Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Jul 2020.

  1. Ivandos

    Ivandos En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    304
    Se refiere a las entradas de aire triangulares. Pero vaya... las megaparrillas del serie 1, nuevo serie 2 active tourer, serie 4, son infinitamente peores.
     
  2. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.783
    Me Gusta:
    26.703
    Lo mejor del coche es el concepto. Estéticamente está resuelto regular. No nos hagamos pajas...
     
    A NachWayne, Miguel.luque y tronco39 les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Brooklyn Grey & Shadow Line



    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Ivandos y NotElectricM les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Impresiones de prueba de G42 M240i del propietario de M2

    Conduje un G42 esta mañana. Como propietario de un M2C, odio admitirlo, pero el G42 es increíblemente bueno. Un día lluvioso húmedo y esta cosa simplemente apaga la energía sin drama ni alboroto. No me encantan los clústeres digitales, pero el interior es extraordinario. Con el poco tiempo que pasé con él, me quedé con la impresión de que esta es una gran plataforma para la próxima generación de M2.

    Se siente como un equipo estable, sólido, bien diseñado y bien ensamblado.

    Bono, como un 928 o un Panamera, se ve mejor en persona que en fotos.

    -Miguel
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Curi_ y NotElectricM les gusta esto.
  8. Migraña

    Migraña En Practicas

    Registrado:
    7 May 2018
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    F23 y R59
    Interesante este ultimo comentario.......

    Confirmado: Hay que esperar!!
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M240i Coupe Portimao Blue

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM, SergiX3 y marcenick les gusta esto.
  10. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.388
    Me Gusta:
    25.059
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Señores,

    Espero no tener que moderar otra tanda de diatribas y alusiones personales como la que acabo de tener que hacer.

    Si se vuelve a reiterar alguna intervención de este estilo, se tomarán medidas drásticas.

    Gracias por su colaboración.
     
    A SP_Kenny y tronco39 les gusta esto.
  11. Migraña

    Migraña En Practicas

    Registrado:
    7 May 2018
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    F23 y R59
    :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:
     
    A ER330d y Alfa156 les gusta esto.
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.914
    Me Gusta:
    24.259
    Ubicación:
    Madrid
    BMW tendria que hacerse mirar esos acabados de pintura.
    Del mio me rio porque tiene piel de naranja y es sunset orange, pero ese es una berenjena.
     
    A inthenight y sinfoncio les gusta esto.
  13. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Me parece muy bien que las tome...pero me gustaría que leyera desde el principio del hilo para ver de dónde vienen dichas alusiones y creo que formas más graves de faltar a alguien que con un propio insulto...que si atención psicológica,que si medicación, que si mucho analfabeto y demás...todo sin conocer en lo más mínimo a nadie y por el simple hecho de creer que por comprar un coche en 2021 ya se es más persona que el que va en patinete por ejemplo...Supongo que a cualquiera que escriba y le repliquen con ese tipo de comentarios o alusiones,tendrá el mismo derecho de contestar por lo menos de la misma manera...

    Gracias por la atención.

    Saludos cordiales.
     
  14. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.146
    Me Gusta:
    9.366
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Guay, entonces queda claro que un M240i no es como un //M, ni se le acerca por lo que comenta de la prueba.....y que todos ya sabíamos.
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  15. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Todos tienen el mismo problema. Mi M2 igual, sunset.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Imágenes de M240i e impresiones de prueba de manejo [del propietario de M2 Competition]


    Gracias a ihbase , me enteré de que el distribuidor local recibió su demo M240i xDrive. Conduje mi M2C para comprobarlo.

    Mis pensamientos iniciales son que el G42 M240i es fantástico. Si bien no es un reemplazo adecuado para el M2 Comp (aunque lo reemplazaría con un OG M2 instantáneamente solo para el B58), es absolutamente un automóvil para el conductor. "Diversión diaria" es como lo describiría. Y, para mí, hace volar a los autos F22.

    El tren motriz es excelente, especialmente para un automóvil de esta clase. Es bastante fuerte en lo bajo. De hecho, se siente tan rápido o más rápido que el M2C para tiradas rápidas a aproximadamente 4500 RPM. Para un automóvil de uso diario, prefiero cómo este automóvil con motor B58 ofrece potencia sobre la entrega del M2C.

    El escape suena genial; mezcla típica de B58 de suavidad y agresividad con un agradable toque de "sabor" en forma de pequeños estallidos y borboteos. Suena mejor que mi M2C.

    El ZF8 es decentemente agresivo y ofrece el refinamiento habitual en una conducción normal. Cambia duro, decisivo y rápido. Se siente como una mejora significativa con respecto al F22 (ha pasado un tiempo desde que conduje uno). No me perdí el DCT de mi M2C, aunque mi prueba de manejo fue de 5/10 con puntos de cambio de RPM de "rodaje".

    La dirección es muy precisa. El automóvil ciertamente tiene ADN Gxx, lo que para mí significa controles directos y predecibles con asistencia discreta. Al empujar un poco el automóvil, la dirección se agudiza y se pone rígida (no estoy seguro de si se trata de una dirección variable). No tenía mucha "sensación", pero no tuve problemas para determinar la cantidad de dirección que debía marcar para realizar las maniobras deseadas.

    El manejo y el agarre son bastante buenos. Me impresionó dado que mi prueba de manejo fue completamente mojada con hojas por todas partes. Realmente puedes empujar este auto y mantendrá la línea. Eso, combinado con la potencia del B58, lo convierte en un auto "7/10" realmente divertido. Entre la dirección y el manejo, el peso está bien enmascarado.

    La suspensión es más suave que la del M2, por lo que puede sentir que el chasis se mueve en la parte trasera más que en un M2 en condiciones similares. La suavidad de la suspensión es en gran parte la razón por la que este automóvil probablemente no será un reemplazo para aquellos que usan sus M2 de la forma en que deben usarse. Por otro lado, aquellos cansados de la dura conducción del M2 probablemente estarán bien con la compensación, ya que el M240i maneja las imperfecciones de la carretera significativamente mejor.

    El interior es una mejora enorme. De hecho, la impresión inmediata que tuve fue que era prácticamente igual que en mi antiguo G82 6MT, menos un poco de CF. La misma cabina digital (con gráficos que no son M), la misma gran pantalla táctil iDrive, un diseño de consola central similar y materiales similares implementados. No tuve ningún problema con la calidad de los asientos Sensatec, y es posible que los prefiera por sus características de desgaste y menor costo.

    Me encanta la apariencia de este auto. Todo el paquete funciona. Guardabarros anchos, capó agresivo, línea de cintura fuerte, pliegue de Hofmeister. No hay problemas con los triángulos; se ven muy bien con el acabado que no es Shadowline. Los faros de una sola corona se ven geniales y menos incómodos de lo que sugirieron las fotos iniciales (tienen la forma habitual de BMW "enojado / tortuoso"). La parte trasera se ve bien en persona, e incluso me parece bastante agresiva desde algunos ángulos (directamente desde atrás). Sin problemas con las luces traseras. Mi impresión es que el M240i parece un auto M completo. Parece más especial de lo que esperaba, especialmente en negro.

    Parece que la mayoría quiere comparar este coche con el M2C. Creo que los viejos M235i / 240i son los coches correctos para enfrentar a este. Este coche es mucho mejor que el F22 para mí. Se siente como un producto de calidad sorprendentemente alta dado el precio y el posicionamiento dentro de la línea de productos. Es la mejor oferta del mercado para un automóvil diario divertido y utilizable; comprueba todas las casillas por mí. Incluso obtiene más de 30 millas por galón cuando se conduce con cordura. Creo que BMW venderá muchos de ellos. Y, como mencionó ihbase , este automóvil es una base fabulosa para el próximo M2. Suponiendo que la experiencia de conducción se mantenga a velocidades más rápidas, le doy al G42 M240i un muy buen pulgar hacia arriba.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    M240i Pics and Test Drive Impressions [from M2 Competition owner]

    Thanks to ihbase, I got the heads up that the local dealer got their demo M240i xDrive. I drove down in my M2C to check it out.

    My initial thoughts are that the G42 M240i is fantastic. While not a proper replacement for the M2 Comp (though I'd take it over an OG M2 instantly for the B58 alone), it's absolutely a driver's car. "Fun daily" is how I'd describe it. And, for me, it blows away the F22 cars.

    The powertrain is excellent, especially for a car of this class. It's quite strong down low. In fact, it feels as fast or faster than the M2C for quick pulls to about 4500RPM. For a daily use car, I prefer how this B58-powered car delivers power over the M2C's delivery.

    The exhaust sounds great; typical B58 mix of smoothness and aggressiveness with a nice bit of "flavor" in the form of little pops and burbles. Sounds better than my M2C.

    The ZF8 is decently aggressive while delivering the usual refinement in normal driving. It shifts hard, decisively, and fast. It feels like a meaningful improvement over the F22 (it's been a while since I've driven one). I didn't miss my M2C's DCT, though my test drive was at 5/10ths with "break-in" RPM shift points.

    Steering is very precise. The car certainly has Gxx DNA, which to me means direct and predictable controls with unobtrusive assistance. When pushing the car a bit, the steering sharpens and stiffens up (not sure whether this is a variable steering thing). Not a ton of "feel", but I had no issues determining the amount of steering to dial in to make the desired maneuvers.

    Handling and grip are quite good. I was impressed given that my test drive was completely in the wet with leaves everywhere. You can really push this car and it'll hold the line. That combined with the B58 power make this a really fun "7/10ths" car. Between the steering and handling, the weight is well masked.

    The suspension is softer than the M2's, so you can feel the chassis move around in the rear more than in an M2 in similar conditions. The suspension softness is largely why this car will probably not be a replacement for those who use their M2s the way they're meant to be used. On the other hand, those tired of the M2's harsh ride will likely be fine with the trade off as the M240i handles road imperfections significantly better.

    The interior is a massive improvement. In fact, the immediate impression I got was that it was practically the same as that in my old G82 6MT, minus a bit of CF. Same digital cockpit (with non-M graphics), same big iDrive touchscreen, similar center stack design, and similar materials deployed. I had no issue with the quality of the Sensatec seats, and I may actually prefer them for their wear characteristics and lower cost.

    I love the way this car looks. The whole package works. Wide fenders, aggressive hood, strong beltline, Hofmeister kink. No issues with the triangles; they look great with the non-Shadowline trim. The single corona headlights look great and less awkward than the initial photos suggested (they have the usual BMW "angry/devious" shape). The rear looks fine in person, and even looks quite aggressive from some angles to me (straight on from behind). No issues with the taillights. My impression is that the M240i looks like a full M car. It looks more special than I expected, especially in Black.

    It seems most want to compare this car with the M2C. I think the old M235i/240i are the correct cars to pit against this one. This car is way better than the F22 for me. It feels like a surprisingly high quality product given the pricing and positioning within the product line. It's the best deal on the market for a fun, usable daily car; it checks every box for me. It even gets 30+mpg when driven sanely. I think BMW will sell a ton of them. And, as ihbase mentioned, this car is a fabulous base for the next M2. Assuming the driving experience holds up at faster speeds, I give the G42 M240i a very hearty thumbs up.
     
    A EÄRENDIL y Curi_ les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro que han entregado ya...

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  19. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Jajaja como te oigan...
     
  20. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Me gustaría ver uno en rojo,con la llanta nueva...:)
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.146
    Me Gusta:
    9.366
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cosa más bonita!!!!
     
  22. Juanteclas

    Juanteclas En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    220i Coupe
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Venía a ponerlo ;), que poquito le queda al embargo... :whistle:
     
    A Juanteclas le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    99.231
    Me Gusta:
    87.568
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. Juanteclas

    Juanteclas En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    220i Coupe
    Si, de hecho en ese video ya habla de las sensaciones de conducción. El embargo acababa hoy... Qué ganas de ver más reviews!
     
  26. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.783
    Me Gusta:
    26.703
    La trasera no me convence nada. Al margen del diseño discutible de los pilotos, veo demasiada chapa por encima de éstos...
     
    A Elfstone y Karlos_330 les gusta esto.
  27. Juanteclas

    Juanteclas En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    220i Coupe
  28. Juanteclas

    Juanteclas En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2019
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    220i Coupe
  29. jordigp

    jordigp En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    191
    Ubicación:
    depende de donde me busques
    Modelo:
    M3 e46
    La trasera de este coche, yo lo siento pero feo feo feo se cargaron mi serie favorita hasta el momento, en interior y la delantera pase pero esa trasera :pota:, algo pasa en bmw cogieron a un diseñador ciego o algo por el estilo, la verdad q la unica serie q se salva nueva es el z4, en vivo gana mas q en fotos y el serie 3, los m’s y los x’s lo demas fuerte fiasco de coches y los m3 y m4 con pinzas por los riñones delanteros pero este serie 2 si se puede llamar asi, cogieron la deportividad de esa serie y se la pasaron por los mismisimos:muro::muro: , dicho esto rezando estoy pa q no se carguen el M2 (n)
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.914
    Me Gusta:
    24.259
    Ubicación:
    Madrid
    Vas a tener que cambiar de religión como minimo xD
     
    A NotElectricM le gusta esto.

Compartir esta página