Avería bmw scanner

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
970
Reacciones
126
buenas tardes, tengo un hilo abierto con el problema del coche no arranca...
necesito saber un taller de confianza o alguien de madrid que tenga este aparato para que le ganan un diagnóstico.
no puedo decir que haya una sola avería, porque parece que se han unido los astros y cada día tiene un síntoma.
muchas gracias
 

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
970
Reacciones
126
perdón es un 530 da de mayo del 2000

tiene el obd redondo.
gracias
 

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Creo que esos chismes los venden por Amazon, y no son caros....yo porque no tengo ni idea de como funciona,si no me pillaba una,pero me da respeto el trastear algo que (ni idea) de como funciona y desconfigurar algo :facepalm:, mi coche cuando pilla un bache por el lado del conductor,se enciende ¡¡¡todo!!! Las dos luces del ABS y el control de tracción... Una paranolla del copón,,,,,,seguro q es un sensor,pero no se si seria el del o el tras....por eso se que venden esa maquina en Amazon.jajaja
 

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
970
Reacciones
126
tu lo has dicho, hay que saber manejarlos..
 

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Registrado
9 Nov 2011
Mensajes
460
Reacciones
104
Buenas noches Imparable,tuve un problema parecido con los chivatos de abs y control de tracción, repasa los cables del sensor, pueden que estén pelados y cuando coge baches da corto y se enciende los testigos.
 

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
Buenas noches Imparable,tuve un problema parecido con los chivatos de abs y control de tracción, repasa los cables del sensor, pueden que estén pelados y cuando coge baches da corto y se enciende los testigos.
Algo de eso tiene que ser @antodo los tendre q revisar bien,porque es cuando pilla un bache
 

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
970
Reacciones
126
bogdad tds , por favor ponte en contacto conmigo.
te lo agradezco.
gracias
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
Hola, escribi y luego borre el mensaje porque me di cuenta q no puedo quedar este fin de semana. :facepalm:
 

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
970
Reacciones
126
entre semana podrías?, tienes opción de la máquina?
 

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
559
Reacciones
288
Buenas, nose si lo habeis solucionado ya, yo soy de madrid y tengo bmw scanner e inpa instalado
 

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
970
Reacciones
126
hola, sigo igual...estas muy lejos de getafe?
El problema que tengo es que tengo el testigo de bateria continuamente encendida y no se si en cualquier momento se me va a parar., si no, iría a buscarte
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
Creo que esos chismes los venden por Amazon, y no son caros....yo porque no tengo ni idea de como funciona,si no me pillaba una,pero me da respeto el trastear algo que (ni idea) de como funciona y desconfigurar algo :facepalm:, mi coche cuando pilla un bache por el lado del conductor,se enciende ¡¡¡todo!!! Las dos luces del ABS y el control de tracción... Una paranolla del copón,,,,,,seguro q es un sensor,pero no se si seria el del o el tras....por eso se que venden esa maquina en Amazon.jajaja


No es por el coste del aparato, es por el coste que puede suponer un error en apretar una pestaña que no se debe.
hay compis en este foro que han tenido que llevar el BMW al conce con grúa al apretar lo no que deben y les ha costado la broma 1000 y pico €.

Se pude ser experto en usarlos, pero un día tonto y de mala suerte lo hacemos mal y .....
 

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Registrado
17 Jul 2021
Mensajes
222
Reacciones
174
No es por el coste del aparato, es por el coste que puede suponer un error en apretar una pestaña que no se debe.
hay compis en este foro que han tenido que llevar el BMW al conce con grúa al apretar lo no que deben y les ha costado la broma 1000 y pico €.

Se pude ser experto en usarlos, pero un día tonto y de mala suerte lo hacemos mal y .....
@torpedo520I por eso mismo no la e comprado yo.....
 
Arriba