Pedazo bicho que te vas a agenciar, y con todos los extras, no vaya a faltar de nada Ya podrías haberla comprado antes y la hubieras presentado un situ éste finde...
Pues espero tenerla antes de lo previsto...creo que hay una unidad suelta por ahí...y la voy a enganchar
Si todo va bien, la recojo el 29 de Junio en Lugauto http://www.portalmotos.com/revista/...a-moto-y-la-aventura-protagonistas/15276.html
El finde, me crucé con un conocido en la Cruz que estrenaba una, tenía 200kms aún, es decir, nueva nueva nueva, aún con el brillo en las gomas. Se la dieron la semana pasada y no había podido sacarla bien hasta el domingo. El tio con GRAN sonrisa en la cara y con ganas de terminarse las tostadas para ir a quitarle el brillo a las gomas. Yo le conocía una R1200GS Adventure de las nuevas, es decir, venía de mundo trail Bmw, pero dice, por lo que ha podido probar que otro mundo. Bonita es, bruta tambien. Buena mezcla!
Gracias! Ya la presentaré por aquí Yo todavía no he visto ninguna en directo, en BMW Madrid Las Tablas no tenían, a ver si lo arreglo este finde
No no, si me la dan el 29 d.m. digo que a ver si este finde me puedo acercar a algún concesionario a verla en vivo, para matar el gusanillo vaya
Un poco puede ser pero poco, he visto mil videos y fotos...y soy de los que en directo veo las cosas con mejores ojos. Por otro lado la estética la pondero poco comparado con chasis, motor y capacidad rutera, y eso tampoco iba a poder probarlo de verdad. Ya me la tienen medio lista:
Pues ya no te queda nadaaaaaaaaa, menos de 10 días! La QH el sábado te lo cuento jajaja espero que bien, con muchas ganas ya.
Tiene muy buena pinta, enhorabuena David, eres de los que la sigue la consigue. Ya quedaremos para mirarla de arriba a abajo.
jajaja srs y señores os presento a mí nueva S 1000 XR No he tenido un minuto pero os debo una breve review me temo jeje
Enhorabuenaaaaaa por el maquinolo y bienvenido al mundo BMW Motorrad. El parto más largo del subforo ha llegado a su fin jejeje Me alegro mucho, ya nos contarás. Disfrútala a tope.
c**o, ayer vi una en el concesionario de Las Tablas y me acordé de tí. Felicidades por la nueva adquisición
Sííí jaja la llevé a conocer los gamos y jabalís ;-) Ayer sin embargo le enseñé cerro de San pedro, Miraflores, Morcuera, Rascafría, Cotos, Navacerrada y de vuelta por Colmenar jeje