BMW si pero....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kyzajk

En Practicas
En parte si que es verdad, que se ha convertido en el coche de los gitanos, kinkis, rumanos , tropa truñing etc, no puede negarse por que es evidente. Pero de ahí.. a que todos sean iguales .. va un buen trozo.
Puedo asegurarte que hay muchas personas que tienen bmws, que no pondrían las gitanadas que más de uno lleva por ahi... Cuando tu ves un bmw bonito .. elegante.. Sábes que no es ni de un gitano, rumano, kinkii etc, sin embargo cuando ves los suyos los reconoces a kilometros.. jajajajajajaja:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

En parte si que es verdad, que se ha convertido en el coche de los gitanos, kinkis, rumanos , tropa truñing etc, no puede negarse por que es evidente. Pero de ahí.. a que todos sean iguales .. va un buen trozo.
Puedo asegurarte que hay muchas personas que tienen bmws, que no pondrían las gitanadas que más de uno lleva por ahi... Cuando tu ves un bmw bonito .. elegante.. Sábes que no es ni de un gitano, rumano, kinkii etc, sin embargo cuando ves los suyos los reconoces a kilometros.. jajajajajajaja:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:
A eso me refiero...... a los cutre bmw... a los que te averguenza verlis con un bmw.... en audi los hay claro.... pero no tanto.

nosolo320d

Forista Legendario
Pero entonces.... es el tuneo lo que no te gusta?. A mí me da igual lo que cada uno haga con su coche, aunque personalmente soy bastante clásico en mis gustos.

Liveisdream

Forista Senior
Sois unos racistas

SOY GITANO Y VENGO A TU CASAMIENTO
A PARTIRME LA CAMISA
LA CAMISITA QUE TENGO
YO SOY GITANO
Y VENGO A TU CASAMIENTO
A PARTIRME LA CAMISA QUE LA TIÑELOOOO

Y mi coche esta mil veces mas cuidado y tiene mas repuestos originales que el tuyo

Si te averguenzas es que eres un miserable

Saludos
Liveisdream

Liveisdream

Forista Senior
Que conste que no soy gitano
Pero me jode que haya gente que clasifica a la gente por la raza, pais de procedencia o religion

Cuidadin con lo que decis. En este foro hay mucha gente de diversas opiniones. yo el primero

Como te dije antes, comprate un serie 7 nuevo y asi no tienes que comparar. O que pasa, ¿que tu nivel economico a la hora de comprar un coche es igual al de un rumano, gitano, etc....?

Creo que no te mereces el coche que tienes

Saludos
Liveisdream

Lo de rumano gitano es un topico. Tambien hay devtodo y me discuopo. Pero veo wue vuestra intransigencia os impide ver la realidad. Los cutre bmws...con llantas de china.... retrovisores m3.... aleron capo de distinto color etc

Hay un programa en la tele que cojen coches y los tunean.... no es joyas sobre ruedas que los dejan originales y bonitos...en este programa los cottan el techo les cambian las llantas etc.... no son gitanos ni rumanos. Son americanos y sus coches me dan pena. Al igual que un truño bmw

Opino lo mismo... los dejan perfectos con sus repuestos originales. No les ponen accesorios de dudoso gusto.
pero veo que mis gustos son aburridos rancios extraños y simples.
viva el serie tres con los silenblocks reventados pero con cubre pinzas bremo

Opino lo mismo... los dejan perfectos con sus repuestos originales. No les ponen accesorios de dudoso gusto.
Ehhhh no te metas con los portapinzas brembo compañero!!!!!

Yo este mes hice un pedido de suspensión packM original sachs con copelas y silenbloc todos (cambio,motor,trapecios) y me he dejado 500 pavos y llevo portapinzas bremo en color negro!!!!

Jeje

kike330d

Forista Senior

Ahí tengo que discrepar. En ese programa no siempre se van a lo propio de la marca.
Hay otros muchos casos que se van al mercado alternativo pero siempre manteniendo el buen gusto.
Porque según lo que has empezado diciendo, hasta los de ese programa lo llamaríamos truñin...
Hay que ser un poco transigente, yo también lloro por dentro cuando veo algún coche que va cargando con el mal gusto de su dueño pero pasa en muchas más marcas que los bmw.

Liveisdream

Forista Senior
Haberte comprado un seat leon de color amarillo

Y asi llorarias todos los dias

Jajajaja

Me da la risa con el programa del que hablais
Compran un coche se gastan un paston, de mano de obra ni te cuento y luego le ganan 100 euros, jajaja

Saludos
Liveisdream

bmwlover

En Practicas
Bueno, los de joyas sobre ruedas últimamente están pasándose un poco, pintando las llantas de negro (para mi la muerte de un coche), por ejemplo el TVR, me dejó de piedra... fue lamentable ese toque final, pero por lo general son finos.
Respecto al post, cada uno se toma las cosas como quiere, ofenderse es tontería, tenemos la mala costumbre de generalizar a la hora de hablar, el primero yo... siempre se me escapa la palabra "gitanada" y ese tipo de comentarios, que es a lo que estamos acostumbrados la mayoría por la gente que nos rodea, y los decimos por inercia, no porque lo pensemos de verdad ni los descalifiquemos.
Cuando empiezo a ver bmws llenos de cromados, con M´s por todas las partes, fundas en el volante, un intermitente de cada padre, molduras forradas en carbono con arrugas, llantas réplicas con cráteres de reventar los bordillos... y podría seguir una hora, se me revuelve todo en mi interior y pienso que la miel no está hecha para la boca del asno.
Yo soy el primero que hace modificaciones al coche y lo engorda, pero lo que hace la gente últimamente con los e46 (al estar tan baratos es lo que hay) es ponerles medio norauto, llantas compradas en china mágica, cambiar el aceite cada 50mil kms y posteriormente anunciarlo como full equip (sin techo, sin cuero y hasta con manivelas si me pones) y a veces incluso la enajenación mental del anunciante, llega a hacerle escribir las palabras "M3" en el título del anuncio.
Un saludo.

Pepe320d

Forista Legendario
Compañero,que más da lo que los demás le hagan a sus coches? O que un rumano tenga otro igual que el tuyo?

Yo desde mi punto de vista si tengo un BMW es por que me gusta y mucho el modelo,no por que sea un BMW.
y no hay más...
y si busco exclusividad lo haré por.méritos (acéptese llamarlo mérito)propios, no esperando los desmeritos de los demás

Pepe320d

Forista Legendario
Puedes adquirir un BMW nuevo por 40.000€ o de segunda por 20000.
Puedes tenerlo a todo riesgo por 1200€ o a terceros por 500
Puedes echarle combustible óptima o irte a una low coast
Puedes ir al conoce y 600€ revisión o al aurgi por 200.
De verdad te preocupa tener el coche/ marca q tienes?:nose:

Liveisdream

Forista Senior
Pues si ves el episodio del Mazda RX7 que le pusieron pegatinas de vinilo y pintaron las llantas de serpiente..... tela marinera

ANTES

media-91339-324431.jpg

Despues

media-91336-324419.jpg

PA MATARLOS

Jajajajajaja

Pero sobre gustos....los colores

Lo compro el mismo que se lo vendio.
Yo creo que para quitarle las pegatinas. Juas juas

Saludos
Liveisdream

Y la culpa de que se vean esas aberraciones de quien es? De quien aprovecha la ocasión oara hacerse con un bmw a precio de saldo o de quien despues de malmantener un bmw durante años lo termina casi regalando para sacarselo de encima? Porque de alguna manera acaban esos coches en esas manos, digo yo. Que fastidia ver nuestros coches con tres mil alerones, cuarenta pegatinas y llantas verdes? Si, pero a mi me fastidia lo mismo ver un ibiza,un saxo o cuqlquier otro coche.

Última edición:

segundojazz

Forista Senior
Señores, se están LIANDO.
Una cosa es el buen o mal gusto y la falta o no de sentido común a la hora de hacerle cosas a un coche (que es subjetivo) y otra es hacer comentarios racistas y xenófobos.
Los gitanos son gitanos, los rumanos rumanos, los españoles españoles etc etc.... La gente tiene de malo por sus acciones, no por nada mas.
Dato: En España hay casi
un millón de analfabetos

David 320d

En Practicas
Pufff, yo también estoy harto de ver Rumanos, Gitanos, Gordos, Viscos etc etc, con tias wenas. A mi las tias wenas me encantan j*der debería de haber una criba en este tipo de cosas joooo. :(

Vaya porquería de post, es lo más ilógico e inmoral que he visto. La gente compra y le hace al coche lo que le da la gana para eso es suyo y que en tu barrio se de mas el caso en Bmw no quiere decir que a nivel general sea así, como estas exponiendo.

segundojazz

Forista Senior
Pufff, yo también estoy harto de ver Rumanos, Gitanos, Gordos, Viscos etc etc, con tias wenas. A mi las tias wenas me encantan j*der debería de haber una criba en este tipo de cosas joooo. :(

Vaya porquería de post, es lo más ilógico e inmoral que he visto. La gente compra y le hace al coche lo que le da la gana para eso es suyo y que en tu barrio se de mas el caso en Bmw no quiere decir que a nivel general sea así, como estas exponiendo.
+1000

sborrell

En Practicas
yo soy latino.... cojo sitio que me gusta tu opinion... cuentame mas....
Yo si pienso que hay un tipo de personas que estan interesados en nuestro tipo de coches... pero es facil saber por que, son buenos, lujosos, potentes y con look deportivo, y los consigues por cuanto??? 3.000 euros? 6.000 euros???? son coches que con un trabajo puedes comprar....
sin embargo, siempre me doy cuenta que cuando me cruzo con uno BMW con esas caracteristicas, son los primeros en quedarse viendo el mio... es como si no supiesen que carajo tiene que se ve tan bien... la respuesta es facil, TIENE CLASE.... mi coche esta completamente original y en un estado de conservacion envidiable... tanto por fuera como por dentro... pero para mi mejor... mientras mas coches se vean como los de "ellos" mejor se ve el mio!!!! jajajjajaja

kyzajk

En Practicas
yo soy latino.... cojo sitio que me gusta tu opinion... cuentame mas....
Yo si pienso que hay un tipo de personas que estan interesados en nuestro tipo de coches... pero es facil saber por que, son buenos, lujosos, potentes y con look deportivo, y los consigues por cuanto??? 3.000 euros? 6.000 euros???? son coches que con un trabajo puedes comprar....
sin embargo, siempre me doy cuenta que cuando me cruzo con uno BMW con esas caracteristicas, son los primeros en quedarse viendo el mio... es como si no supiesen que carajo tiene que se ve tan bien... la respuesta es facil, TIENE CLASE.... mi coche esta completamente original y en un estado de conservacion envidiable... tanto por fuera como por dentro... pero para mi mejor... mientras mas coches se vean como los de "ellos" mejor se ve el mio!!!! jajajjajaja
:p:p:p Fotillos de la maquina!!! biggrin

d323ci

Forista
Haberte comprado un seat leon de color amarillo

Y asi llorarias todos los dias

Jajajaja

Me da la risa con el programa del que hablais
Compran un coche se gastan un paston, de mano de obra ni te cuento y luego le ganan 100 euros, jajaja

Saludos
Liveisdream
Y hacen cada guarrada a veces impresionante, por no decir cuando levantan el coche y esta todo oxidado por debajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.