Eso es lo que me parecía a mi, Kawa es la única que ha respondido con caballería y radicalidad. Yamaha, Honda y Suzuki se bajaron del burro hace un par de modelos ya. Podrán declarar lo que quieran en ficha, pero luego en banco las únicas que dan 190 cv de verdad son esas dos.
Por eso me sorprende lo que anda esa CBR. O el piloto de la BMW es como yo y el de la Honda un tirillas, o esa Repsol va puestecilla...porque coj*nes no les falta a ninguno de los dos, están igual de zumbaos!
MV Agusta F4 312 R, si, esta ni la tenia en la cabeza por exclusiva.Me parece que la MV Agusta F4 tambien está entre las que pasan de los 300 reales.
¿No habia un modelo que se llamaba F4 310 precisamente por eso?
A mi parece que la CBR anda como tiene que andar. La S1000 es superior pero para llegar a los 299 de marcador es suficiente con cualquier mil moderna (desde hace ya unos años).
Es mi vetusta 929 y según las revistas alcanza los 285. Estas del video tienen lo menos 40 ó 50 caballos más. Pasan de los 300 casi seguro. Luego, como decis, donde habrá diferencia es en las recuperaciones y aceleraciones pero en punta andarán más cerca.
Otra cosa es que el marcador se quede en 299 para evitar piques.
MV Agusta F312 R, si, esta ni la tenia en la cabeza por exclusiva.
Como dices, las diferencias seran minimas en punta, igual hablamos de 5 km/h. Por eso me gustaria saber exactamente el dato, yo es que no me compro revistas hace anños y no estoy al dia. Si alguno de los compis teneis alguna prueba reciente y podeis poner el dato seria cojonudo.
Simple curiosidad, la Vmax es el ultimo factor que miro en una 1000RR junto con el consumo para elegir una, corren de sobra gastan un peo para lo que andan...
El número 312 creo hacia mención a su vel max. según MV y eso seria la hisport mas rápida del mundo y eso que tiene unos años ya... no se si se llegó a comprobar.
Que buena memoria @Fireblade a mi tampoco se me había ocurrido y mira que estoy enamorado de ese modelo
Salu2
Así es, además creo que MV garantizaba la Vmax en ese modelo, ya que era uno de los principales reclamos. Y es preciosa! Esos cuatro tubos, bufff!
Yo e visto infinidad de videos en internet de sendos piques cuando el aburrimiento hace mella en mi y os digo que esa cbr anda demasiado y las diferencias de serie con la s1000rr son mucho más acusadas, os digo que esa cbr vuela no anda, que tiene que tener hasta óxido nitroso que te lo digo yo
Es una 2007.
No me refiero al desarrollo, sino a la velocidad real en llano. Por desarrollo esta claro que todas pasan de 300, pero hasta la S1000RR ninguna mil pasaba de 300 reales. Mi 2007 según LaMoto 292 reales, y no era la más lenta. Las actuales lo desconozco.
Eso es desprecio por la vida de los demas, todos le hemos dado al mango y hemos puesto las motos a tope pero eso es pasarse, la cbr va inflada hasta las cejas, de serie la diferencia de cv a la rueda es de casi 20cv
Aunque tambien puede ser lo que dice @vapassat , que van lanzadas y a esas velocidades la recuperación es lenta