bmw sauber f1 en 2009

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
hola a todos.la formula uno es un campo ke bmw no sabe dominar a la perfeccion por eso me gustaria saber vuestras spectativas en cuanto al 2009.creeis que bmw se puede "comer" algo este año??

chezztos

Forista Senior
Modelo
316Ti,323Cabrio
Reacciones
2.657
POTENCIA BAVARA;6880125 dijo:
hola a todos.la formula uno es un campo ke bmw no sabe dominar a la perfeccion por eso me gustaria saber vuestras spectativas en cuanto al 2009.creeis que bmw se puede "comer" algo este año??

mmmm,,pues yo en eso discrepo!! Un equipo no gana carreras de la noche a la mañana!! Desde que Bmw tomo la escuderia al completo a Sauber,a ido subiendo como la espuma!! Ten en cuenta que el año pasado,,hasta la penultima carrera creo recordar..Kubica matematicamente era candidato al titulo mundial!! Esperemos que no le pase como a Honda hace unos años,,que estaban ahi,,y de repente se fueron desplomando año tras año...

Saludos!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Eso de que no sabe dominar a la perfección no estoy muy deacuerdo, hasta ahora van cumpliendo a rajatabla su programa lo que dice ya mucho de como vienen funcionando, ya solo les falta ganar algo que tienen en mente para este año, no se si lo conseguirán pero yo desde luego no apostaría mi dinero en contra de ellos.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
Pues no se que esperaras tu de BMW, pero si tener un piloto en cuarta posicion y con posibilidades de llevarse el mundial hasta la penultima carrera, otro piloto en sexta posicion y el tercer puesto en constructores, y todo eso cuando "supuestamente" dejaron de desarrollar el monoplaza a mitad de campeonato para centrarse en el monoplaza de este año, no te parece suficiente entonces es que eres demasiado exigente. [-(
La progresion de BMW para mi esta siendo fenomenal año a año y creo que este año volvera a estar entre los cuatro mejores y Kubica luchando por el mundial, sobretodo porque creo que tendran un coche potente, o al menos eso espero. :mus-

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
TXXEFE;6881429 dijo:
Pues no se que esperaras tu de BMW, pero si tener un piloto en cuarta posicion y con posibilidades de llevarse el mundial hasta la penultima carrera, otro piloto en sexta posicion y el tercer puesto en constructores, y todo eso cuando "supuestamente" dejaron de desarrollar el monoplaza a mitad de campeonato para centrarse en el monoplaza de este año, no te parece suficiente entonces es que eres demasiado exigente. [-(
La progresion de BMW para mi esta siendo fenomenal año a año y creo que este año volvera a estar entre los cuatro mejores y Kubica luchando por el mundial, sobretodo porque creo que tendran un coche potente, o al menos eso espero. :mus-

No tengo mas que añadir;-)

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Ojito con heidfeld.... que BMW es un equipo Aleman con un piloto Aleman y pasta Alemana.... ya conoceis historias similares verdad? :wink:

Habrá que ver quién lleva los galones esta temporada en bmw.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Nick Heidfield comienza ahora su decima temporada en F1 ( 1 en Prost, 3 en Sauber, 1 en Jordan, 1 en Williams y 3 en BMW) y tras 152 carreras disputadas aún no ha ganado ninguna. Yo no lo veo como un candidato para luchar por el Mundial.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
120De_miedo!;6881983 dijo:
Ojito con heidfeld.... que BMW es un equipo Aleman con un piloto Aleman y pasta Alemana.... ya conoceis historias similares verdad? :wink:

Habrá que ver quién lleva los galones esta temporada en bmw.

Eso, habrá que ver si son tan gilipollas como los de Mclaren en 2007.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Este año se jugaran los cuartos con los de arriba estoy seguro..

HORSE BMW

En Practicas
Modelo
E70 LCI
Reacciones
3
Creo que es el año de Kubbica, lo que pasa que estan escondiendo las cartas.
Respecto a Heidfield, el sabe que este año puede ser el ultimo, que este en
una gran escudderia como BMW, con lo cual, se tiene que poner las pilas.