M240i y 220/230 blanco. El 8 de julio es el debut mundial de esta joya! 09:00 hora española en el Festival de Goodwood. https://www.motor.es/noticias/bmw-serie-2-coupe-g42-2022-fotos-espia-202179075.html https://www.goodwood.com/grr/event-...2-series-coupe-to-make-world-premiere-at-fos/ https://www.carscoops.com/2021/06/2022-bmw-2-series-coupe-to-debut-at-goodwood-on-july-8th/
BMW en el Festival de Velocidad de Goodwood 2021 • Estreno mundial del nuevo BMW Serie 2 Coupé • Estreno en el Reino Unido del nuevo BMW iX, el pináculo de la estrategia de electrificación de BMW Group • El nuevo BMW i4 visto por primera vez en el Reino Unido • El último M5, el BMW M5 CS, sube por la colina • La edición especial BMW M4 Competition x KITH en exhibición BMW celebrará el regreso del Festival of Speed en 2021 con su primer estreno mundial en Goodwood. El nuevo BMW Serie 2 Coupé hará su debut mundial el 8 de julio de 2021 en el famoso recorrido de 1,16 millas. También se llevará a la colina el automóvil de producción BMW M más rápido y potente de todos los tiempos, el nuevo BMW M5 CS, mientras que el Festival también proporcionará el escenario para dos emocionantes estrenos en el Reino Unido para la marca: el nuevo BMW iX y el BMW i4 totalmente eléctricos. . El nuevo BMW Serie 2 Coupé continuará la larga tradición de los modelos de dos puertas compactos y potentes de BMW orientados al conductor y representa la interpretación más moderna del legendario BMW 2002. La combinación de sus dimensiones compactas, dinámica de conducción sobresaliente, opcional El motor de 6 cilindros y la tracción trasera, así como el diseño extrovertido, harán que el BMW Serie 2 Coupé sea único en el mercado. Los asistentes al festival podrán ver el nuevo BMW Serie 2 Coupé presentado en 'BMW M Town' a las 09:00 y visto en la colina por primera vez en la categoría 'First Glance' a partir de las 09:40. Junto al nuevo BMW Serie 2 Coupé estará el BMW M5 CS, la encarnación definitiva del BMW M5 y el automóvil de producción más potente de la historia de la empresa. Llevando el desempeño del BMW M a un nivel sin precedentes, el motor V8 de 4.4 litros y 635 hp impulsa al M5 CS de 0 a 100 km / h en solo 3.0 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 189 mph. Los visitantes del Stable Yard, una vez más dedicado a BMW y con el tema de un 'Boulevard eléctrico', verán el nuevo BMW iX en el Reino Unido por primera vez. Representando el pináculo de la estrategia de electrificación de BMW Group, el modelo eléctrico insignia de la compañía se lanzará en noviembre de 2021 y marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para la marca. Concebido desde el principio para la movilidad puramente eléctrica y las técnicas de fabricación sostenibles, el BMW iX combina el placer de conducir sin emisiones a nivel local y la agilidad deportiva con un rango de funcionamiento altamente utilizable y una lujosa amplitud. También es el primer modelo que presenta el BMW iDrive de nueva generación, impulsado por el sistema operativo 8. El 'Electric Boulevard' también exhibirá el primer BMW i4. Este llamativo gran coupé introduce la movilidad totalmente eléctrica en el corazón de la marca BMW y ofrece una autonomía de hasta 367 millas (WLTP). El BMW i4 es un vehículo de declaración que combina estilo, agilidad y comodidad con cero emisiones en el tubo de escape. El i4, que se lanzará en el Reino Unido en noviembre de 2021, es el primer automóvil premium totalmente eléctrico de BMW Group destinado al núcleo tradicional del segmento mediano. El hogar de la marca durante el festival será 'BMW M Town', que ofrece una variedad incomparable de productos y experiencias de BMW. Junto al nuevo BMW Serie 2 Coupé, la estrella del stand será el BMW M4 Competition x KITH. Limitado a solo 150 unidades en todo el mundo y con detalles únicos de diseño exterior e interior, este modelo de edición muy especial fue creado en colaboración con la marca de estilo de vida de Nueva York KITH. Los visitantes del stand, que una vez más se ubica al lado de la pista, podrán ver el BMW M 1000 RR, el primer modelo M de BMW Motorrad con sus genes provenientes directamente de las carreras profesionales. También se exhibirán impresionantes iteraciones de la nueva BMW R 18, incluido el Spirit of Passion de Kingston Custom y las motocicletas personalizadas de Bernhard Naumann y el equipo Custom Works ZON de Japón. Los visitantes también podrán divertirse, compitiendo virtualmente, en condiciones hiperrealistas, con un simulador de carreras. BMW at the Goodwood Festival of Speed 2021 • World premiere of the all-new BMW 2 Series Coupé • UK premiere of new BMW iX, the pinnacle of BMW Group’s electrification strategy • The new BMW i4 seen for the first time in the UK • The ultimate M5, the BMW M5 CS, to storm up the hill • The special edition BMW M4 Competition x KITH on display BMW will celebrate the return of the Festival of Speed in 2021 with its first ever world premiere at Goodwood. The all-new BMW 2 Series Coupé will make its global debut on 8 July 2021 on the famous 1.16-mile course. Taking to the hill too will be the fastest and most powerful BMW M production car ever, the new BMW M5 CS, whilst the Festival will also provide the stage for two exciting UK premieres for the brand: the new fully electric BMW iX and BMW i4. The all-new BMW 2 Series Coupé will continue the long tradition of BMW’s driver-oriented, compact and powerful two-door models and represents the most modern interpretation of the legendary BMW 2002. The combination of its compact dimensions, outstanding driving dynamics, optional 6-cylinder engine and rear-wheel drive, as well as extrovert design will make the BMW 2 Series Coupé unique in the market. Festival goers will be able to see the all-new BMW 2 Series Coupé unveiled at ‘BMW M Town’ at 09:00 and seen on the hill for the first time in the ‘First Glance’ category from 09:40. Alongside the all-new BMW 2 Series Coupé will be the BMW M5 CS, the ultimate incarnation of the BMW M5, and the most powerful production car in the history of the company. Taking BMW M performance to an unprecedented level, the 635hp 4.4-litre V8 engine powers the M5 CS from 0-62 mph in just 3.0 seconds and an electronically limited top speed of 189mph. Visitors to the Stable Yard, once again dedicated to BMW and themed as an ‘Electric Boulevard’, will see the new BMW iX in the UK for the first time. Representing the pinnacle of BMW Group’s electrification strategy, the company’s flagship electric model will launch in November 2021 and ushers in an exciting new chapter for the brand. Conceived from the outset for purely electric mobility and sustainable manufacturing techniques, the BMW iX combines locally emission-free driving pleasure and sporting agility with a highly usable operating range and luxurious spaciousness. It is also the first model to feature the new generation BMW iDrive, powered by Operating System 8. The ‘Electric Boulevard’ will also showcase the first-ever BMW i4. This striking gran coupé introduces all-electric mobility to the heart of the BMW brand and offers a range of up to 367 miles (WLTP). The BMW i4 is a statement vehicle, which combines style, agility and comfort with zero tailpipe emissions. Due for launch in the UK in November 2021, the i4 is the first all-electric premium car from the BMW Group aimed at the traditional core of the midsize segment. The home of the marque during the festival will be ‘BMW M Town’ – offering an unparalleled array of BMW product and experiences. Alongside the all-new BMW 2 Series Coupé, the star of the stand will be the BMW M4 Competition x KITH. Limited to just 150 units worldwide and featuring unique exterior and interior design detail, this very special edition model was created in collaboration with New York lifestyle brand KITH. Visitors to the stand, which once again is positioned trackside, will be able to see the BMW M 1000 RR, the first M model from BMW Motorrad with its genes coming directly from professional racing. Stunning iterations of new BMW R 18, including the Spirit of Passion by Kingston Custom and custom bikes from Bernhard Naumann and the Custom Works ZON team from Japan, will also be on display. Visitors will be able to have some fun too -racing virtually, under hyper-realistic conditions, with a sim racing simulator.
Ayayay que me empieza a dar cosas. https://decoches.blogspot.com/2021/07/new-bmw-2-series-coupe-13.html
Señoras y señores, me parece esto más una filtración que un render. Precioso! https://www.instagram.com/p/CQ3UGgRFp-o/ Rescatemos la filtración del M240i con el mismo color hace unos meses. Yo confirmaría que es una filtración de lo que será la presentación. https://www.instagram.com/p/COPtk0UBNBg/
A esto venia ¿Es este el nuevo BMW Serie 2 Coupé (G42) 2022 antes de que se suponga que lo veamos? 3 DE JULIO DE 2021 Además de una larga lista de fugas de BMW Serie 2 que comenzaron en abril de 2020 cuando alguien tomó algunas fotos de un automóvil de preproducción en un ascensor, está esta imagen única del cupé con nombre en código G42 que se deslizó a través del Internet hoy. Su autenticidad aún no se ha confirmado y algunos en las redes sociales se preguntan si es un Photoshop bastante elaborado, pero más allá de las ranuras de la rejilla que se ven un poco apagadas (y que pueden deberse a que la imagen se escanea de un video), parece real y coincide con todo lo que hemos visto antes, oficial o no. Esta imagen apareció en las redes sociales el sábado, incluso en G30 Bimmerpost De cualquier manera, lo sabremos con certeza en cuestión de días, ya que BMW ha confirmado oficialmente el debut del modelo deportivo compacto para la próxima semana, el 8 de julio en el Festival de Velocidad de Goodwood. Los alemanes darán a conocer detalles sobre la línea regular de cupés de la Serie 2, que en Europa se espera que incluya motores de gasolina turboalimentados de tres, cuatro y seis cilindros y, posiblemente, el regreso de un diésel. Nuestros amigos de Decoches capturaron este prototipo de color similar en Europa el pasado mes de abril. 230i y M240i en RWD y AWD para Norteamérica Norteamérica continuará con un motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro motores para el 230i base que se comparte con una serie de otros modelos de BMW, que produce alrededor de 255 hp y 295 libras-pie de torque máximo. tracción total 230i xDrive para unirse a la gama más adelante. En la cima de la alineación por ahora en todos los mercados estará el M240i xDrive 2022 que BMW ha confirmado que vendrá con un motor TwinPower Turbo de seis cilindros que entrega 382 hp, un aumento de 47 hp con respecto a su predecesor (en Europa, que el número se reduce a 368 hp / 275kW / 374 PS). El interior del nuevo BMW Serie 2 Coupé 2022 tiene un estilo familiar La potencia se transfiere, en la oferta inicial del modelo, al sistema de tracción en las cuatro ruedas BMW xDrive con polarización trasera a través de una transmisión automática Sport Steptronic de 8 velocidades estándar con un diferencial trasero deportivo M. BMW dijo que también ofrecerá una versión RWD del M240i. Lo que no ha dicho todavía si una opción manual estará disponible en cualquiera de los modelos, lo cual sería una pena si no lo hiciera. Próximamente este otoño, pero tendrás que esperar al M2 Se espera que el nuevo Coupé Serie 2 salga a la venta este otoño y será seguido el próximo año con el M2 completo impulsado por una versión ligeramente desafinada del M3 y el S58 3.0 litros turboalimentado de seis cilindros en línea del M4 que produce al menos 420- hp. En 2020, se descubrió (literalmente) un primer prototipo del nuevo BMW Serie 2 Coupé.
BMW Serie 2 Coupé 2022 en Thundernight metálico 3 de julio de 2021 A solo unos días de su debut mundial, el BMW Serie 2 Coupé 2022 se filtró en Internet. La "noticia" no es una sorpresa teniendo en cuenta que la mayoría, si no todos, de los nuevos coches BMW se han filtrado en los últimos años. Y cuando se trata de la nueva Serie G42 2, la primera fuga ocurrió en 2020 . La imagen filtrada apunta a un modelo BMW M240i en el nuevo color metálico Thundernight que se vio en varias fotos espía. La parte delantera no tiene la parrilla masiva de los modelos recientes de BMW, pero sí altera algunas señales fundamentales del diseño de BMW. Y la más obvia es la luz LED circular única que recuerda a los modelos BMW 02. La parrilla funcional en forma de riñón también recibe una nueva interpretación, de una manera similar a la del BMW Z4 Roadster. Los riñones anchos le dan al automóvil una postura aún más impresionante en la carretera y tiene un diseño de bastidor único. Las pizarras internas de los riñones también se han rediseñado y tienen un aspecto bastante diferente al de cualquier otro BMW actual. Moviéndose hacia la fascia frontal inferior, será recibido inmediatamente por cortinas de aire masivas que son fácilmente el elemento más agresivo y dinámico de este nuevo diseño. También pone el listón bastante alto para el próximo G87 M2. La entrada de aire inferior es igualmente impresionante en tamaño y deportividad. Por último, pero no menos importante, la señal de diseño de este BMW Serie 2 2022 (M240i) es el capó activo remodelado con un domo eléctrico. Por supuesto, no podemos ignorar los espejos laterales M y los guardabarros ensanchados del nuevo Serie 2 Coupé que convierten este nuevo modelo en uno de los más atractivos de la línea actual de BMW. Desafortunadamente, los materiales todavía están sujetos a embargo hasta el 6 de julio a las 6 p.m., hora del este
Pues esos faros de Audi A1 no me gustan nada, pierde una de las mayores señas de identidad de BMW como son las dobles opticas, si bien es cierto que llevan ya una temporada con eso.
Llevo mejor la riñonada que la perdida de la doble optica. La doble optica era inconfundible por el retrovisor, sabias que llegaba un BMW, ahora puede ser cualquiera, esos faros no tienen niguna personalidad. La riñonada por lo menos permanece, y a mi nunca me ha disgustado del todo, si bien es cierto que cae mejor en unos modelos que en otros...
Pues yo no sé qué decir sobre los faros. No me desagradan tanto como las nuevas riñonadas del serie 1, serie 7, serie 4, x7...
Yo sin embargo le perdono los faros a cambio de no calzarle la riñonada y sobre todo mantener la configuración de 6 cilindros con tracción trasera, probablemente por última vez en esta serie...
El general, visto lo que han enseñado, no me disgusta. Bonitos los riñones, los faros me chirrían un poco (habrá que verlos en "vivo"), bonito perfil y habrá que verle el culete... como lo han resuelto. En nada tendremos una galería de fotos desde todos los lados. Creo que, en conjunto, va a gustar. Es un firme candidato para el año que viene, en particular en su versión 230i (ahora con 245cv, que por cierto, el 430i ha pasado de 258 cv a esa potencia), junto al nuevo Toyota Gr86. Creo que son los dos coupes "asequibles" y de tamaño compacto más interesantes del panorama. Para mí, con esas potencias, suficientes para el día a día y alguna alegría contenida que ya es uno mayor. Salu2.
Buenos candidatos, a ver los precios, en principio y a la espera de conocer más datos de ambos, me atrae más el GR86 con el nuevo 2.4 n/a 235 cv, manual y con 160 kg menos que el actual 230i, pero como digo faltan datos de ambos
No estaría mal una futura comparativa!!, uno más potente y turbo contra uno más ligero y atmosférico. Dos filosofías para un mismo concepto.
Probablemente el BMW lo supere en prestaciones y acabados, mientras que el Toyota tendrá mejores sensaciones... pero ya lo veremos, como bien dices habrá comparativas entre ambos.
Qué razón tienes... Hay que ser idiotas, la verdad. No solo pierden un referente sino que, encima, el ¿nuevo? diseño es anodino.
Pues algo se mueve, o es puntual, error o cualquier otra cuestión ya que el serie 2 actual coupe F22 no sale en el configurador de BMW. Estoy de acuerdo en que los faros es lo menos que me gusta del frontal, el cual en conjunto me parece acertado. También hay que ver como cuadra en la estética general del vehículo (no sabemos como es la parte posterior en su totalidad) la integración de dichos faros. Es verdad que se pierde algo de personalidad o seña de identidad, muy Z en la parte de las tomas de aire inferiores, con unos riñones similares marcando diferencia en los focos. No sé,...habrá que mirarlo en conjunto y ver donde convence más o menos depende que persona y sus gustos. Como todo modelo nuevo, tendrá opiniones estéticas contrarias depende quién. En breve estaremos en esos lances. Un saludo.
Pues a no me desagrada. Es un modelo necesario para BMW y el ADN que tanto han querido vender. Y veo, y quizás acabe siendo tendencia, que el frontal poco a poco vuelve a tener ese pico de morro de tiburón como tenían los BMWs antiguos rollo E34 E38 E30.......... Y el interior... joño, es un interior normal, con un salpicadero normal sin un plafón infinito de TV de 75".
Alguna más! Me parece muy bonito. Eso si, esos plásticos en piano black en los bajos como los nuevos modelos eléctricos... quítenmelos. https://decoches.blogspot.com/2021/07/new-bmw-2-series-g42-33.html
Bueeeeeeeno, pues ya le vimos el culete al "miura". Se aprecia mucho más maciza y pesada que en el actual, con personalidad propia. Los faros traseros algo simplistas, pero el conjunto se ve atractivo y lo del negro piano totalmente de acuerdo. Como siempre digo, hay que verlo en distintos ángulos con más fotos de cuerpo entero y mejor en vivo. Cuando tengan alguno en concesionario desde luego pasare a verlo personalmente. No hace nada me llamaron de la BMW de Alcalá de Henares para que pasara a ver el BMW 2 gran coupe y probarlo. Decliné la invitación y les comenté que estaba interesado por ver y probar el 2 de toda la vida y tomaron nota para volver a llamarme. Así que si todo va como pienso a principios de año quiero haber conducido tanto el nuevo serie 2 como el Toyota GR86. Es hora de un regalito en el año que paso a la "reserva". Hay otras opciones que tengo en mente,...pero ya os iré contado a ver que os parece. Saludos.