Bmw serie 1

Adriánukr

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
1
Hola buenas. Soy nuevo aquí. El caso es que voy a comprar esta semana un serie 1 de segundamano y tenía una serie de dudas, y quien sino vosotros me las iba a responder mejor que sois los que entendéis del tema.. Pues bien; el coche seria del año 2008, y sí, estoy al corriente de las roturas de distribucion con este motor.. El N47 si no me equivoco. El coche que tengo ojeado sufrió esta averia con 165.000km, esta arreglado y actualmente tiene 210.000. Puede volver a romper? Hay alguna forma de asegurarse antes de comprar de que no sea así? El coche rondaría los 11.000e, esta bastante bien. Como lo veis de precio? Sería un 118d.. Que tal anda ese motor en terminos de prestaciones? Actualmente tengo un ford fiesta 125cv gasolina.. Creis que andará mas que el ford? Gracias de antemano y un saludo!!

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
En mi opinión con 210.000km no pago 11000 por un coche.
Si quieres tener 2 años de garantía mira en BMW SELECTION e igual encuentras alguno bien de precio y con menos km.

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Primero decirte que ese precio me parece carísimo. 11.000€ para un coche de 210.00km esta fuera de toda lógica. Con esos kilómetros yo no daría más de 6.000€. Respecto a las roturas no hay garantía ninguna de que no vuelva a pasar, no obstante si la reepación la hicieron en taller oficial yo si lo compraría por que en caso de volver a romper tienes muchas garantías de que te lo arreglen sin coste. Si no es taller oficial yo lo descartaría. Respecto a si anda más que un fiesta de 125cv, me da que no, pero que te lo cuenten los que tengan 118d. Yo de todas maneras pienso que un 118d con 143cv nos sobra a la mayoría de los mortales.
Yo el inconveniente que le veo es el precio que está al doble de su valor de mercado.

ZAK

En Practicas
Reacciones
32

Adriánukr

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
1
210.000km tiene sí, pero la avería fue a los 165.000 y se le cambio todo.. 6.000 y pico euros de factura, eso es lo que me echa para alante con el coche, que el motor tiene muy poco tiempo. respecto a lo del taller, sí fue en taller oficial de Bmw. El chaval tiene las facuras etc.. Porcierto, es con el paquete M. Entonces lo veis mal de precio? Intentaria que me lo bajara a unos 10.000.. Y vaya, esperaba que andara igual o mas que el fiesta. Gracias!

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Me he tirado un poco de la moto, el precio justo anda sobre 7000€. Se cotizan algo más de lo que pensaba, todo lo que sea pasar de ahi es caro. Mira páginas autoscout, milanuncios. Si la reparación fue en concesionario no tendrás problemas, pero no pases de 7000€ por que por ese precio tienes muchos.

Adriánukr

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
1
Pues yo por 7.000e con el paquete M nada de nada. No bajan de 10.000 que esten en buen estado..

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Mira las páginas que te dije y ofreceles 7000€ ya verás como lo consigues. Ten paciencia. Es que 10000€ es mucho dinero para 210000km.

Adriánukr

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
1
Tienes razón, he estado mirando y los hay algo más baratos.. El problema es que tengo el miedo de que me rompa distribucion, y me gudtaba el que os comentaba por tener el motor cambiado hace poco tiempo..

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
El coche no es solo el motor, hay que verle muchas otras cosas. Además que le hicieron al motor, una cosa es solo cambiar cadena, que ahi tienes el mismo motor que antes y otra muy distinta es si cambiaron también cigueñal y bimasa. Aún así, yo creo que puedes negociar y ponerte de tope 7000, es que estoy seguro entras en la página de bmw y en premiun selection tienes alguno por ese precio y con garantia de 2 años. Mira también si venden alguno en el foro que lo tendrán muy mimado.

Adriánukr

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
1
Sí, sí.. Se le cambio todo, cigueñal etc. De todas formas te voy a hacer caso, voy a mirar por el foro. El problema es ese, la rotura de distribución que no sabes cuando te puede pasar..

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Busca uno que te guste por precio y equipacion, y el estado en el que este, y si te sale la averia ahora estan con las campañas de eso, a partir de ahora creo que habra menos problemas en caso de que pase esto.
En el foro hay muchos a muy buen precio y equipados y cuidados como ningunos.

Josele91

En Practicas
Modelo
e82 120d
Reacciones
208
El coche no es solo el motor, hay que verle muchas otras cosas. Además que le hicieron al motor, una cosa es solo cambiar cadena, que ahi tienes el mismo motor que antes y otra muy distinta es si cambiaron también cigueñal y bimasa. Aún así, yo creo que puedes negociar y ponerte de tope 7000, es que estoy seguro entras en la página de bmw y en premiun selection tienes alguno por ese precio y con garantia de 2 años. Mira también si venden alguno en el foro que lo tendrán muy mimado.
En bmw premium selection por menos de 19000 euros no encuentras ninguno, los coupe (e82) están mucho mas cotizados que los e87 o e81, para llevarte a casa un coupe en buenas condiciones como dice el amigo no bajan de los 10000€ y ya te cuesta encontrarlos... Pero vamos no compra el chaval un coupe por 7000€ en buenas condiciones ni de coña. Yo compre el mío hace apenas dos meses y me costo 12000€ con 140000km y sin pack M. Y me he pateado bien el mercado, de echo me tire a la piscina con el mio xq me pareció una ganga, pero todos los que he visto rondan los 15000€ mínimo. El mío es un 120d pero no varía mucho el precio del 118d al 120d. Yo te aconsejo que ya que estás busques un 120... Lo del motor, si se lo han arreglado y te dan garantía guay, pero sino yo no me fiaría mucho que a saber que borrico lo ha tenido antes. En cuanto a andar mas que tu actual coche, dificil pregunta, lo mejor es que lleves los dos coches a una carrera de drag y lo compruebes...jajajajaj:floor:. Bajo mi corta experiencia con el mio, anda muy bien, pero en bajas tira poquito, eso si de 120 a 200 sube que ni te enteras. Mi padre tiene un 320d e46 y ni me huele...jajajaj. Como todo, mi comentario es una opinión, cada uno tiene la suya. Espero servir de ayuda, un saludo.

Xavigc85

En Practicas
Modelo
BMW 116D M
Reacciones
78
@Adriánukr Yo opino igual que los compañeros! 11000€ es una burrada para la de kilometros que tiene! yo el mio lo compre hace 6 meses, 15.000€ con 50.000km. Pack M con bastantes extras del 2011. Asi que mirate bien el mercado que hay bastantes mejores que el que te ofrecen

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
Sí, sí.. Se le cambio todo, cigueñal etc. De todas formas te voy a hacer caso, voy a mirar por el foro. El problema es ese, la rotura de distribución que no sabes cuando te puede pasar..
si le cambiaron todo y fue en conce, no te preocupes, adelante. Si la reparación la pago el anterior dueño tiene garantía de 2 años, si fue gesto comercial no haygarantía pero si compromiso de atender cualquier nueva rotura.
Lo que dice el compañero es cierto, si buscas coupe los precios suben pero vamos no más de 1000€ por esos kilómetros, 8000€ por un coche de 210000km, me parece una salvajada. Yo no daría por esos kilometros más de 7000€. Busca el equipamiento que te guste, para mi techo, asientos sport y calefacción en asientos imprescindible, pero cada uno tiene sus preferencias.
Por ultimo no se los kilomettros que haces, pero si no hpasas ed 15000km yo me plantearía seriamente un gasolina, no tienen problema de distribución y menos problemas que con diesel y un motor pequeño 116i o 118i consumen poco y tiran tango como el 118d.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
43.728
si hubiera poca oferta de 118d me lo pensaba pero hay taaaaaanta oferta y el mercado está tan saturado que buscaría otra unidad. El precio simplemente es carisimo

Adriánukr

En Practicas
Modelo
Bmw serie 1
Reacciones
1
Bueno, gracias a todos de antemano!! Respecto a lo del gasolina si, he mirado los 118i, 116i me parece demasiado poco motor, he leido que no tiran nada.. Al tema, hay muy poca oferta de 118i con paquete M. Si es verdad que te asegutas no tener esa averia.. Tambien el consumo es mayor. La verdad que no sé que hacer.. Quiero el 118d pero por lo que tengo entendido es una tonteria, y no quiero comprar el coche ya pensando en una avería de 6 o 7 mil euros.. Vosotros que haríais? Hay alguna manera de adegurarte de que el coche no va a sufrir esa avería? Algun sintoma que tenga para saber que la va a sufrir?

darwinland

Forista Senior
Modelo
ex123dexSaab900
Reacciones
1.653
No hay manera, de saberlo. Yo de ti si no hago más de 15000km al año me cojo un 118i o un 116i que tira de sobra para la mayoría de los mortales :guiño:

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Yo buscaria mas, e visto mismamente en autoscout un 123d coupe por 13000 con 120000 km con xenon, asientos deportivos.

CONGUITO

En Practicas
Modelo
116I (2005)
Reacciones
2
Los de gasolina si no realizas muchos Km es un buena opcion.

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Si te sirve de ayuda mi e82 118d 0 problemas de motor... alguna tonteria como el pdc que me falla a veces, fallos ninguno mas...

Edito para decirte que llevo casi 110.000 kms en menos de 5 años...

Edipo

En Practicas
Modelo
118
Reacciones
3
yo compré el mio, 118d con 102.000kms por 8000€ hace 3 meses, le he hecho ya 15000 kms y va todo perfecto, para que te hagas una idea del precio, lo compré a un particular