Bmw Serie 1 118d

• Iniciador del tema Chaos81
  • Fecha de inicio
C

Chaos81

Guest
Hola,

Entre esta semana y la que viene voy a comprar el 118D. La verdad es que he visto muchas opiniones al respecto, y creo que me he decidido por este modelo. Por lo que respecta a la diferencia entre el 120d y el 118d todo el mundo dice que es mínima, incluso el comercial del concesionario me dijo que él en autopista llevaba un 120d, se le puso detrás un 118d y le costaba irse, evidentemente lo dejó atrás pero le aguantó bastante.

Pagar casi 3.000€ y pico más por 34 Cv no me parece bien a no ser que tengas mucho dinero, y el comercial me dijo que el 118D da los 160Cv auqnue en el foro he visto que decís que da 156Cv.

Estoy dudando en ponerle faros xenón ya que también le quiero poner el alerón del pack AERO y no sé si vale la pena auqne supongo que el xenón es más por estética que por funcionalidad.

La radio he dejado la de serie ya que la quiero cambiar por un equipo multimedia con pantalla, es fácil de extraer?lo pueden hacer en el lugar dónde me instalen el equipo multimedia o me lo debe quitar la BMW?Al extraer la radio de serie deja demasiado hueco y hayq ue taparlo para poner el equipo multimedia o encaja perfectamente y no deja huecos?.

Espero vuestras respuestas y comentarios por vuestra experiencia con estos temas. Pero la verdad no hay nada mejor que un serie 1.

pUllastre

Clan Leader
en el empujón, si se nota. tienen diferente par. lo de "terminan dando más cv's" bueno, termina dando 160 y el 120d terminará dando 190, no? xDD

118d km77.com . Ficha técnica
120d km77.com . Ficha técnica

la radio es fácil de quitar, y con un adaptador pones otra sin problemas. has de poner un marquito de plástico para cubrir esos huecos. si buscas por el foro encontrarás fotos y documentación de todo.

yo tengo un 120d y muy contento. no he probado el 118d. pero la diferéncia de pasta es bastante. no sé si se notarán mucho esos cv's, pero bueno. tampoco te tragues lo de "si total no s epuede correr" pq si eres de correr, correrás igual xDDD

pero lo que te haga más ilusión.

D

davidnene69

Guest
Mira lo de que dan mas caballos es cierto,tb nose hasta que punto y luego depende de cada coche imagino,lo que si es cierto es que con el 118d nuevo ya es bastante a mi parecer,yo tengo el 118d de 122 y me va de lujo,eso no quita que me vaya a pasar al coupe en 1 o 2 añitos,xD.Como te dice pollo la radio es bastante facil de quitar y tendras que comprar un marco y unos cables para que te funcione el volante multifuncional si es que lo has pillado. Por lo demas suerte con la compra

C

Chaos81

Guest
El volante multifuncional no lo he cogido por el tema de que luego no va a funcionar con otras radio o equipos.

La verdad es que nunca he pasado de 125Cv y me gusta correr como a todos, pero tal y como está el tema con mi coche y 125Cv no paso de 80Km/h, solo en tramos concretos, por lo tanto con más de 143Cv tengo bastante, además lo puedo equipar más(paquete M, llanats 208M, clima, techo solar).

Que opinais del xenón, en principio me lo puedo permitir pero como digo el alerón del paquete aero lo pongo seguro, mi amigo lo tiene y sin él se ve el coche que le falta algo muy importante, por eso no sé si el xenón vale la pena,como digo supongo que será por estética de los faros como dice mi amigo y por el alumbramiento tan xulo que se vé con el xenón

torturator

Forista Senior
xenon

F
U
N
D
A
M
E
N
T
A
L

te arrepentirás si no le pones... de hecho, el 90% se está buscando la vida para reekiparle

D

davidnene69

Guest
la verdad es que el xenon es algo fundamental, y si te funciona con otras radios y equipos el volante,luego muxa gente tb acaba poniendolo

david_pitu

Forista
yo no puse xenon de fabrica y me arrepenti muchisimo, ahora los he reequipado y aparte de la estitica que el coche mejora mucho si que se nota la diferencia

C

Chaos81

Guest
Os habeis fijado como yo que todo el mundo o la gran mayoría lleva el coche con el color Alpinweiss?

La verdad es que queda precioso pero yo me decanto por el Saphirshwarz, no hay nada como el color negro para un coche, es un color más señor y elegante aunque por desgracia hay que pagarlo. Que os parece?

Por otro lado el xenón teneis razón, es fundamental pero todo dependerá lo que cueste el alerón del pack aero, a mi amigo le costó 300€, pero con el color Alpinweiis, supongo que con el Saphirscwarz costará más caro

Guybrush

Forista
Chaos81;5452327 dijo:
Os habeis fijado como yo que todo el mundo o la gran mayoría lleva el coche con el color Alpinweiss?

La verdad es que queda precioso pero yo me decanto por el Saphirshwarz, no hay nada como el color negro para un coche, es un color más señor y elegante aunque por desgracia hay que pagarlo. Que os parece?

Por otro lado el xenón teneis razón, es fundamental pero todo dependerá lo que cueste el alerón del pack aero, a mi amigo le costó 300€, pero con el color Alpinweiis, supongo que con el Saphirscwarz costará más caro

Ha habido montones de discusiones sobre eso en el foro y la conclusión siempre ha sido que para gustos los colores.

M

MARC82-S1

Guest
Chaos81;5451990 dijo:
Hola,

Entre esta semana y la que viene voy a comprar el 118D. La verdad es que he visto muchas opiniones al respecto, y creo que me he decidido por este modelo. Por lo que respecta a la diferencia entre el 120d y el 118d todo el mundo dice que es mínima, incluso el comercial del concesionario me dijo que él en autopista llevaba un 120d, se le puso detrás un 118d y le costaba irse, evidentemente lo dejó atrás pero le aguantó bastante.

Pagar casi 3.000€ y pico más por 34 Cv no me parece bien a no ser que tengas mucho dinero, y el comercial me dijo que el 118D da los 160Cv auqnue en el foro he visto que decís que da 156Cv.

Estoy dudando en ponerle faros xenón ya que también le quiero poner el alerón del pack AERO y no sé si vale la pena auqne supongo que el xenón es más por estética que por funcionalidad.

La radio he dejado la de serie ya que la quiero cambiar por un equipo multimedia con pantalla, es fácil de extraer?lo pueden hacer en el lugar dónde me instalen el equipo multimedia o me lo debe quitar la BMW?Al extraer la radio de serie deja demasiado hueco y hayq ue taparlo para poner el equipo multimedia o encaja perfectamente y no deja huecos?.

Espero vuestras respuestas y comentarios por vuestra experiencia con estos temas. Pero la verdad no hay nada mejor que un serie 1.

Creo que con el 118d tienes motor para rato. No tiene tanta fuerza como el 120d dicen, pero la diferencia de pasta que piden es demasiado!!!#-o

yo que tu me iba a por el 118d y con xenon.

Pues yo que te voy a decir, negro y el xenon imprescindible, en cuanto al motor el 118 va de miedo, supongo que el 120 irá mejor, pero no creo que merezca la pena.
Verás como lo disfrutas!:dan:
:descojon::descojon::descojon:

T

Txalupas

Guest
Chaos81;5452327 dijo:

En Saphirshwarz queda genial, el mio es así, pero está sucio según lo limpias. Para mi es mas que suficiente el 118d y ponle XENON, pq si no te vas a arrepentir ](*,)](*,).

I

isadivina

Guest
Negro es PRECIOSO (cada uno tira pa lo suyo). Y si te gusta la estética.. PONTE LOS XENON (yo no me los puse, y no me los pondré porque me da un palo comprarlos, luego abandonarlos un tiempo hasta que pueda ponerlos, ponerlos y luego corregir los errores...)