Adriánukr
En Practicas
- Modelo
- Bmw serie 1
- Reacciones
- 1
Hola buenas. Soy nuevo aquí. El caso es que voy a comprar esta semana un serie 1 de segundamano y tenía una serie de dudas, y quien sino vosotros me las iba a responder mejor que sois los que entendéis del tema.. Pues bien; el coche seria del año 2008, y sí, estoy al corriente de las roturas de distribucion con este motor.. El N47 si no me equivoco. El coche que tengo ojeado sufrió esta averia con 165.000km, esta arreglado y actualmente tiene 210.000. Puede volver a romper? Hay alguna forma de asegurarse antes de comprar de que no sea así? El coche rondaría los 11.000e, esta bastante bien. Como lo veis de precio? Sería un 118d.. Que tal anda ese motor en terminos de prestaciones? Actualmente tengo un ford fiesta 125cv gasolina.. Creis que andará mas que el ford? Gracias de antemano y un saludo!!
. Bajo mi corta experiencia con el mio, anda muy bien, pero en bajas tira poquito, eso si de 120 a 200 sube que ni te enteras. Mi padre tiene un 320d e46 y ni me huele...jajajaj. Como todo, mi comentario es una opinión, cada uno tiene la suya. Espero servir de ayuda, un saludo.