Y yo sin enterarme de este hilo! A ver si lo he pillado, BMW empieza en este serie 2 ¿no? Todo lo anterior, asi como las gamas superiores actuales nada, calderilla automovilistica Para mi este serie 2 tiene partes que son tabaltas. En cualquier caso, mi voto para hilo del año
Claro, porque el negro lo esconde todo… y ya ves la gracia de tener que ocultar los trazos de diseño nuevo porque no convence… En el lado contrario, imagínatelo en Titansilber. Para echarse a llorar…
Bmw 1,4, 8, x7, XM...súper eléctricos aparte...jaja...Exteriormente muy bonitos no son no...El 1 ya con el xdrive falso y el motor colocado de aquella manera.... Yo también voto por este hilo!
Volviendo al tema original y algo que se ha comentado recientemente es el tema de las proporciones.... A mi personalmente me parecen cuasi-perfectas. El morro es largo pero no lo veo exagerado como comentabais....y ojo, que un L6 necesita mas espacio que un V8 Y el segundo volumen tan marcado con un parabrisas muy vertical lo mismo que el pilar C....a mi me gusta incluso más este lateral que el del Serie 8 (no digo que el disenio se mas bonito sino que los volumenes del G42 tan marcados me gustan mas.) Que siga la polémica....
Secundo totalmente tus palabras. El lateral del G42 es espectacular, con una proporción en sus 3 volúmenes, a mi juicio, perfecta, y muy BMW, ya sea dicho de paso. Porque esas caídas de techo a lo Mustang, en los serie 4 y 8, podrán gustar o no, pero tienen cero indentidad BMW.
Sería un término medio a la hora de resaltar las líneas de diseño, pero en un Titansilber o un Hockenheim se ve cualquier trazo y se amplifican los efectos de la luz/sombra de los mismos.
Pues yo soy otro de los que piensa que tiene un problema de proporciones, ese morro es demasiado largo, es lo que tiene emplear la base del z4. Os dejo un Photoshop con el Original: Y con la versión recortada: A ver cuál os parece más proporcionado
Os paso un vídeo de un diseñador que suele hacer sketchs muy interesantes, menudo lavado de cara le da a este serie 2.
Pienso lo mismo, a mi me gustan los 3 volúmenes bien marcados, y el coche los tiene. Ahora, para mí, el diseño se echa por tierra con los "triángulos" gigantes de la defensa delantera, los faros con esas formas tan geométricas y la defensa trasera... Vamos, que solo me gusta en el lateral jaja
Pues yo creo que el problema de proporciones está en el nuevo Z4. Este perfil de morro largo/cabina retrasada me parece ideal para un vehículo con pretensiones lúdicas.
Yo soy de coches con morro grande...Desde luego aún estirado este nuevo 2, lo veo mucho mejor proporcionado que el tal alabado serie 8...
El 8 es horrendo no me jodas...prefiero el antiguo 6 coupe mil veces...y el 4 es lo mismo pero aún encima con parrilla chula...
Puedes hacer el morro mas corto, sin necesidad de acortarlo. Solo hay que tumbar mas el parabrisas. Es algo que noté bastante al cambiar del leon al serie f22 (es mas vertical y mas pequeño) La linea amarilla esta copiada y pegada. Cuanta diferencia en grados hay? Pues ni idea. Pero como digo, es otra manera de hacer que tenga menos morro, sin hacer el coche mas corto. A mi particularmente me gusta que el parabrisas si este mas tirando a tumabdo que a vertical. Con la parte trasera opino lo mismo que Gulf, me gusta mas la del serie 2 que la del serie 8.
En mi opinión, sin comparar con otros modelos, el lateral es estéticamente lo más conseguido. El frontal, tengo que acostumbrarme al cambio de las ópticas, a día de hoy me gustan más las del actual. Nada que decir de los riñones, lo justo en tamaño y estéticamente cuanto menos correctos. La parte trasera, al ver las ópticas y quizás no percibir la tridimensionalidad que se pueda observar en vivo, me resultan simples en diseño,...con un culote un poco pesado. Como digo, igual en vivo la apreciación cambia (de hecho tengo avisado a mi concesionario de que cuando tengan alguna unidad me avisen que bajo a verlo). El interior lo veo una evolución acertada sobre el antiguo salvando la instrumentación digital, estética aparte, que marque al revés las rpm cuanto menos tendría que acostumbrarme. Una presentación más clásica dentro de que fuera digital podría gustarme más, pero es lo que hay. En fin, supongo que hasta que lo vea en vivo no tendrá una opinión formada al cien por cien en lo referente a la estética (muy personal y subjetiva). Por lo demás, en cuanto a dinámica y demás cuestiones que atañen a la conducción, está claro que será un ganador. Un saludo.
A mi me parece una mejora general respecto al modelo anterior. De hecho lo he cambiado por este y estoy deseando que me llegue. Hay cosas concretas que me gustaban más del modelo anterior pero la diferencia con este me parece brutal. La trasera del F22 nunca me llegó a convencer del todo, era demasiado suave y el coche se veía estrecho. La del G42, aunque no es perfecta, creo que ya solo con la anchura y la presencia que le da en la carretera es mejor. En definitiva me parece un modelo mucho más especial y llamativo.
La foto del serie 2 parece realizada por alguien que ha cogido photoshop y ha estirado el coche del capó hacia adelante, el diseño del 8 , del SLR Mclaren y otros de capó largo es natural , este no. Lo del V8 la verdad que no cuela no, hasta un V12 necesitaría del mismo largo.
Has BMW Gotten Its Mojo Back? I Test The Brand New BMW M240i AND The M440i To Find Out! 4 Dec 2021 The Fast Lane Car BMW's reputation for creating the ultimate driving machines stems back decades, but that hasn't *always* been the case with some lines...even some in recent memory. But has BMW gotten it back for the enthusiasts with the brand new M240i and M440i models? Pro racing driver Paul Gerrard takes both on the track, and we drag race the two!