Duda BMW Scanner 1.4

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Buenas compañeros... He estado trasteando pero no encuentro la opción por ninguna parte y leí por aquí que si se podía... alguien sabe cómo desactivar que los elevalunas se paren si abres una puerta...? Es decir, yo le doy al elevalunas para que se suba solo... y cuando va por la mitad abro la puerta y el elevalunas se para... como puedo desactivar eso?

y bueno, otra opción ya si alguien sabe también... se puede quitar en encendido del clima cada vez que arrancas el coche...? Es un coñazo apagarlo cada vez que me monto en el coche la verdad...

Muchas gracias!!

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.143
Prueba a mirar en “confort”

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Prueba a mirar en “confort”
Cual es ese módulo...? Gracias!!

Edit: Veo que es el ZKE, por más que me he metido ahí no veo nada que se le parezca a lo que busco

Última edición:

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
Supongo que el clima si se puede quitar, el mio nunca se a encendido solo

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Supongo que el clima si se puede quitar, el mio nunca se a encendido solo
A ver si alguien sabe cómo... jajaja la verdad que cansa apagarlo cada vez que pones la llave para encenderlo...

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.143
Cual es ese módulo...? Gracias!!

Edit: Veo que es el ZKE, por más que me he metido ahí no veo nada que se le parezca a lo que busco

Perdón por no contestar antes.efectivamente,creo que es el zke.a ver si @adanRS Te echa un cable

Yavor

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
7
A ver si alguien sabe cómo... jajaja la verdad que cansa apagarlo cada vez que pones la llave para encenderlo...
Hola Monet, estoy en las mismas que tu, pero pensaba que se debía a que tengo el sensor de temperatura mal y estoy a -40ºC siempre, tu tienes el sensor bien? Para descartar que sea la causa

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Hola Monet, estoy en las mismas que tu, pero pensaba que se debía a que tengo el sensor de temperatura mal y estoy a -40ºC siempre, tu tienes el sensor bien? Para descartar que sea la causa
Si, el mío funciona correctamente

Yavor

En Practicas
Modelo
e39
Reacciones
7
Si, el mío funciona correctamente
Vale pues descartado que sea eso, a ver si alguien nos arroja algo de luz de como desactivarlo, imagino que con el scanner se podrá, a ver si me llega pronto.

Saludos!

SrAdrianBMW

En Practicas
Modelo
E39 530D
Reacciones
31
La verdad es que no puedo ayudarte pero a mi me pasa lo mismo con el clima, si lo consigues compartelo por aqui por favor.

Lo ultimo que he hecho con el BMW Escaner es lo de activarle los intermitentes al abrir/cerrar el coche.