Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sería de gran ayuda un mensaje privado please. Tengo un e92 del 2007 con navegador profesional. Desde el 2011 no lo actualizo y no me acuerdo bien de todo el proceso.
Hola , BUENOS DIAS:
CONFIRMADO QUE SON LOS BMW ROAD MAP EUROPE PROFESSIONAL 2017 CCC con POI's y RADARES
RUEGO QUE ALGUIEN QUIERA COMPARTIRLO CONMIGO. ENVIANDOME UN ENLACE POR MP.
GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS CORDIALES y MUY BUEN ROLLO PARA Y POR SIEMPRE.
MANUEL
Hola Tekno, Pues he andado buscando sobre el tema ya que desde que compré el coche no lo he actualizado... Si serías tan amable de facilitarme los enlaces, lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano!
Buenas noches Tekno te agradecería si es posible que me pasases por mp los enlaces gracias de antemano y agradecer siempre a la buena gente que hay en este foro un saludo
Hola tekno.
No sé si es por privado o por el post que abriste para pedirte el enlace del dvd de España del navegador profesional de mi Bmw e60 de 2004.
O si alguien que ya lo tenga lo quiere compartir por privado le estaría muy agradecido.