Me gusta mucho este nuevo modelo, bastante mas que los anteriores.. sin lugar a dudas una alternativa genial a un coche de tamaño medio (de lujo), sin embargo sigo viendo ese cuadro Cockpit nuevo como bastante lioso la verdad, desde que vaya al reves el cuenta revoluciones hasta el engorro de info.. supongo que todo es acostumbrarse, en la actualidad los mios llevan el Multifuncional de 3 colores según modos de conducción, y si los veo muy claritos. un saludo
Buenas vistas de los 3 candidatos.. para mi gusto "no hay color" Bmw en todos los parámetros. - El MB lo veo el mas soso en su exterior, Audi un poco por encima, y el nuevo Serie 3 el de diseño mas vanguardista y agresivo. En los interiores, también gana por goleada el BMW y veo al Audi el mas soso por detro, y con esa caja de cabios que es ortopédica y gigantesca, el MB lo dejaría en segundo lugar, siguen poniendo las pantallas fatal, parecen Tablets superpuestas y caja de cambios al volante.. yo no me acustumbro nunca a eso. un saludo
Yo creo que en este segmento Audi es imbatible,para mí son los nº1 haciendo este tipo de coche,y ojo a los últimos Volvo que también me parecen de lo mejor que hay en el mercado.
Cierto.. los últimos Volvo son impresionantes, tanto los S40 - S60 - S80 como los SUV con unos acabados y una tecnología que pueden competir e incluso batir al trio alemán un saludo
Igual que la berlina me encanta, creo que bmw con los touring ha ido a menos en diseño, yo tuve un e91 packM y esteticamente me gusta aun hoy 13 años despues, el f31 con packM lo veo mas cuadrado, pero aun asi me gustaba, pero este lo veo demasiado largo y bajo, se me asemeja ala estetica del mercedes cls familiar, me gustaba mas la estetica anterior de cuadrads y bajos que tan estilizado.
M Performance Parts for the new BMW 3 Series Touring. Technology inspired by motor racing and a striking look. An extensive programme of M Performance Parts is available for the market launch of the BMW 3 Series Touring – the latest generation of the sporty premium five-door mid-range model. They are offered as part of the range of Original BMW Accessories. Optimised aerodynamics for an even sportier drive response. A package of M Performance aerodynamic and exterior components is available for the new BMW 3 Series Touring that consists of six items. While the M Performance exterior mirror caps are offered solely in carbon fibre, the M Performance rear diffuser is available in either carbon fibre or high-gloss black. All other components in the package have an exclusive high-gloss black finish, permanently underscoring the five-door model's sporty appearance. Components such as the M Performance rear spoiler and the M Performance rear diffuser optimise the air flow around the car. This results in reduced uplift and an improved drive response. One particularly attractive feature is the M Performance carbon fibre exterior mirror caps with their characteristic look in motor racing style. The car’s sporty character is further underscored by the M Performance side sill wrapping Frozen Black with M Performance inscription. A distinctive visual accentuation for the exterior is also provided by the M Performance front ornamental grille Iconic Glow: when the vehicle is opened and closed, it lights up the radiator grilles and front area in a unique manner. Wheels in 18 inches and M Performance 18-inch brake system. The 18-inch M Performance light alloy wheel Double Spoke Styling 796 is weight-optimised, ensuring even further improved driving dynamics in the new BMW 3 Series Touring. Meanwhile, M Performance wheel bags offer optimum protection when transporting and storing the wheels. The brake caliper of the M Performance 18-inch brake system provides a perfect visual match for the light-alloy wheel finished in black matt. At the same time, the sports brake enhances the braking effect in extreme conditions. Carbon fibre components on the inside, too. The M Performance steering wheel with Alcantara grip area, red central marking at the 12 o’clock position and silver-grey, hand-sewn cross-stitch seam offers motor racing feeling you can touch. Various carbon fibre components are also available for the interior: the M Performance carbon fibre shift paddles, the M Performance carbon fibre steering wheel trim with Alcantara insert and the M Performance carbon fibre interior trims. The M Performance gear lever knob with Alcantara gaiter is a sporty highlight in the central console that provides distinctive emphasis for the manual transmission. The knob has been completely redesigned in ergonomic style, offering functional grip surfaces and an illuminated shift scheme. The M Performance floor mats with decorative seam in contrasting colours are another attractive interior feature available for the new BMW 3 Series Touring, while the stainless steel pedal rests and stainless steel footrest likewise underscore the car’s sporty character. LED door projects and key holder. Thanks to the BMW LED door projectors, even getting into the car is a distinctive experience. With the M Performance slide set it is possible to have the BMW M logo or other sports-style graphics projected onto the ground next to the vehicle. One stylish and functional accessory is the M Performance key holder for the BMW 3 Series Touring. The key holder is made of Alcantara with carbon insert and ensures the vehicle key is permanently protected from scratching and damage.
Diox Llamar a eso en concreto "M Performance Part" es para hacérselo mirar, realmente. No digo que no lo vendan , pero que lo hagan en el callejón de detrás del concesionario, en los baños de un cine porno o algo así, como todo lo que se compra con vergüencita...
Mi padre se lo puso al e60 y está encantado (61 años tiene). El día que lo vi, me apetecía matarlo...
Al clase C solo le falta la corona de flores detrás. No terminan de convencerme los Mercedes fruteros. Exceptuando el TE de los W124 que me parecía bastante bonito y el W203 que también me lo pareció, el resto nada. En Berlina sí que me gustan y bastante.
Totalmente de acuerdo. El nuevo A6 avant me parece espectacular. Ahora mismo es uno de los coches que mas me gustan.
Estoy de acuerdo. Tenía ganas de ver el nuevo Serie 3 en alguna versión básica para ver un poco mejor las líneas. Hace unos días ví un 318D aparcado y me quedé viéndolo un rato. Siendo bonito, me sigue pareciendo un coche con unas líneas muy recargadas. Me parecía mucho más simple y bonito el F30. Lo que sí se le ve es más calidad, o al menos esa es la sensación que me dió, pero la línea me gusta más la del modelo anterior.
Cierto es que los MB State (Ranchera) los asocio yo también a la corona de flores por muy pintones que los pongan me dan grima.. luego ese no cuenta jajaa, me sigo quedando con el BMW Touring y eso que de poner un "pero" se lo pondría al perfil parte trasera.. se me antoja mas longitud en esa zona, por eso siempre vi a los Touring Serie 5 mucho mas armónicos que los Serie 3, a estos últimos les faltan centimentros y sobre la zona trasera. un saludo
Me gusta muchisimo, la verdad, pero los precios dan miedo. Ayer configure un 320d y me fui a 60.000€ que seguro luego seran menos, pero me parece muchisimo. Cierto es que ya queda muy lejano cuando compre el e46, pero no recuerdo tales cantidades de dinero. Tambien ayer tuve la oportunidad de subirme en uno (berlina logicamente) con pack M y si, el interior gana muchisimo y se ve de mucha calidad.
Creo que es la primera vez que me gusta un BMW frutero Normalmente Audi es quien los hace más bonitos El A6 frutero por ejemplo me gusta mucho
Menudo filón lo del equipamiento Performance... Se la meten doblada a la peña y ganando pasta a capazos.
Bueno, es como decir que te la meten doblada en Mercedes por venderte un coche sin escape... la diferencia es que el equipamiento Performance no es obligatorio... ir sin escapes de verdad si