Bmw serie 5

• Iniciador del tema Sk8Mak
  • Fecha de inicio
S

Sk8Mak

Guest
La duda esta en que estoy mirando para comprarme un serie 5 y por ahora tengo tres diferentes que los veo bien, pero necesito opiniones, asi que hay van los modelos:

-Bmw 530d año 2004, 127.000 kms, 218cv.
Extras: Sensor de parking delantero y trasero, paquete m, techo electrico, navegador, cuero.
Precio: 18.500 €

-Bmw 525d año 2005, 80.000 kms, 177cv.
Extras: Paquete m, navegador, cuero beig.
Precio: 21.000 €

-Bmw 530d año 2006, 80.000 kms, 231cv.
Extras: Paquete m, navegador, cuero.
Precio: 22.000 €

En el primero me parecen bastantes kilometros, pero esta muy bien de precio y muy full, el segundo el motor no me llama mucho la atencion se tiene que notar de esos 177cv a los 231cv, y el ultimo creo que esta muy bien siendo del año que es y por ese motor.

Me gustaría saber que tal van de consumo esos coches y cual es vuestra opinión, gracias de antemano.

Saludos.

Dan Titan

Forista Senior
Si no le vas a hacer muchos kilómetros, yo te recomiendo definitivamente el 530i. A parte de ser una gozada de motor, te olvidarás de los problemas de turbo, palomillas, EGR, filtro de purga de aire, .... de los motores diesel.

Si buscas un diesel, te sugiero el 530d, yo tengo un 525d y (aunque es más que suficiente) echo de menos algún caballo más. En mi 525dA touring el consumo mixto es de 8.2 litros.

Gran Hermano

En Practicas
127.000km no es nada para un diesel y el equipamiento del 1º lo veo perfecto y para mi, los sensores de parking, techo y pack m no pueden faltar.
Para gusto oos colores.
Un saludo

ALBERTUSO

Forista Senior
¿Quieres el mio?
525i 218cv. del 2007
86.000 kms.
21.500 euros.
De todos modos, si optas solo por los citados, me quedaría con la 3ª opción, es más nuevo y mejor motor.

S

Sk8Mak

Guest
Dan Titan: El 530i tiene que consumir una barbaridad, tampoco es que vaya a hacerle muchos kilometros al año pero tampoco voy a estar derrochando dinero en gasolina, de todas formas gracias por el consejo, y una cosilla, ¿son motores muy problematicos esos que estoy diciendo?..por que si es así dejaria incluso de pensar en comprarme uno claro esta. Lo del 525d a mi tambien me parece no poco, pero a lo mejor no suficiente, y si encima le añades el peso de este modelo pues no se.

Gran Hermano: La verdad que si hay algo que me llama de ese modelo es el equipamiento, encima es de color blanco y me llama mucho la atencion, pero si me puedo quitar de encima 50.000 kms yo creo que mejor no ?

son021282: Yo creo que terminaré decidiendome por ese..gracias

ALBERTO CS MT: ¿Que extras tiene el tuyo y de que color es?, me puedes decir el consumo medio que lleva el coche y por donde recorres mas ¿si urbano o carretera ?
¿Eso de que el tercero sea mejor motor es por alguna razón ?
Muchas gracias.

ALBERTUSO

Forista Senior
Sk8Mak;9099292 dijo:
Dan Titan: El 530i tiene que consumir una barbaridad, tampoco es que vaya a hacerle muchos kilometros al año pero tampoco voy a estar derrochando dinero en gasolina, de todas formas gracias por el consejo, y una cosilla, ¿son motores muy problematicos esos que estoy diciendo?..por que si es así dejaria incluso de pensar en comprarme uno claro esta. Lo del 525d a mi tambien me parece no poco, pero a lo mejor no suficiente, y si encima le añades el peso de este modelo pues no se.

Gran Hermano: La verdad que si hay algo que me llama de ese modelo es el equipamiento, encima es de color blanco y me llama mucho la atencion, pero si me puedo quitar de encima 50.000 kms yo creo que mejor no ?

son021282: Yo creo que terminaré decidiendome por ese..gracias

ALBERTO CS MT: ¿Que extras tiene el tuyo y de que color es?, me puedes decir el consumo medio que lleva el coche y por donde recorres mas ¿si urbano o carretera ?
¿Eso de que el tercero sea mejor motor es por alguna razón ?
Muchas gracias.
En el subforo de ventas lo tienes, mañana te subo el enlace.
De todos modos de forma rapida, es negro metalizado, entre otras cosas tiene xenon, Sensor parking, llantas 18" doble medida, etc...
Mañana te pongo el enlace y lo puedes ver todo, hasta fotos.
Lo de la tercera opción es porque el motor es más nuevo y saca un poco más de potencia.
Los motores diesel ya sabes, turbos, palomillas, y un largo etc... de teclas. Pero bueno cada uno...... Saludos.

mall

Forista
Yo me quedaria con la tercera opcion pero me aseguraria los km porque me huele mal.

S

Sk8Mak

Guest
ALBERTO CS MT: Bueno pues mañana lo veo, de todas formas se que los motores diesel dan algunos mas problemas, sobre todo comparados con los atmosfericos de Bmw, pero no creo que esten todo el dia en el taller ni mucho menos, seran los tipicos problemas, o no se digo yo..aunque he leido mucho sobre los 320d y los problemas que han tenido con los turbos, pero bueno.

mall: Con cualquier Bmw que me qedase, sería previamente llevandolo a la casa para hacerle una revisión y que miren el tema de los kilometros. Gracias.

yulio

Forista
La primera opcion tambien es buena y te ahorras 3500. Mira bien el estado, pero no te fies de los km.

S

Sk8Mak

Guest
Por lo de los kms, tengo entendido que el conceda oficial tiene un aparato el cual te indica los km reales, así que no es mi preocupacion, mas bien el tema de los motores y opiniones del vehículo/precio, por ahora tengo entendido que el 530d del 2006 es un buen motor, incluso gasta menos que el del 2004 con 218cv, y el tema del 525d pues como dice algún compi por aquí necesitaras mas potencia, así que por ahora lo descarto. Gracias por opinar. Saludos.

user_2307.0855

Usuario archivado
Si esta bien hecha la trampa en el conce no te pillan lo de los km, mas bien fiate de lo que ves y si los desgastes corresponden a lo que marca

ALBERTUSO

Forista Senior
Sk8Mak;9099942 dijo:
ALBERTO CS MT: Bueno pues mañana lo veo, de todas formas se que los motores diesel dan algunos mas problemas, sobre todo comparados con los atmosfericos de Bmw, pero no creo que esten todo el dia en el taller ni mucho menos, seran los tipicos problemas, o no se digo yo..aunque he leido mucho sobre los 320d y los problemas que han tenido con los turbos, pero bueno.

mall: Con cualquier Bmw que me qedase, sería previamente llevandolo a la casa para hacerle una revisión y que miren el tema de los kilometros. Gracias.
O.K. En el taller oficial donde lo llevo, se puede mirar lo que desees, sin problema.
Para poder verlo, pincha en el subforo de venta de vehículos y busca:
(Vendo) E60 525i restyling del 2007.
No me aclaro para poder poner el enlace.
Saludos.

S

Sk8Mak

Guest
ALBERTO CS MT: Gracias por ofrecerme ese coche, la verdad que esta muy bien, pero lo buscaba con paquete M (para mi indispensable), y bueno tambien el tema de que sea gasolina no me motiva mucho, de nuevo gracias y saludos.