+1.Ya lo he visto...
Vaya par de subnormales sobre motos potentes...
Salu2
Al margen de que estan locos, me sorprene lo bien que anda la Honda. He leido en varias ocasiones que ese modelo de 1000 era de los que menos cv daban...
lleva semi seguro por la forma de cambiarQue manera de poner en peligro tantas vidas inocentes. Dejando atras el comentario de lo que me parece el video, lo que mas me llama la atencion,es como cambia la BMW tanto para subir como para bajar marchas. Parece que lleva un DKG. En directo tambien e escuchado como cambia y es espectacular lo rapido que lo hace. Para los que la tengais ¿Lleva algun tipo de cambio diferente a una moto convencional?.
spidi igual que le aguantaria la kawa o la suzuki o la yamaha en punta van todas iguales lo bueno que tiene la bmw es que el cambio de marcha es mas cerrado que el de sus competidoras y la velocidad punta junto con todo lo que estira hace que llegue antes a esa velocidadSe les va bastante la olla, la verdad.
Mira que a mi me gusta probar de vez en cuando lo que da de si la moto, pero andar adelantando trailers por el arcén a más de 280 por hora...a esa velocidad embisten a un coche y lo sacan de la carretera...
En lo que respecta a las prestaciones, me sorprende lo que anda esa CBR en punta total, o lleva alguna chuche, o el piloto de la S1000RR es muy grandote...no se. La verdad es que el tramo que van solos uno tras otro a 299 y subiendo rpm la Honda aguanta muy bien a la BMW.
La verdad es que no estoy al dia de las velocidades punta reales de las 1000RR actuales, me quedé con la S1000RR cuando salió y sus 304 km/h. Mi jurasica R1 se queda en 292 la pobrecica, jaja!spidi igual que le aguantaria la kawa o la suzuki o la yamaha en punta van todas iguales lo bueno que tiene la bmw es que el cambio de marcha es mas cerrado que el de sus competidoras y la velocidad punta junto con todo lo que estira hace que llegue antes a esa velocidad
sin embargo cuando aceleran a partir de los 280 le aguanta perfectamente el problema esta cuando empiezas acelerar al lado de la s1000rr y vas a menos de 280 que te quita las pegatas
Pues que pasada de cambio tiene que ser la leche. ¿Para bajar de marchas tampoco hace falta embragar?.Supuestamente las s1000rr se ponen a 310 y efectivamente el cambio semiatumatico es darle a la palanca de marcha sin actuar el embrague y no es que sea rápido es que no deja de subir ni un segundo, es impresionante como sube las marchas con ese cambio.
Por cierto esa cbr tiene que ir de chuches hasta las patas
Pues que pasada de cambio tiene que ser la leche. ¿Para bajar de marchas tampoco hace falta embragar?.
Para bajar si, ahí hay que usar el embrague. Es sólo para subir, pero es como llevar levas en el pie, es rapidísimo el cambio
La verdad es que no estoy al dia de las velocidades punta reales de las 1000RR actuales, me quedé con la S1000RR cuando salió y sus 304 km/h. Mi jurasica R1 se queda en 292 la pobrecica, jaja!
En que cifras verificadas de punta andan las actuales mil ? Alguna pasa de 300 reales(de serie, claro)?
La verdad es que no estoy al dia de las velocidades punta reales de las 1000RR actuales, me quedé con la S1000RR cuando salió y sus 304 km/h. Mi jurasica R1 se queda en 292 la pobrecica, jaja!
En que cifras verificadas de punta andan las actuales mil ? Alguna pasa de 300 reales(de serie, claro)?
Es una 2007.De que año es tu r1 las 1000rr pasan todas de lps 300reales km arriba km abajo
Mi gsxr por ejemplo por desarrollo en sexta al corte creo que llegaba a los 315 otra cosa es poder hacerla cortsr tal y como hace la s1000
Es una 2007.
No me refiero al desarrollo, sino a la velocidad real en llano. Por desarrollo esta claro que todas pasan de 300, pero hasta la S1000RR ninguna mil pasaba de 300 reales. Mi 2007 según LaMoto 292 reales, y no era la más lenta. Las actuales lo desconozco.
Eso es lo que me parecía a mi, Kawa es la única que ha respondido con caballería y radicalidad. Yamaha, Honda y Suzuki se bajaron del burro hace un par de modelos ya. Podrán declarar lo que quieran en ficha, pero luego en banco las únicas que dan 190 cv de verdad son esas dos.Creo que la única que le anda cerca de verdad a la rubia alemana es la ZX10 tanto en aceleración como en punta.
Pero que vaya, en la vida real las diferencias son anecdoticas entre casi todas las 1000
Salu2
Eso es lo que me parecía a mi, Kawa es la única que ha respondido con caballería y radicalidad. Yamaha, Honda y Suzuki se bajaron del burro hace un par de modelos ya. Podrán declarar lo que quieran en ficha, pero luego en banco las únicas que dan 190 cv de verdad son esas dos.
Por eso me sorprende lo que anda esa CBR. O el piloto de la BMW es como yo y el de la Honda un tirillas, o esa Repsol va puestecilla...porque coj*nes no les falta a ninguno de los dos, están igual de zumbaos!