Ibi-TDI
Clan Leader
- Reacciones
- 26.859
Fireblade dijo:Gorki, felicidades por tu elección y verás como no va falto de motor.
Ya sé que no es un M3 pero el mio con algunos cv's menos que tu futuro e90 alcanza los 200 con soltura y recupera desde medio regimen muy bien, con lo que supongo que el tuyo mejor aún.
Respecto a ibi, no creo que lo diga con mala inteción pero es que suena un poco "raro" eso de "UNA MIERDA DE GAYSOLINA DE 150CV", maxime viniendo de una persona que conduce un petrolerillo-utilitario (con todos mis respetos a esos practicos vehiculos)
1saludo para él y para el resto del foro. :yawinkle
Como defendeis algunos lo vuesto, que me parece bien, por lo visto es mejor explicar todo claro para no dar lugar a dudas, con mierda de gaysolinilla, no me referia a que el motor fuera malo, si no que me parece mal, que le den la misma denominacion 320 a un motor que tiene menos "de todo" que su antecesor.
Y no creas que critico a bmw por que soy de la " competencia " , yo critico lo que me parece mal o absurdo, igual que me parece absurdo y ya lo he puesto en otro post que vag quite el 2.5tdi para poner un 2.7tdi que da la misma potencia...teniendo en cuenta que en nada sale el 2.0tdi de 170cv...es una gilipollez....a no ser que el 2.0 solo lo monten en el a3/a4.
Y no tiene por que parecerte raro que diga lo que opino teniendo el coche que tenga, por que si tengo un petrolerillo-utilitario que hace el 0-100 en menos de 8s, hay varios videos colgados de algunas pruebas que hice, tambien he conducido y lo hago cuando me los dejan, pepinos de mas de 400cv que a pesar de no hacer el 0-200 en 8 segundos...claro que mmm tampoco son motos, pero lo hacen en 12-14..
Nose ahora a quien me hace gracia es a mi, asi que segun tu, de ciertas cosas mejor no opino, por que lo que uso a menudo es un utilitario y una berlina o un deportivo de lujo? pues faltaria mas ](*,)