Bmw road map profesional 2009

• Iniciador del tema agusan
  • Fecha de inicio
A

agusan

Invitado
Hola a todos (otra vez),

Soy nuevo en este foro y no se muy bien como funciona ni los protocolos a seguir.

Me llamo Agustin y soy de barcelona, mas concretamente del maresme.

Hace unos minutos he iniciado una discusión (me parece que he entrado como un elefante en una cacharreria y me han cortado el rollo al minuto1).

El tema es que me hice con el road map profesional 2008-1 con radares incluidos y me funciona de narices. El problema es que los radares "crecen" y no se como actualizar el dvd.

Puede alguien echarme una mano?

Gracias por anticipado.

Agustin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
Entra en "golpe de remo" biggrin

A

agusan

Invitado
Gracias por tu respuesta.

Pero o bien soy mas corto que la manga de un sosten o estoy mayor para entender los protocolos de los foros.

¡No entiendo la respuesta!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
Preséntate hombre, lo que quieres tiene derechos de autor y está prohibida su publicación.

Edito:

pLEy;7539424 dijo:
Aqui no se facilita publicamente ese tipo de informacion ni se da soporte pues es un software protegido con derechos de autor.

Respuesta que te dió un coordinador en el otro hilo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
te han cerrado el otro post por algo,echale un ojo y veras la explicacion de porque te lo han cerrado.
si abres otro te lo volveran a cerrar.

A

agusan

Invitado
j*der!!!

Ya me han dicho dos que me presente como no sea que envie una fotocopia de mi dni.

Por otro lado, lo de los derechos de autor y la protección...el dvd que venia con el coche no llevaba los radares y con el dvd que le he puesto si, unicamente quiero saber como actualizarlo y eso no creo que este protegido por derechos de autor. Ya te he dicho que no tengo ni idea de todo esto. En su día me baje con el Ares el tema del dvd con radares y ya está. El problema es que ahora no lo encuentro.

A

agusan

Invitado
Hola oscar,

entiendo que te descojones pero chico estoy mas perdido que un pavo en un garaje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.868
agusan;7539466 dijo:
j*der!!!

Ya me han dicho dos que me presente como no sea que envie una fotocopia de mi dni.

Por otro lado, lo de los derechos de autor y la protección...el dvd que venia con el coche no llevaba los radares y con el dvd que le he puesto si, unicamente quiero saber como actualizarlo y eso no creo que este protegido por derechos de autor. Ya te he dicho que no tengo ni idea de todo esto. En su día me baje con el Ares el tema del dvd con radares y ya está. El problema es que ahora no lo encuentro.

La única solución legal es comprarlo en el conce con el consiguiente afeitado de bolsillo que te darán.

No hace falta que escanees tu DNI :descojon:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.756
para añadir los nuevos radares, cuando ya dispones de una cartografia original mirate este manual de vicentico. :yes:

A

agusan

Invitado
eso ya lo se. pero el de los concesionarios no lleva instalados los radares y otros pois y a mi es eso lo que mas me interesa, el que tengo ahora es cojonudo por el tema de los radares, y ya puestos no se quien se ha pegado esa currada (que es de agradecer un monton), pero me indica tanto los radares fijos como los "posibles" radares y eso a veces despista un poco segun en que vias circulas ya que vas frenando y acelerando con demasiado frecuencia, por otro lado tampoco me indica si el radar está en mi via o en dirección opuesta con lo cual volvemos al tema de las frenadas. No obstante, agradecer al que se ha pegado esa currada.

Vicentico

Forista
Reacciones
161
El que se "ha pegado la currada" soy yo.

En el primer mensaje del hilo FIJO http://www.bmwfaq.com/f17/anadir-radares-2009-2-prfesional-426143/ tienes unos enlaces mediante los cuales tienes acceso a todo lo necesario para añadirle los radares y otros pois interesantes al DVD del 2009-2. También lleva unos tutoriales donde se explica un poco todo este tema. Léelos y quizás te aclaren algunas dudas.

Respecto a saber si los radares están en un sentido o en otro, lamentablemente no es posible identificarlo en carreteras no desdobladas, así como tampoco es posible hacer que nos avise el navegador cuando nos aproximemos a un radar.

No obstante todo esto, te envio un MP aclarándote algunos otros temas.

Un saludo

A

agusan

Invitado
Millon de gracias (y son pocas) para vicentico y albelda por sus consejos.

I

Isabel Valoria

Invitado
Como aun no tengo 10 mensajes no puedo mandar mensajes privados....
He conseguido que el dueño anterior me de el DVD original Road Map Europe Professional 06-1.

Mi pregunta es, como puedo actualizar este DVd que tengo. Si me bajo el Road Map Europe Professional 09-1 que está en los torret me sirve... Agradeceria comentarios, ya que soy mueva en esto de los foros y de internet. martinicasi@hotmail.com . GRACIAS.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.756
Isabel Valoria;7595283 dijo:
Como aun no tengo 10 mensajes no puedo mandar mensajes privados....
He conseguido que el dueño anterior me de el DVD original Road Map Europe Professional 06-1.

Mi pregunta es, como puedo actualizar este DVd que tengo. Si me bajo el Road Map Europe Professional 09-1 que está en los torret me sirve... Agradeceria comentarios, ya que soy mueva en esto de los foros y de internet. martinicasi@hotmail.com . GRACIAS.

el DVD de la cartografia solo lo puedes conseguir en el concesionario, aqui no se da soporte a la pirateria. para añadir los radares a una cartografia que ya tengas sigue el manual de vicentico esta puesto el link por el mismo mas arriba. :yes: