Patrocinador BMW Serie 1 by Rieger

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
En Euros estariamos hablando de las preparacion completa, incluyendo montaje&cuadrar y pintar las piezas nuevas su posterior homologacion estariamos hablando por socios del club de unos 1800e.Absolutamente todo.
Pero yo solo estaria interesado en el paraca

AutoExclusiv

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
287
7f9b2489c4dfc97eba25e6e22ba8adf9.jpg

Pregunto y matizo...
El paragolpes delantero de la imagen puede equiparse en un e87?
Recalco que solo sería el delantero, un saludo.
Si esta disponible el para el e87, el paragolpes es igual para el e87.

un saludo

Sealcar2006

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
673
Buenas tardes.

Nosotros montamos coche para Autoexclusiv en Madrid sabemos que las piezas de Rieger son de plastico ABS de muy buena calidad y con muy buenos acabados.

Antonius

En Practicas
Modelo
116i m sport
Reacciones
195
las llantas doradas de la presentación como se llaman y que precio tendrían? gracias.

ZAK

En Practicas
Reacciones
32
El S1 del post principal muy bonito, excepto las llantas en dorado que me parecen muy canis.
Un negro antracita y perfecto! :guiño:

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
Que incluye? solo las piezas? o tambien pintura y montaje? por curiosidad..
En teoría yo entendí que incluía todo, no? Montaje, reglaje, homologacion y pintura. Lo que no se incluye es el lip delantero inferior que sale por unos 152 si no recuerdo mal. Lo precios no estan para nada mal, comparando con las otras"imitaciones" y si encima aqui hay garantias pues no me caben dudas! Yo lo quiero.

La combinacion entre esta delantera, taloneras prformance, aleron y trasera performance debe ser especial!!
A mi de momento me falta todo :(( de ahí mi espera! Quiero montarlo todo junto! Ya que todo lo llevo "pre" aun...
Saludos!!

AutoExclusiv

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
287
Buentas tardes el precio que dimos en la primera pagina de aprox 1800e incluya TODO, la preparacion completa + montar y pintar y homologar.
Para piezas sueltas es mas individual por eso pongo solamente precio de la pieza.

un saludo

andresillo pillo

En Practicas
Modelo
pepino
Reacciones
66
te hago una pregunta @AutoExclusiv he estado buscando así por encima y no he encontrado casi nada... Teneis alguna preparacion para peugeot RCZ? contestame por mp siquieres, aprovecho para darte un UP!! un saludo!!

AutoExclusiv

Patrocinador
Patrocinador
Reacciones
287
te hago una pregunta @AutoExclusiv he estado buscando así por encima y no he encontrado casi nada... Teneis alguna preparacion para peugeot RCZ? contestame por mp siquieres, aprovecho para darte un UP!! un saludo!!
Escape y llantas, practicamente nada mas para el RCZ es un coche especial digamos jjeej

un saludo