Enlace al manual de propietario en pdf https://g42.bimmerpost.com/forums/attachment.php?attachmentid=2758866&d=1638749388
Que yo sepa los G ya llevan Android Auto. Es gerdad que el sistema de infotenimiento esta diseñado por Apple y por eso solo usan CarPlay? Vi esi en un video.
Buenos días. Ese era el plan, pero dado que hay alguna otra opción, me gustaría verlo en vivo y probarlo. Sin haberlo por lo menos visto detenidamente creo que es un poco precipitado cuando el desembolso a realizar es, por lo menos para mi, importante. Luego tocará esperar, pero es lo que hay en estos momentos. Esperemos que la situación cambie. Saludos.
Yo creo que para abril - mayo podrás ver alguna unidad en concesionario. La situación en cuanto a los chips dicen que estará así todo el 2022
Si, son las dos opciones que por tamaño me vendrían al pelo (si no puedo acceder por "pudientes" al 6L todo detrás) en el caso del GR o 230i. A ver cual será el primero, pero desde luego que lo contaré por aquí!!, no hay mejor sitio. Abril no es mala fecha, será retrasar un poco lo que tenía pensado pero mientras tanto mi 220i "popeyizado" (si alguno de por aquí es muy jovenzuelo igual no sabe quién es) me sigue dando muchas satisfacciones. Por la "cuenta la vieja", Abril/Mayo a ver si me decido por alguno de los dos, sumamos mmmmm 6/7meses....bueno está. Tendrá el actual entonces 6 años recién cumplidos y alrededor de 65.000 km con lo cual no creo tenga una mala venta. Gracias, un saludo.
El mio está previsto que me lo entreguen en la primera semana de Marzo. Me han dicho que para Enero tienen previsto tener uno en el concesionario.
Es la primera vez que un modelo de BMW sin paquete M, me gusta y parece más Deportivo que con el. (Hablando de la parte delantera)
Como me sorprende la expectación que está generando este nuevo serie 2... cuando compré el mío contacté con cerca de 10 concesionarios y en ninguno tenían una sola unidad, no ya del que quería comprar y compré (el m240i) sino de ninguno....(salvo M2) Saludos
Cuando yo estuve dudando de comprarme mi actual M140i o el M2, allá por 2018, no tuve ningún problema ya no solo de ver series 2 y series 1 por todos lados, sino que pude probarlos durante 1 semana en ambos casos, tanto el M140 como el M2.. la situación ahora es totalmente distinta.. ahora no hay coches de exposición, pero no del serie 2 nuevo que no hay porque todavía no ha llegado a España ninguna unidad, sino en general.. pasa con muchos modelos.
Me gusta mucho por fuera. Del interior ya ni opino. El diseño me gusta bastante y sin acabados deportivos gana.
Y seguimos esperando por una prueba de algún canal-probador de aquí...Debe ser que bmw pasa del mercado español porque hay pruebas hasta en ruso si me apuras...
No llamaron a nadie de España para la presentación hecha en Alemania... Era solo para medios on line y la verdad, gente que haga pruebas decentes en España no hay más que una persona y no es muy conocida así que no me extraña
Bah, yo se 2 medios online aquí,que lo hacen muy bien a mi parecer...aunque en uno de ellos, cambia especialmente si lo hace él o algún compi.
Pues para mí solo hay uno, y a miles de km del resto.. te diría que es mejor que los medios del propio sector... El resto hay canales que se pueden ver para pasar el rato... El resto son medios publicitarios de las marcas y luego ya el mogollón de youtubers que da vergüenza ajena verlos..
Empiezan las comparativas... 2022 Golf R vs BMW M240i vs Audi S3 // DRAG & ROLL RACE 9 Dec 2021 Throttle House The 2022 BMW M240i xDrive ($56,950 CAD starting, $48,550 USD starting), the 2022 Volkswagen Golf R ($44,995 CAD starting, $43,645 USD starting), and the 2022 Audi S3 ($47,900 CAD starting, $44,900 USD starting) are lined up on the Throttle House drag strip. Just like an off-the-cuff drag race, our film days don’t always go as planned. This one ran a little long due to several unforeseen hiccups, so we apologize in advance for the dark and ominous mood lighting. As for the race, each car is equipped with all-wheel drive and launch control - but only one can cross the finish line first! Watch to see what happens!
Video: BMW M240i drag race Golf R y Audi S3 9 de diciembre de 2021 Ahora que el BMW M240i finalmente está disponible, es hora de que el nuevo modelo sea sometido a las pruebas habituales. Uno de ellos, y muy importante en eso también, es la carrera de resistencia obligatoria contra ofertas similares en el mercado. El problema es que no quedan tantos. Dado que el BMW Serie 2 mantiene intacta su arquitectura de tracción trasera, tiene muy pocos rivales con los que lidiar, especialmente si considera los dos asientos adicionales en la parte trasera. De lo contrario, podría comparar el BMW M240i con el Porsche Cayman , por ejemplo, pero este último es mucho menos práctico. Luego, están los habituales hatchbacks de tracción total con los que tiene que lidiar el M240i, pero no son modelos Coupé. Además, la mayoría se basan en plataformas de tracción delantera y tienen motores montados transversalmente debajo del capó. Es el caso de autos como el Audi S3 (que en el video a continuación se muestra en forma de sedán), el Mercedes-AMG A35 (que ya no se puede pedir en los EE. UU.) Y el Volkswagen Golf R, por así decirlo. Incluir el Golf R en la mezcla es un poco exagerado, para ser justos, porque el Veedub no es una oferta premium por decirlo así. Sin embargo, la mayoría de sus fundamentos se comparten con el Audi S3 y, teniendo en cuenta la diferencia de precio, es posible que esté buscando una ganga aquí. No creo que la diferencia entre los dos sea enorme, pero el Golf es más barato y tiene más potencia. Para ser más precisos, tiene 315 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque entregados a las cuatro ruedas del automóvil, en comparación con los 306 caballos de fuerza del S3. El par es el mismo. El BMW, por otro lado, tiene un motor más grande, más potencia (382 HP) y más torque (369 lb-ft). También pesa alrededor de 350 libras más que los otros dos autos, en promedio, lo que significa que puede tener algo de trabajo que hacer aquí. ¿O es eso? ¡Vamos a averiguar!
A veces creo que no es necesario ser un fiera en esto del conocimiento de los coches,sino ser millonario, comprar muchos coches y compartir tu experiencia con el mundo...Véase el caso del Salomundo...aunque a veces parece que está trabajando para alguna marca; hace tiempo no quería ferrallas y ya lo viste...ahora son los mejores!jajaj.El tío lo hace muy bien,ha tenido de todo y es youtuber...por tener creo que tiene medio reservado el F1 de calle de mercedes... Pero aquí en España hay gente que controla mogollón también, sin ser millonarios...luego hay alguno que madre De Dios....me acuerdo de uno de Murcia creo, Supercars of Mike...jajaj en fin...
El que yo digo es un currito, de millonario nada, es un ingeniero especializado en esto y es el único de verdad que sabe lo que dice cuando prueba un coche.. al menos en medios on line
No tendrán ninguno.. que estos son youtubers al fin y al cabo... Demasiado les dejan Ya saldrá cuando los prueben en sitios más "serios"