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.647
¿6000 € en un 320d con 4 años? No lo entiendo...