Bmw si responde por la rotura del chasis

siempreferrari

En Practicas
Bueno, quiero daros la buena noticia.:wav: BMW se ha hecho cargo de la rotura del chasis que he sufrido en mi coche, reparación completa y coste 00,00€
Dicha reparación consistió en sustituir el fondo completo del maletero donde van los anclajes del chasis que tantos problemas llevan dando.
He leido por aquí que a DAVY solo se le hacían cargo del 50% de la reparación, y eso me parece algo extraño, en mi caso fué del 100%
Bueno, me alegro que la marca haya respondido así de bién en mi caso y a los que estén pendientes de solucionarlo les diré que no dejen de reclamar.
Un saludo a todos y esperemos que se puedan solucionar dichos problemas

Obekende

Forista
Que Maravilla hombre! ese es el camino correcto de BMW ya que es un fallo de ellos, bien vistos... yo supe a poco tiempo ese problema que sufre algunos BMW y yo acojonado fui certificarme y cerciorar el mio y 0 problemas no tiene nada, dos dia casi sin dormir pensando en esa vaina.. :descojon:

Abraço....

Poti T

Forista Legendario
Me alegro un montón por el arreglo, el mio lo tengo que revisar por si hay que reclamar

Braham

En Practicas
Te a salido de lujo, a mi me toco arreglarlo pagando de mi bolsillo. Pero en los de segundamano se acen cargo tambien?

T

toretebcn27

Guest
el mio es de segundamano y no se hacen cargo e tenio ke denunciar a bmw iberica pagando yo un perito judicial para ke se agan cargo vamos ke lo e tenio ke pagar yo asta ke en el juicio me lo tengan ke pagar ellos hijos de p*ta

siempreferrari

En Practicas
Pues el mio e de segunda mano, del año 1998 y comprado hace un año y medio. En el concesionario me dijeron que "NONES" pero yo reclamé a BMW IBERICA y al final me llamaron y se hicieron cargo de todo; eso si, al final el conce se quiso poner la medalla por haberme resuelto el problema, jajajaja.
LLevo dos dias con el y va de vicio. Espero que los demás consigais el mismo resultado

BMETAONE

Forista
siempreferrari;7853650 dijo:
pues el mio e de segunda mano, del año 1998 y comprado hace un año y medio. En el concesionario me dijeron que "nones" pero yo reclamé a bmw iberica y al final me llamaron y se hicieron cargo de todo; eso si, al final el conce se quiso poner la medalla por haberme resuelto el problema, jajajaja.
Llevo dos dias con el y va de vicio. Espero que los demás consigais el mismo resultado
q notabas en la conduxcion con el chassis jodido?

siempreferrari

En Practicas
Los sintomas del chasis roto en mi caso era un "clonk" al acelerar o cortar gas, parecia una coca-cola golpeando en el maletero, y al meterlo en el foso he visto la chapa rota en el anclaje trasero izquierdo.
Yo compré el coche en el concesionario de Vigo y medieron un año de garantia, pero no le hice ningun mantenimiento allí, es más el brazo de suspension delantero cascó al poco de terminar la garantia(rótula) y se lo cambié yo mismo, incluso los cambios de aceite y todo lo demás.
Cuando hable con ellos del problema del chasis me dijeron que ya no había garantia, y al final hable con BMW IBERICA y ellos fueron los que decidieron hacerse cargo de todo.
La cuestion es reclamar y no rendirse, es un problema de fabricación y tienen que responder de ello.

P

pady

Guest
Hola siempreferrari,
Yo tengo exactamente el mismo caso que tú: de segunda mano, no tengo el libro de mantenimientos hechos en la BMW...y me la han denegado. También he reclamado a BMW Ibérica.

Alguna pista sobre por dónde puedo tirar?

Muchas gracias