Video BMW s1000rr vs cbr 1000 Repsol

raulfrub

Forista Senior
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
6.280
Reacciones
3.214
Esque lo que dice sukkez. Son una salvajada de cv. j*der que pesan alrededor de 200kg o menos!estamos locos?jaja!
 

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
17.014
Reacciones
12.218
Eso es lo que me parecía a mi, Kawa es la única que ha respondido con caballería y radicalidad. Yamaha, Honda y Suzuki se bajaron del burro hace un par de modelos ya. Podrán declarar lo que quieran en ficha, pero luego en banco las únicas que dan 190 cv de verdad son esas dos.

Por eso me sorprende lo que anda esa CBR. O el piloto de la BMW es como yo y el de la Honda un tirillas, o esa Repsol va puestecilla...porque coj*nes no les falta a ninguno de los dos, están igual de zumbaos!

Me parece que la MV Agusta F4 tambien está entre las que pasan de los 300 reales.
¿No habia un modelo que se llamaba F4 310 precisamente por eso?

A mi parece que la CBR anda como tiene que andar. La S1000 es superior pero para llegar a los 299 de marcador es suficiente con cualquier mil moderna (desde hace ya unos años).
Es mi vetusta 929 y según las revistas alcanza los 285. Estas del video tienen lo menos 40 ó 50 caballos más. Pasan de los 300 casi seguro. Luego, como decis, donde habrá diferencia es en las recuperaciones y aceleraciones pero en punta andarán más cerca.
Otra cosa es que el marcador se quede en 299 para evitar piques.
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.829
Reacciones
70.506
Me parece que la MV Agusta F4 tambien está entre las que pasan de los 300 reales.
¿No habia un modelo que se llamaba F4 310 precisamente por eso?

A mi parece que la CBR anda como tiene que andar. La S1000 es superior pero para llegar a los 299 de marcador es suficiente con cualquier mil moderna (desde hace ya unos años).
Es mi vetusta 929 y según las revistas alcanza los 285. Estas del video tienen lo menos 40 ó 50 caballos más. Pasan de los 300 casi seguro. Luego, como decis, donde habrá diferencia es en las recuperaciones y aceleraciones pero en punta andarán más cerca.
Otra cosa es que el marcador se quede en 299 para evitar piques.
MV Agusta F4 312 R, si, esta ni la tenia en la cabeza por exclusiva.
Como dices, las diferencias seran minimas en punta, igual hablamos de 5 km/h. Por eso me gustaria saber exactamente el dato, yo es que no me compro revistas hace anños y no estoy al dia. Si alguno de los compis teneis alguna prueba reciente y podeis poner el dato seria cojonudo.

Simple curiosidad, la Vmax es el ultimo factor que miro en una 1000RR junto con el consumo para elegir una, corren de sobra gastan un peo para lo que andan...
 
Última edición:

Sukkez

Forista Senior
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
3.831
Reacciones
3.571
MV Agusta F312 R, si, esta ni la tenia en la cabeza por exclusiva.
Como dices, las diferencias seran minimas en punta, igual hablamos de 5 km/h. Por eso me gustaria saber exactamente el dato, yo es que no me compro revistas hace anños y no estoy al dia. Si alguno de los compis teneis alguna prueba reciente y podeis poner el dato seria cojonudo.

Simple curiosidad, la Vmax es el ultimo factor que miro en una 1000RR junto con el consumo para elegir una, corren de sobra gastan un peo para lo que andan...

El número 312 creo hacia mención a su vel max. según MV y eso seria la hisport mas rápida del mundo y eso que tiene unos años ya... no se si se llegó a comprobar.

Que buena memoria @Fireblade a mi tampoco se me había ocurrido y mira que estoy enamorado de ese modelo

Salu2
 

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Registrado
17 Jun 2012
Mensajes
24.829
Reacciones
70.506
El número 312 creo hacia mención a su vel max. según MV y eso seria la hisport mas rápida del mundo y eso que tiene unos años ya... no se si se llegó a comprobar.

Que buena memoria @Fireblade a mi tampoco se me había ocurrido y mira que estoy enamorado de ese modelo

Salu2

Así es, además creo que MV garantizaba la Vmax en ese modelo, ya que era uno de los principales reclamos. Y es preciosa! Esos cuatro tubos, bufff!
 

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Registrado
22 May 2008
Mensajes
10.709
Reacciones
4.800
vertigo...es lo que he sentido, VERTIGO!!!!
 

Sukkez

Forista Senior
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
3.831
Reacciones
3.571
Así es, además creo que MV garantizaba la Vmax en ese modelo, ya que era uno de los principales reclamos. Y es preciosa! Esos cuatro tubos, bufff!

Y encima ahora están baratitas...

Salu2
 

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Registrado
30 Mar 2013
Mensajes
19.128
Reacciones
32.985
Yo e visto infinidad de videos en internet de sendos piques cuando el aburrimiento hace mella en mi y os digo que esa cbr anda demasiado y las diferencias de serie con la s1000rr son mucho más acusadas, os digo que esa cbr vuela no anda, que tiene que tener hasta óxido nitroso que te lo digo yo
 

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Registrado
22 May 2008
Mensajes
10.709
Reacciones
4.800
Yo e visto infinidad de videos en internet de sendos piques cuando el aburrimiento hace mella en mi y os digo que esa cbr anda demasiado y las diferencias de serie con la s1000rr son mucho más acusadas, os digo que esa cbr vuela no anda, que tiene que tener hasta óxido nitroso que te lo digo yo

uno de los compias de rutas tiene una cbr1000RR y un dia se nos junto una s1000RR ( alli estabamos todos babeando... cada dia me mola mas el grupo que estamos haciendo ajajjajaajja)) y el pregunte que si por datos y sin contar las manos de los pilotos... cual de las dos es mas rapida y em dijo que la BMW sin duda ninguna, asique la del video...lleva algo fijo o el pavo los tiene mas mucho mas gordos que el de la BMW
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Claro pero la diferencia es que la s1000rr es capaz de llegar al corte en sexta cosa que las otras de ahi que corra algo mas

a poco que el piloto de la s1000 sea corpulento se disipan esas diferencias
Es una 2007.

No me refiero al desarrollo, sino a la velocidad real en llano. Por desarrollo esta claro que todas pasan de 300, pero hasta la S1000RR ninguna mil pasaba de 300 reales. Mi 2007 según LaMoto 292 reales, y no era la más lenta. Las actuales lo desconozco.
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
A ver que esa cbr no tiene nada del otro mundo es tan simple como que si vamos a 280 y tu sueltas gas y yo sig acelerando cuando vuelvaw acelerar es imposible que me cojas da igial que lleves una s1000 como una r1 2007 o una mv

es mas hay un par de momentos que aceleran a la pR y la s1000 lo deja atras asique blanco y en botella
 

bmwdenes

En Practicas
Modelo
630i/ hp2 sport
Registrado
31 Dic 2009
Mensajes
86
Reacciones
96
Me da miedo hasta en el sofa de caso, menudos mamones.
 

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
361
Reacciones
255
Eso es desprecio por la vida de los demas, todos le hemos dado al mango y hemos puesto las motos a tope pero eso es pasarse, la cbr va inflada hasta las cejas, de serie la diferencia de cv a la rueda es de casi 20cv


Aunque tambien puede ser lo que dice @vapassat , que van lanzadas y a esas velocidades la recuperación es lenta
 

vapassat

Forista Senior
Registrado
20 May 2012
Mensajes
6.267
Reacciones
3.828
Eso es asi en cierta ocasion un amigo con un 330cd 204 picados con un 320td 54cv a fsvor del 30d la velocidad punta 30km a favor del 30d y nos pusimos a tirar lanzados y hasta los 220 no lo pasamos y nos costo bastante

Sin embargo saliendo dedde 120 era fulminado

En este caso del video es lo mismo hay ocasiones que bajan y la cbr no le aguanta ni de lejos sin embargo cuando la cbr se lanza le cuesta a la s1000 y en ocasiones no la coge

estas motos tienen poca diferencia de punta otra cosa es la capacidad para alcanzar en mas o menos tiempo esa punta y ahi la s1000 con una caja mas cerrada es superior a sus rivales
Eso es desprecio por la vida de los demas, todos le hemos dado al mango y hemos puesto las motos a tope pero eso es pasarse, la cbr va inflada hasta las cejas, de serie la diferencia de cv a la rueda es de casi 20cv


Aunque tambien puede ser lo que dice @vapassat , que van lanzadas y a esas velocidades la recuperación es lenta
 

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
5.063
Reacciones
1.529
Puff... vaya pepinos!!!! Tanto como la inconsciencia de los conductores...

Yo me pregunto, que pensarán los conductores de los buses cuando les pasa por la derecha semejante misil? Jajajajaja

Tienen que flipar...
 

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.120
Reacciones
34.913
Buuufff...vaya chalaos ! Con la de mierda que tienen habitualmente los arcenes, yo no me meto ni a 40 kmh.
Como corre la CBR...
 
Arriba