Duda BMW scanner 1.4.0

Er65

En Practicas
Reacciones
8
Buenas.
Alguien sabe si se puede calibrar en sensor de ángulo de giro del volante con el bmw scanner?
tiene varias opciones para este sensor, pero no sé como funcionan.
Gracias

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
Buenas.
Alguien sabe si se puede calibrar en sensor de ángulo de giro del volante con el bmw scanner?
tiene varias opciones para este sensor, pero no sé como funcionan.
Gracias
Que yo sepa, no.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.263
Como? Cuando en su día lo estuve buscando solo leía que sirve para ver el calibrado pero que no se podia calibrar

"Entra con el bmw scanner, lo lógico es que te haya quedado una avería en el módulo LEW (sensor ángulo giro) si no lo puedes borrar (te queda en rojo) vete a la opción módulos busca LEW entra, abre el menú y veras que te pone read eeproom, debajo hay una ventana que es adjusting lew, hazlo por ahí. También veras que puedes arrancar el coche y que girando el volante (al tope en los lados) van saliendo datos, hazlo con eso lo ajustas. El inpa es mejor pero con el bmw scanner se puede".

Sergio C

En Practicas
Modelo
318CI E46
Reacciones
296
"Entra con el bmw scanner, lo lógico es que te haya quedado una avería en el módulo LEW (sensor ángulo giro) si no lo puedes borrar (te queda en rojo) vete a la opción módulos busca LEW entra, abre el menú y veras que te pone read eeproom, debajo hay una ventana que es adjusting lew, hazlo por ahí. También veras que puedes arrancar el coche y que girando el volante (al tope en los lados) van saliendo datos, hazlo con eso lo ajustas. El inpa es mejor pero con el bmw scanner se puede".
Lo tendré en cuenta para la siguiente vez. Graciass