Coche/Moto Robado BMW Serie 1 118d

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
Me gustaría compartir con vosotros la siguiente información. El día 3 de Julio, fue robado un bmw Serie 1, modelo 118d, tres puertas, color blanco, con paquete M y llantas 208M. El lugar fue muy cerca del centro comercial plenilunio (donde vivo) en Madrid. Matrícula 9474 GGG.

Existen también diversa cámaras de seguridad de las diferentes fincas donde se encontraba mi vehículo aparcado. Pero como si no existieran, por que no me han dejado ver las imágenes por la ley de protección de datos (nunca entenderé esta ley).

Después de buscar información sobre robo de coches, si han sido recuperados, etc. He visto, también como puede robarse un serie 1 en 1 minuto. con un aparatito conectado al OBD, que te reconfigura una llave. INCREIBLE. ¿BMW que dirá de esta falta de seguridad?.

En fin, solo queria compartir con vosotros esta información, y que si pueden, comprar algún bloqueo del volante, algún gps de localización...etc. nuestros coches aparcados en la calle son una golosina para los cacos, y te lo pueden hacer desaparecer en un minuto.

hgTWk51.jpg
NkWieH3.jpg
H0J4rjh.jpg
U23aQSj.jpg
l4pM9dA.jpg

Última edición:

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Lo siento mucho tio!
Espero que las autoridades algo puedan hacer. Yo soy de Madrid tambien, tienes dos ojos por aqui... :(
Un saludo.

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
Gracias majo.
La matricula es facil de recordar por que es graciosa "GGG"

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Ya he visto, siempre que me cruzo otro serie 1 le hecho un ojo, me fijaré a ver si hay suerte, aunque lo más normal es que estén despiezándolo en algún garaje...:muro:

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Q mala suerte pero lo de las cámaras si denuncias a la policía ellos pueden ver las imágenes o solicitar esas grabaciones o a la guardia civil esperemos q haya suerte

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
Q mala suerte pero lo de las cámaras si denuncias a la policía ellos pueden ver las imágenes o solicitar esas grabaciones o a la guardia civil esperemos q haya suerte

Espero que la policia haya ido a preguntar. hasta la fecha no se nada, si han ido o no.

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Lose porque en mi curro cuando una mujer perdió la cartera y lo denuncio a la guardia civil, esta vino a solicitar las imágenes

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
al usuario JCHK del foro, también le robaron el coche en la misma zona que ha mi, y ya lo han recuperado. Le he preguntado por privado para conocer la calle donde se encontró y pasarme a dar una vuelta.

JCHK

En Practicas
Reacciones
2
Siento mucho lo de tu coche. Se perfectamente como te sientes.

A mi me lo robaron en Moratalaz, donde vivía, y lo encontró la policia municipal en la calle de Nanclares de Oca a los tres días de robármelo. Los ladrones que me robaron el coche no querían el coche en sí, sino que lo utilizaron para huir de un robo (eso me lo comentó la policía otra vez que me pararon)

Si necesitas alguna cosa más, no dudes en contactar conmigo por privado! Mucha suerte!

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
Siento mucho lo de tu coche. Se perfectamente como te sientes.

A mi me lo robaron en Moratalaz, donde vivía, y lo encontró la policia municipal en la calle de Nanclares de Oca a los tres días de robármelo. Los ladrones que me robaron el coche no querían el coche en sí, sino que lo utilizaron para huir de un robo (eso me lo comentó la policía otra vez que me pararon)

Si necesitas alguna cosa más, no dudes en contactar conmigo por privado! Mucha suerte!

Gracias. Luego me doy una vuelta por dicha calle. Pro me parece que no voy a tener tanta suerte como tu. Llevo ya casi 10 días.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Suerte amigo!!!!no se mueran esa panda de hdp

FERRYS

En Practicas
Modelo
coupe E92
Reacciones
50
Me he anotado la matricula, cuendo veo un serie 1, siempre miro.
Lo siento mucho, espero que entre todos lo encontremos.
Un saludo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.898
Lo siento mucho, dos ojos más por Madrid

Cuelgate algunas fotos o comentanos algún detalle del coche que pueda darnos alguna pista

Lo del OBD es cierto, yo la segunda vez que me robaron se lo intentaron llevar a través del OBD pero no pudieron, aunque no puedo poner el porque por seguridad. Mucha suerte

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578

Cuelgate algunas fotos o comentanos algún detalle del coche que pueda darnos alguna pista

Lo del OBD es cierto, yo la segunda vez que me robaron se lo intentaron llevar a través del OBD pero no pudieron, aunque no puedo poner el porque por seguridad. Mucha suerte
La segunda vez que te robaron??? j*der tio y eso??

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2

Pues si se recupera el coche, o me compro un nuevo bmw, hablaré contigo por privado para que me des más info.
Putos Cxxxxxxx, que quemao estoy!!!! Que impotencia_!!!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.898
La segunda vez que te robaron??? j*der tio y eso??

En Madrid tenemos esa suerte, como te fichen el coche van a por el, la cosa es ponerle las cosas difíciles a estos hdp

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Lo siento mucho, tienes dos ojos por Madrid.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.898
Letras de matrícula fácil de identificar pero sería de mas ayuda si pones la matrícula completa para que pueda identificarse aún mejor.
Normalmente no se deben poner en internet por seguridad pero dado que lo han robado lo mejor es ponerlo para en caso de verlo llamar de inmediato a la policia

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
Letras de matrícula fácil de identificar pero sería de mas ayuda si pones la matrícula completa para que pueda identificarse aún mejor.
Normalmente no se deben poner en internet por seguridad pero dado que lo han robado lo mejor es ponerlo para en caso de verlo llamar de inmediato a la policia

Ya lo sé. Pero son las unicas fotos que tenia del coche. Ya estaban con el cuadrado puesto en la matrícula y no lo puedo quitar.
Matrícula

---------------------------- 9474 GGG -------------------------------------------------

Si encuentro fotos sin cuadrado en la matrícula, las subiré de nuevo. Son las únicas que he encontrado de momento.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Pff menuda lacra, cada día un robo por el foro, mucha suerte compañero y 2 ojos mas por Madrid

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
712
Estaré atento por si lo veo. Ánimo!

Asrant

En Practicas
Modelo
330e G20
Reacciones
130
Lo siento compi. Estaré atento ya que, como muchos compañeros, siempre me fijo cuando veo un serie 1. También soy de Madrid así que dos ojos más.

Ánimo y un saludo.

validor

En Practicas
Modelo
serie 1 118d
Reacciones
28
lo siento compi,espero que lo encuentres pronto y en perfecto estado

omarcor29

En Practicas
Reacciones
2
Gracias por los ánimos. Día a día, se me están escapando las ilusiones.!!!!!

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.898