Video BMW s1000rr vs cbr 1000 Repsol

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
No se si habréis visto este vídeo, pero se juegan mucho el pellejo.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Que manera de poner en peligro tantas vidas inocentes. Dejando atras el comentario de lo que me parece el video, lo que mas me llama la atencion,es como cambia la BMW tanto para subir como para bajar marchas. Parece que lleva un DKG. En directo tambien e escuchado como cambia y es espectacular lo rapido que lo hace. Para los que la tengais ¿Lleva algun tipo de cambio diferente a una moto convencional?.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo no la tengo por desgracia... pero la S1000 rr se puede comprar con cambio semiautomático, subes de marcha sin accionar la leva del embrague.

En cuanto tenga tiempo me veo el video.

Que hablen los dueños de todas formas.

Salu2

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.754
Maaaaaaaadre mía... Que manera de jugarse los bigotes tontamente, que inconsciencia... En fín, si se esnafran que lo hagan ellos solos... :punch:
Por cierto, esa cbr anda mucho también, se aguantan prácticamente la distancia a 300 las dos.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Una p*** locura. Lo bueno es que el pique se centra en la Bmw y la Cbr, pero cuando legan a "meta", ya había alguien esperándoles :eek:(n)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Se les va bastante la olla, la verdad.

Mira que a mi me gusta probar de vez en cuando lo que da de si la moto, pero andar adelantando trailers por el arcén a más de 280 por hora...a esa velocidad embisten a un coche y lo sacan de la carretera...

En lo que respecta a las prestaciones, me sorprende lo que anda esa CBR en punta total, o lleva alguna chuche, o el piloto de la S1000RR es muy grandote...no se. La verdad es que el tramo que van solos uno tras otro a 299 y subiendo rpm la Honda aguanta muy bien a la BMW.

Albertillo

Forista
Modelo
420d f36 & 130i
Reacciones
131
Madre mia que locos... adelantando por el arcen con la de arenilla que hay siempre bufff

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Lo acabo de ver, que vengan aquí a andar así, con los arcenes que tenemos aquí iban a batir el récord de velocidad junto con el de salto de altura...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Me imagino conduciendo mi coche y que me adelanta "algo" a esa velocidad y por el arcen y me da un infarto del sustu. Vaya imbeciles.
A parte joer como anda la cbr no? La bmw ya se supone jeje

trotter

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Estos dos conocimiento matricula de oviedo, es un dicho, no es que en oviedo estén locos eh, si siguen así poco van a durar andando en moto.

Por culpa de estos y otros parecidos tenemos la fama que tenemos.

Que ganas de dejar este mundo tienen, espero que se vayan solitos aunque a esa velocidad como se lleven algún coche por delante lo sacan de la carretera sin problemas.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Parece ser cuestión de tiempo de que tengan un "susto".
La verdad que impactar a 300 contra un coche debe de ser brutal, no solo para la moto claro, si no para el que conduce el coche.
Y lo de los arcenes es de locos, sobretodo en algún momento que circula por el de la izquierda, no muy ancho que digamos.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.250
Al margen de que estan locos, me sorprene lo bien que anda la Honda. He leido en varias ocasiones que ese modelo de 1000 era de los que menos cv daban...

Chumidj

Forista Senior
Modelo
JEEP WK
Reacciones
4.141
Al margen de que estan locos, me sorprene lo bien que anda la Honda. He leido en varias ocasiones que ese modelo de 1000 era de los que menos cv daban...

Efectivamente, no se despeina contra la S1000RR

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Que manera de poner en peligro tantas vidas inocentes. Dejando atras el comentario de lo que me parece el video, lo que mas me llama la atencion,es como cambia la BMW tanto para subir como para bajar marchas. Parece que lleva un DKG. En directo tambien e escuchado como cambia y es espectacular lo rapido que lo hace. Para los que la tengais ¿Lleva algun tipo de cambio diferente a una moto convencional?.
lleva semi seguro por la forma de cambiar

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Se les va bastante la olla, la verdad.

Mira que a mi me gusta probar de vez en cuando lo que da de si la moto, pero andar adelantando trailers por el arcén a más de 280 por hora...a esa velocidad embisten a un coche y lo sacan de la carretera...

En lo que respecta a las prestaciones, me sorprende lo que anda esa CBR en punta total, o lleva alguna chuche, o el piloto de la S1000RR es muy grandote...no se. La verdad es que el tramo que van solos uno tras otro a 299 y subiendo rpm la Honda aguanta muy bien a la BMW.
spidi igual que le aguantaria la kawa o la suzuki o la yamaha en punta van todas iguales lo bueno que tiene la bmw es que el cambio de marcha es mas cerrado que el de sus competidoras y la velocidad punta junto con todo lo que estira hace que llegue antes a esa velocidad

sin embargo cuando aceleran a partir de los 280 le aguanta perfectamente el problema esta cuando empiezas acelerar al lado de la s1000rr y vas a menos de 280 que te quita las pegatas

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
spidi igual que le aguantaria la kawa o la suzuki o la yamaha en punta van todas iguales lo bueno que tiene la bmw es que el cambio de marcha es mas cerrado que el de sus competidoras y la velocidad punta junto con todo lo que estira hace que llegue antes a esa velocidad

sin embargo cuando aceleran a partir de los 280 le aguanta perfectamente el problema esta cuando empiezas acelerar al lado de la s1000rr y vas a menos de 280 que te quita las pegatas
La verdad es que no estoy al dia de las velocidades punta reales de las 1000RR actuales, me quedé con la S1000RR cuando salió y sus 304 km/h. Mi jurasica R1 se queda en 292 la pobrecica, jaja!

En que cifras verificadas de punta andan las actuales mil ? Alguna pasa de 300 reales(de serie, claro)?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Supuestamente las s1000rr se ponen a 310 y efectivamente el cambio semiatumatico es darle a la palanca de marcha sin actuar el embrague y no es que sea rápido es que no deja de subir ni un segundo, es impresionante como sube las marchas con ese cambio.
Por cierto esa cbr tiene que ir de chuches hasta las patas

jony123

Forista
Modelo
MB CLK 2.7
Reacciones
1.382
a 260KM/h girando y pasando por la linea blanca del arcen con lo que resbala esa linea ajja

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Supuestamente las s1000rr se ponen a 310 y efectivamente el cambio semiatumatico es darle a la palanca de marcha sin actuar el embrague y no es que sea rápido es que no deja de subir ni un segundo, es impresionante como sube las marchas con ese cambio.
Por cierto esa cbr tiene que ir de chuches hasta las patas
Pues que pasada de cambio tiene que ser la leche. ¿Para bajar de marchas tampoco hace falta embragar?.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Pues que pasada de cambio tiene que ser la leche. ¿Para bajar de marchas tampoco hace falta embragar?.

Para bajar si, ahí hay que usar el embrague. Es sólo para subir, pero es como llevar levas en el pie, es rapidísimo el cambio

nene e39

Forista
Reacciones
1.410
Me ha dado angustia hasta verlo. Las motos,unos pepinos de mucho cuidado. Los que pilotan, tontos perdios.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
De que año es tu r1 las 1000rr pasan todas de lps 300reales km arriba km abajo

Mi gsxr por ejemplo por desarrollo en sexta al corte creo que llegaba a los 315 otra cosa es poder hacerla cortsr tal y como hace la s1000
La verdad es que no estoy al dia de las velocidades punta reales de las 1000RR actuales, me quedé con la S1000RR cuando salió y sus 304 km/h. Mi jurasica R1 se queda en 292 la pobrecica, jaja!

En que cifras verificadas de punta andan las actuales mil ? Alguna pasa de 300 reales(de serie, claro)?

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828

Mi gsxr por ejemplo por desarrollo en sexta al corte creo que llegaba a los 315 otra cosa es poder hacerla cortsr tal y como hace la s1000

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

Es una 2007.

No me refiero al desarrollo, sino a la velocidad real en llano. Por desarrollo esta claro que todas pasan de 300, pero hasta la S1000RR ninguna mil pasaba de 300 reales. Mi 2007 según LaMoto 292 reales, y no era la más lenta. Las actuales lo desconozco.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Es una 2007.

No me refiero al desarrollo, sino a la velocidad real en llano. Por desarrollo esta claro que todas pasan de 300, pero hasta la S1000RR ninguna mil pasaba de 300 reales. Mi 2007 según LaMoto 292 reales, y no era la más lenta. Las actuales lo desconozco.

Creo que la única que le anda cerca de verdad a la rubia alemana es la ZX10 tanto en aceleración como en punta.
Pero que vaya, en la vida real las diferencias son anecdoticas entre casi todas las 1000

Salu2

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Creo que la única que le anda cerca de verdad a la rubia alemana es la ZX10 tanto en aceleración como en punta.
Pero que vaya, en la vida real las diferencias son anecdoticas entre casi todas las 1000

Salu2
Eso es lo que me parecía a mi, Kawa es la única que ha respondido con caballería y radicalidad. Yamaha, Honda y Suzuki se bajaron del burro hace un par de modelos ya. Podrán declarar lo que quieran en ficha, pero luego en banco las únicas que dan 190 cv de verdad son esas dos.

Por eso me sorprende lo que anda esa CBR. O el piloto de la BMW es como yo y el de la Honda un tirillas, o esa Repsol va puestecilla...porque coj*nes no les falta a ninguno de los dos, están igual de zumbaos!

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Eso es lo que me parecía a mi, Kawa es la única que ha respondido con caballería y radicalidad. Yamaha, Honda y Suzuki se bajaron del burro hace un par de modelos ya. Podrán declarar lo que quieran en ficha, pero luego en banco las únicas que dan 190 cv de verdad son esas dos.

Por eso me sorprende lo que anda esa CBR. O el piloto de la BMW es como yo y el de la Honda un tirillas, o esa Repsol va puestecilla...porque coj*nes no les falta a ninguno de los dos, están igual de zumbaos!

Es que si nos paramos a pensar con los pies en el suelo, 190cv reales al embrague en una hiperdeportiva de 200kg, de serie, de calle, es casi una aberrazción.

Como dices las japo salvo Kawa se bajaron del burro, pero es que 170 cv reales no es moco de pavo, tb es una burrada de cv.

Yo con los aprox 147 cv reales que dan las 954, por carretera con sus impresionantes medios tengo mas que de sobra, la verdad. Falta mala leche arriba pero solo a veces, de 8-9 mil no la suelo pasar de curvitis salvo momentos concretos.

La CBR anda un huevo en el vídeo, serán los colores de REPSOL :)
Lo de estos 2 del video es para... ...encerrarlos la verdad.

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.238
Para un videojuego no está mal como van. Para la vida real una autentica temeridad :facepalm:

Cuando pasan por el arcen de la derecha da hasta repelus. Un coche averiado, un simple triangulo olvidado te puede costar caro.
La matricula de la CBR está editada ó directamente no la lleva?
...y va en vaqueros y zapatillas! No es que un mono te saque de algo en caso de percance a esas velocidades pero es llamativo ir a 300 practicamente en calzoncillos (y digo 300 pero creo que es más porque ya marca 299 a 12.500 vueltas y aún sigue subiendo)
No sé si estos tipos sabrán que la IP es rasteable... :whistle: