Difícil elección....son los dos preciosos... aunque el A5 tiene una línea ya muy vista,joer si mi A4 B8 es parecido...el 4 es precioso y ,moderno y más atrevido con ese morrorarorarorarorarolo prefiero..... Pd... porque se ven tan pocos??...en mi ciudad solo hay uno que yo sepa...eso sí....es de un gris ,de esos escritos en alemán,que es precioso...estaba el otro día tomando algo en una terraza y paso por allí ,todo el mundo comento algo del coche y se le quedó mirando
Vamos, lo normal. Pero claro, si lo miden circulando a 50 km/h acariciando el acelerador por una avenida sin semáforos, ni cedas, ni rotondas...
Dos coches muy especiales, difícil elección. Creo que a mi personalmente me satisfaría más el BMW por su condición de propulsión a la hora de conducirlo, pero al no haber tenido el gusto de probarlos, es solo una intuición. Estéticamente la cuestión es muy personal, pero cualquier de los dos me parecen bonitos en general. El BMW con una estética más controvertida (o te gusta o lo aborreces) y el Audi más convencional (si lo comparamos con el BMW, no a nivel genérico). Creo que el BMW 420i debería montar una versión del B48 de alrededor de 200 cv, como la tiene el Audi, para que sus capacidades dinámicas estuvieran más en consonancia con su aspecto exterior. En los modelos de gasolina es el modelo "base" o de inicio de gama, pero se me antoja un poco corto y con una gran diferencia con respecto al 430i (alrededor de 60 cv), el siguiente por motor en la gama. Eso también podría decirse de otros modelos BMW con un escalonamiento parecido en lo tocante a motorizaciones gasolina, pero en el serie 4 lo veo más necesario por su tamaño, peso (podría decir lo mismo del G42) y concepto GT deportivo. Un saludo.
El 4 en cualquier situación, actuación, circulación, proposición, ambientación, población y comparación. Bueno, quizás el A5 para escuchar una canción
Los diseños de ambos son tan parecidos en cuanto a líneas generales que podrían pasar por hermanos. Especialmente la trasera, si no es por el diseño de los pilotos... y ahí me parece más acertado el BMW. En el frontal, es cierto que el BMW sufre por esa calandra de pega, pero por otro lado tiene más personalidad, el Audi parece un diseño demasiado anodino, y "más de lo mismo".
Es precioso el bmw , cuando lo ves de frente lo confundes con sophia loren como le pasaba a la otra de joven .
Dos cochazos, dude que nadie se equivoque comprando uno de ellos... Personalmente, por tradición, me quedo el Serie 4, pero si me regalan el A5, lo acepto con gusto!
Y te quedas corto... si solo haces ciudad, el mío se va a 12-13L....pero a la que se despeja el camino baja bastante. Lo bueno de este motor B48 es que puedes hacer medias realmente bajas de 7L si vas a velocidad legal (sin pisar huevos, ni provocando atascos ) fuera de la ciudad...y sin acelerones. Pero si vas haciendo el burro, como hago yo últimamente , tampoco se dispara: tras tramo de carretera a lo posible, sube a 16-17L, pero luego aflojando el ritmo...va bajando y siempre vuelvo a casa con 10 u 11 L. El histórico del mío (26.000 kms) está en 10L, haciendo de todo. Un motor cojonudo.
Sí, cierto. En ciudad pura y dura todos gastan burradas. El Q5 TDI también gasta bastante solo en ciudad, luego se desploma el consumo cuando circulas sin retenciones.
Para tu ritmo y coche, no lo veo nada mal. En mi caso, siendo diésel y con todo prácticamente carretera está en 6,5l. Hay gente que lo tiene en 5 o menos Este motor yendo fuerte y de tramo, es imposible subirle de 10 litros.
Por eso me suena a chiste cuando leo sobre consumos en ciudad de 7-9 litros en coches gasolina con cierta potencia. Pero bueno, supongo que el error será mío y de mi concepto de “ciudad”.