BMW Munich... un 10

RCC

Forista Senior
Acabo de hablar con la BMW Central de Munich para cuando recoja el ///M hacerle allí la revisión completa.

Pues bien, no sólo es barato:

- Revisión standard que incluye filtros, líquidos y mantenimiento normal 100 euros.
-Revisión que incluya cambio de piezas, filtros, líquidos y pastillas de freno 600 euros.

Pues bien, además te dan gratuitamente bonos de transporte para cuando dejas el coche y para cuando lo recoges no tener que gastarte el dinero en taxis o metros (Munich es muy grande).

A ver si aprenden a hacer empresa los de BMW de aquí (al menos Sevilla), que se aprovechan de los de allí (incluidos dos o tres buenos de aquí, para ser justos) que dejan la verdadera buena fama de marca.

votikario

Forista
Si pero a todo lo negativo se le optiene algo positivo....Aqui disfrutamos la vida 8 veces mas que allí.(Y no te quepa la menor duda):wink: Es lo que tiene vivir en un pais 8 veces mas juergista:zartyman
Sl2

emii3

Forista Senior
Si pero a todo lo negativo se le optiene algo positivo....Aqui disfrutamos la vida 8 veces mas que allí.(Y no te quepa la menor duda):wink: Es lo que tiene vivir en un pais 8 veces mas juergista:zartyman
Sl2

si estoy de acuerdo con eso :wink: y jamás cambiaria españa por alemania, pero sus ventajas tiene españa como alemania....

Á

átom

Guest
Ya nos contarás cómo has contactado con esta gente y si sabes si ofrecen algún otro tipo de servicio ( cerveza, chucrut, etc...:finga: )
Saludos!

RCC

Forista Senior
Pues la verdad es que les he llamado por teléfono símplemente...:wink: :wink:

Ya os contaré el trato y el resultado...

Respecto a lo que se dice de disfrutar la vida, tengo que decir que no es cierto. Yo vivo en Sevilla (ciudad juerguista por excelencia) y llevo toda la vida viajando a Alemania. Es cierto que son más serios en el trabajo y más civilizados en la vida en común (calles limpias, nadie aparca el coche "a oido", los transportes públicos no llevan barreras, etc...), pero también se lo pasan muy bien. Quizás con horarios diferentes a los de España, pero vamos... Disfrutan mucho igualmente...

Eso de que "esto es lo mejor del mundo" es una falacia...

Al_barraz

Forista Senior
En España tb tienen obligación los concesionarios BMW de ponerte taxi gratuito despues de dejar el coche en el taller pero solo conozco uno que lo haga y es MOVIJEREZ.