Cerrar Bmw Serie 1 E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

morktadela

En Practicas
Hola,

Busco 118 o 120 con lo siguiente:

- 5 puertas
- pantalla/navegador
- gasolina
- automatico
- año entre 2006-2011
- techo
- asientos M

Gracias,

EDITO: Viendo que no encontramos este tipo de vehiculo hemos decidido cambiar. Por favor cerrar que abrire hilo nuevo.

Última edición:

saarland

En Practicas
Yo estoy pensando en vender mi 116 del 2008, comprado por mi personalmente en el concesionario BMW, es de cinco puertas con bastantes extras y blanco, no se si te podria cuadrar. Saludos

svice65

En Practicas
Yo estoy pensando en vender mi 116 del 2008, comprado por mi personalmente en el concesionario BMW, es de cinco puertas con bastantes extras y blanco, no se si te podria cuadrar. Saludos
Buenas, si sigues adelante con la venta mándame un mensaje! Tengo un conocido que busca un Serie 1 (ahora, tiene que ser el 5 puertas, e81 no le interesa)

Saludos! biggrin

morktadela

En Practicas
Busca en coches.net,autoscout24,milanuncios,wallapop,etc......
Claro, en coches.net no hay nada de estas caracteristicas, en autoscout hay 1 y me dijo el vendedor que ya no lo tenia y en los otros dos no miro porque no puedo especificar extras y es un peñazo mirar coche a coche.

Última edición:

jaco

En Practicas
Hola,

Busco 118,120 o 130 con lo siguiente:

- 5 puertas
- pantalla/navegador
- gasolina
- manual
- año entre 2006-2011

Gracias,
Yo estaba valorando vender mi 130i. Es 5p, manual, kit m, xenón, asientos eléctricos, navegador, alarma, espejos fotosensibles, arranque en pendiente, clima, volante multifuncion, kit iluminación, etc....
Lo único es de nov de 2005.
Si quieres hablamos.

morktadela

En Practicas
Yo estaba valorando vender mi 130i. Es 5p, manual, kit m, xenón, asientos eléctricos, navegador, alarma, espejos fotosensibles, arranque en pendiente, clima, volante multifuncion, kit iluminación, etc....
Lo único es de nov de 2005.
Si quieres hablamos.
tienes mp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.