Duda Bmw scanner modulo del airbag

kueto27

En Practicas
Modelo
530DA Pre 184cv
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
299
Reacciones
55
Hola buenas me gustaria saber si soy el unico al que en la centralita del srs se le permite leer la memoria de la eeprom y descargarla. Pero no se me permite escribirla de nuevo. Me tiene frito un internal fault por haber desconectado el airbag de la puerta con la bateria puesta y no me deja borrar la memoria de errores.
Gracias y un saludo
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Hola tengo el mismo problema. Lo has podido solucionar? Un saludo
 

kueto27

En Practicas
Modelo
530DA Pre 184cv
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
299
Reacciones
55
Hola no, me he comprado esta semana otra centralita en el desguace ya que al final toqueteando cambie el modo kan a dcan de la centralita y se bloqueó. Me he estado informando y la memoria se extrae soldando unos cables a la placa. Y con un programador específico, no es tarea fácil.
A ver si tengo suerte con la centralita nueva y no esta peor que la mía ya que solamente tengo 15 dias para devolverla pero no me va a dar tiempo a tener el coche listo para probarla. Saludos
 
Arriba