BMW scanner 1.4 con e85

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Colors, 5 Nov 2021.

  1. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    Pues resulta que a razón de este hilo https://www.bmwfaq.org/threads/abrir-y-cerrar-capota-con-el-mando-en-bmw-z4-e85.892221/
    Me dio por comprar el aparato este y poder poner las opciones de abrir y cerrar el techo con la llave y que al abrir y cerrar el coche se encendieran los 4 intermitentes y sonara el pitido. Pues después de estar mucho rato con el programa dando vueltas, no consigo entrar en los menús así como se ven en la foto del hilo que he puesto y no he podido poner nada. Tras un rato trasteando y sin saber muy bien lo que hacía he conseguido que bajara las ventanas y abriera el techo, pero al rato ha dejado de funcionar y no solo eso ……. La llave ha dejado de funcionar. No abre ni cierra el coche. Lo primero que he pensado es que se había desconfigurado la llave pero luego he pensado que podría estar la batería de la misma K.O.

    En un rato saldré de dudas que vuelvo a casa y le hare 25 km tiempo suficiente para recargar la batería de la llave aunque sea un poco (o eso creo) pero lo que me jode más es no haber visto los menús como se ven en las fotos y poder hacerlo fácil. [​IMG]
     
    A jormi le gusta esto.
  2. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    Solucionado, ya vuelve a funcionar la llave, la había desprogramado.
    Dejo aquí cómo programar la llave.

    ¿Cómo programarlas?
    Para programar estas llaves (recuerda que sólo vale para las tipo U y las tipo diamante), tienes que seguir los siguientes pasos:

    Monta en el coche y cierra la puerta. Los «seguros» deberán estar levantados.
    Pon el contacto en la primera posición (Se encenderá la radio y el cuentakilómetros) y antes de 5 segundos quita el contacto y saca la llave.
    Desde el paso anterior tienes 30 segundos para pulsar (y mantener pulsado) el botón de abrir del mando a distancia.
    A continuación pulsa el de cerrar tres veces (antes de que pasen 10 segundos) y suelta después el de abrir.
    Si lo has hecho bien el coche cerrará y abrirá los seguros él solo para confirmar que la llave está programada.
    Si tienes otra llave con mando, tienes 30 segundos para repetir la operación con ella desde el punto 3.
    Si no te ha funcionado, inténtalo varias veces porque a veces cuesta cogerle el «truquillo».

    Recuerda que para programar la segunda y sucesivas llaves, necesitas empezar desde el punto 3. Si empiezas por el punto 1 en vez de por el 3, desprogramarás las llaves previas.
     
    A jormi, Javizquierdo y rafa Z4 les gusta esto.
  3. Colors

    Colors En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2021
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    Z4 2.0
    Y referente a que bajen ventanas con el programa hay que entrar en el módulo ZKE. Una vez dentro en la columna de la izquierda entrar en Coding data y en el menú de coding data, entrar en recording.
    Una vez dentro ya salen las opciones para configurar el coche a nuestro gusto y ponerle algunos extras que vienen desactivados.
     
    A i_minex, jormi y rafa Z4 les gusta esto.

Compartir esta página