Avería bmw scanner

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
buenas tardes, tengo un hilo abierto con el problema del coche no arranca...
necesito saber un taller de confianza o alguien de madrid que tenga este aparato para que le ganan un diagnóstico.
no puedo decir que haya una sola avería, porque parece que se han unido los astros y cada día tiene un síntoma.
muchas gracias

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
perdón es un 530 da de mayo del 2000

tiene el obd redondo.
gracias

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Creo que esos chismes los venden por Amazon, y no son caros....yo porque no tengo ni idea de como funciona,si no me pillaba una,pero me da respeto el trastear algo que (ni idea) de como funciona y desconfigurar algo :facepalm:, mi coche cuando pilla un bache por el lado del conductor,se enciende ¡¡¡todo!!! Las dos luces del ABS y el control de tracción... Una paranolla del copón,,,,,,seguro q es un sensor,pero no se si seria el del o el tras....por eso se que venden esa maquina en Amazon.jajaja

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
tu lo has dicho, hay que saber manejarlos..

antodo

En Practicas
Modelo
e39 523i
Reacciones
104
Buenas noches Imparable,tuve un problema parecido con los chivatos de abs y control de tracción, repasa los cables del sensor, pueden que estén pelados y cuando coge baches da corto y se enciende los testigos.

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Buenas noches Imparable,tuve un problema parecido con los chivatos de abs y control de tracción, repasa los cables del sensor, pueden que estén pelados y cuando coge baches da corto y se enciende los testigos.
Algo de eso tiene que ser @antodo los tendre q revisar bien,porque es cuando pilla un bache

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
bogdad tds , por favor ponte en contacto conmigo.
te lo agradezco.
gracias

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Hola, escribi y luego borre el mensaje porque me di cuenta q no puedo quedar este fin de semana. :facepalm:

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
entre semana podrías?, tienes opción de la máquina?

calamar318is

En Practicas
Modelo
325i coupe e36
Reacciones
288
Buenas, nose si lo habeis solucionado ya, yo soy de madrid y tengo bmw scanner e inpa instalado

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
hola, sigo igual...estas muy lejos de getafe?
El problema que tengo es que tengo el testigo de bateria continuamente encendida y no se si en cualquier momento se me va a parar., si no, iría a buscarte

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.907
Creo que esos chismes los venden por Amazon, y no son caros....yo porque no tengo ni idea de como funciona,si no me pillaba una,pero me da respeto el trastear algo que (ni idea) de como funciona y desconfigurar algo :facepalm:, mi coche cuando pilla un bache por el lado del conductor,se enciende ¡¡¡todo!!! Las dos luces del ABS y el control de tracción... Una paranolla del copón,,,,,,seguro q es un sensor,pero no se si seria el del o el tras....por eso se que venden esa maquina en Amazon.jajaja

No es por el coste del aparato, es por el coste que puede suponer un error en apretar una pestaña que no se debe.
hay compis en este foro que han tenido que llevar el BMW al conce con grúa al apretar lo no que deben y les ha costado la broma 1000 y pico €.

Se pude ser experto en usarlos, pero un día tonto y de mala suerte lo hacemos mal y .....

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
No es por el coste del aparato, es por el coste que puede suponer un error en apretar una pestaña que no se debe.
hay compis en este foro que han tenido que llevar el BMW al conce con grúa al apretar lo no que deben y les ha costado la broma 1000 y pico €.

Se pude ser experto en usarlos, pero un día tonto y de mala suerte lo hacemos mal y .....
@torpedo520I por eso mismo no la e comprado yo.....