Comparativa BMW serie 2 Active Tourer vs. Mercedes clase B

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.713
Bueno, pues me estreno en el foro con mi recien reservado Active Tourer 225XE con pack M. Por fin un monovolumen que no da asquito de tocar por dentro.
He estado probando la combinacion de motores y tira de forma maravillosa con su tracción variable.
Cuando me llegue, ahí por noviembre ya os diré que tal.

Enhorabuena!!!!
Por curiosidad, cuanto es más caro realmente (descontando ayudas, aun qu eluego haya que tributarlas) que el AT 225i xDrive en España?

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Enhorabuena!!!!
Por curiosidad, cuanto es más caro realmente (descontando ayudas, aun qu eluego haya que tributarlas) que el AT 225i xDrive en España?

Calla que ahora se va a dar cuenta de que existe lo mismo pero más barato y con menor mto :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.713
Calla que ahora se va a dar cuenta de que existe lo mismo pero más barato y con menor mto :descojon:

:LOL: Hombre, lo mismo noes pero lo digo por saber el "sobrecoste" real (si lo hay, tras ayudas) del sistema plug-in, tratándose de coches de similar potencia, awd...

PauL_ito

Forista
Modelo
F11 M535i & JCW
Reacciones
2.704
Si el SERIE 2 Active Tourer, le da un repaso en diseño a "algo", yo apago y me voy.

Modelo
225XE
Reacciones
2
Enhorabuena!!!!

Contando que en Andorra nos dan 9000€ de ayuda sin tener que tributarlas sale más o menos al mismo precio que el básico (ya no contar que 225i) pero contando que el XE va más equipado de serie que el normal. En España no se como os quedará, supongo que similar al motor equivalente de gasolina.

El mantenimiento, que va incluido en el coche por varios años, tampoco es que me preocupe. y como mis traslados diarios son de menos de 20kms, pues gasto mínimo de combustible, que en gasolina, con las cuestas que tenemos no deja de ser un pico importante.