Me presento BMW SERIE 1 116D E.EDITION PLUS

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.414
Ahora que estás a tiempo pide todo lo que necesites, reequipar a posteriori en BMW es misión imposible salvo que te lo haga algún gurú del Foro, con lo cual igual pierdes la garantía. te recomiendo el control de crucero y si el dinero no es problema el xenon y el cambio automático. en cuanto a la motorización, tengo un 116i, en ciudad y recorridos cortos va muy bien, pero para carretera abierta y largo recorrido no va sobrado de potencia. ¿has pensado en el 118i? saludos.

Cómo que pierdes la garantía? Eso es el cuento chino que te han contado para no montarte el control de crucero......

Es más, dejando aparte que es equipamiento OEM, original, no tienen manera saber si es de serie o no, sobre todo si se codifica en condiciones.

Obviamente, sobre lo reequipado no hay garantía de fábrica, pero ahí a decir que se anula la garantía......

Manuel116d

En Practicas
Modelo
116d,2013
Reacciones
0
Pues ya lo e observado y probado y es como contabais, no me habia dado cuenta porque estaba en sitios iluminados como tu dices tinuco pero lo del cambio de color no lo encuentro.
Me podeis decir como se cambia y los colores que hay?

Stuntman Mike

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
242
Pues ya lo e observado y probado y es como contabais, no me habia dado cuenta porque estaba en sitios iluminados como tu dices tinuco pero lo del cambio de color no lo encuentro.

Se cambia en los ajustes de Luz del menú, tienes dos opciones: Sport donde las dos pequeñas luces de cortesía son blancas o Comfort (creo) que son de color rojo

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.269
Cómo que pierdes la garantía? Eso es el cuento chino que te han contado para no montarte el control de crucero......

Es más, dejando aparte que es equipamiento OEM, original, no tienen manera saber si es de serie o no, sobre todo si se codifica en condiciones.

Obviamente, sobre lo reequipado no hay garantía de fábrica, pero ahí a decir que se anula la garantía......

Es una práctica bastante usual en los concesionarios, así se quitan de clientes preguntones. A mi me amenazaron con "quitarme la garantía" en un concesionario de dicho nombre no quiero acordarme y no me lo creí pero para cerciorarme llame a otro y a BMW Ibérica y me dijeron que solo perdería la garantía de lo que modificase por mi cuenta (por ejemplo, si pongo una suspensión aftermarket, o el NBT teniendo radio profesional...).

Una mas de un concesionario de sinvergüenzas; me alegraría de que no vendieran ni un mísero coche mas por mafiosos.

Thunderbird

En Practicas
Modelo
116i M
Reacciones
27
Los

Los colores que hay son SPORT y CLASSIC si no recuerdo mal. El SPORT es luz blanca y el CLASSIC es de color naranja. Has de entrar en el menú como bien te ha dicho @Stuntman Mike . Yo la he llevado durante el primer mes de tener el coche en SPORT y ahora la he cambiado a CLASSIC . Ambas están muy chulas aunque la CLASSIC parace que ilumina más o por lo menos es la sensación que yo tengo. Un saludo.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Es una práctica bastante usual en los concesionarios, así se quitan de clientes preguntones. A mi me amenazaron con "quitarme la garantía" en un concesionario de dicho nombre no quiero acordarme y no me lo creí pero para cerciorarme llame a otro y a BMW Ibérica y me dijeron que solo perdería la garantía de lo que modificase por mi cuenta (por ejemplo, si pongo una suspensión aftermarket, o el NBT teniendo radio profesional...).

Una mas de un concesionario de sinvergüenzas; me alegraría de que no vendieran ni un mísero coche mas por mafiosos.

entonces si cambio linea de escape desde despues de catalizador, que garantia pierdo?

Modelo
f20
Reacciones
1
Hola ,muy buenas. Yo tambien adquiri el mismo modelo, pedido el 12..... Haber que tarda.... Porque me subo por las paredes jejej

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10
Bienvenido, espero que pronto lo tengas, yo intente no pensar mucho (dificil..) ., pero esta semana llega ya, asi que ánimo.
Un saludo.ote="polimoxo, post: 13767129, member: 168019"]Hola ,muy buenas. Yo tambien adquiri el mismo modelo, pedido el 12..... Haber que tarda.... Porque me subo por las paredes jejej[/quote]
Bie

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10
A finales de Febrero.,25 creo.,y me va a llegar esta semana.,estoy esperando que me suene el telefono.

Modelo
f20
Reacciones
1
Jejeje si ves que no te llaman , llama tu. Que lo mismo estan ocupados tocandose los huevos.... Jajaja. Yo he llamado hoy , y me han dicho que en dos semanas justas lo tengo en mis manos jeje

a2d

En Practicas
Modelo
116D Efficient
Reacciones
2
yo lo pedi el 28 de enero y me lo han entregado el 21 de marzo, la verdad me subia por las paredes

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10
Ya se me hace eterno, a este paso ni para semana santa ..,si no me llaman hoy .., para la semana con los festivos..:facepalm:

Modelo
f20
Reacciones
1
El mio ya esta en el conceeee ha espera de que nañana me suene el telefono y me digan que pase a por el. Hasta le eche fotos xD

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10
Me alegro, el mio acaba de llegar hoy, espero poder matricularlo mañana, bueno los del concesionario. y me lo entregen por la tarde., veremos., queremos disfrutarlo en semana santa ya.

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10
Yo también le saqué fotos.., y un video jajajajaja

Modelo
f20
Reacciones
1
Oleeee a mi me han llamado, que pase esta tarde a por el. Vaya semanica santa nos vamos a pegar sobre ruedas jeje. La verdad que me ha tardado poco un mes justillo ujuju que nervios

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10
Por fin!!.,ya lo tengo, las primeras sensaciones buenísimas.,subire algunas fotos cuando pueda.,eso si la conexión con el ipod me dice que no la reconoce.,preguntaré porque creo que hai que bajarse una actualización o algo asi, llamare al concesionario haber que me dicen.
Por lo demás muy contentos con él.,haber que tal por autopista y rodando más.,solo le hemos probado por carreteras con mucha curva y de la zona pero va muy bien.
Un saludo.

a2d

En Practicas
Modelo
116D Efficient
Reacciones
2
Enhorabuena muchas felicidades y a disfrutarlo yo lo tengo hace un mes y estoy muy contento ya me diras como va de consumo el mio sobre 4,6 con respecto a lo del ipod a mi me costo un poco con el telefono galaxy 2 lo intente como unas tres veces hasta que lo consegui veras que bien la velocidad de crucero el mio es un modelo igual al tuyo ya me contaras FELICIDADES

Última edición:

Anbmw

En Practicas
Modelo
F20 116d
Reacciones
10
Muchas gracias, el mio tiene una semana, llevaré unos 280km ., lo tengo en un 5, 2 pero porque me muevo por carretera comarcal y ciudad., eso si tanto mi mujer y yo muy contentos con las sansaciones., hoy le he puesto la silla de mi bebe y los isofix perfectos., ahora tendré que ver una protección para el asiento porque la silla pesa mucho., lo estamos disfrutando mucho la verdad esta primera semana.
Un saludo

Thunderbird

En Practicas
Modelo
116i M
Reacciones
27
Esos coches se merecen un buen bautizo!!!! Subid fotos, jajaja. :guiño: