lumbre;3297794 dijo:para tener 50cv de diferencia los resultados son parecidos....
Joan///M3;3297832 dijo:tambien dos turbos y una traccion integral permanente...para mi no es una berlina deportiva como el M5 en todas sus generaciones.
Joan///M3;3298239 dijo:ahi esta,para aprender ,la conduccion verdadera ,nada de mariconadas,traccion trasera con autoblocante.///M Power
FranTT225cv;3299078 dijo:yo he tenido un quattro (TT225cv) y nunca le he sacado provecho a la tracción. Supongo que por el norte será otra cosa.
:shocked:El Enfermo;3300912 dijo:j*der... lo que mas me ha llamado la atencion es la aceleracion lateral.. hasta 1.1g.... Jonio...:shocked:
Aceleracion lateral... el "1", equivale a 9,8mts/sigdosil;3300967 dijo:no entiendo muy bien esa medida? que unidades son???
igdosil;3300967 dijo:no entiendo muy bien esa medida? que unidades son???
Epi el Magnificus;3301632 dijo:Siento tener que decir esto, yo que soy un enamorao de los bemes, pero al menos en este caso, creo que el jaudi gana por goleada.
Epi el Magnificus;3301632 dijo:en carreteras sinuosas, el jaudi se come al M5 con patatas.
Y ya no digo nada con carretera mojada o nieve.
No hablamos solo del motor. Un coche no es solo motor, tiene mas cosas que deben ser tenidas en cuenta, como la traccion.
Igualmente si hablamos de sensaciones, la sensacion que da el quatro al tomar curvas, no tiene comparacion. Es una lapa que te permite apurar mas la potencia del motor.
Yo he tenido la oportunidad de conducir un quatro, y esa sensacion de estabilidad y agarre en curvas, no lo he tenido con ningun tipo de coche, sea cual sea su traccion.
Siento tener que decir esto, yo que soy un enamorao de los bemes, pero al menos en este caso, creo que el jaudi gana por goleada.
Reihesechs;3301308 dijo:Creo que también comentaban que el RS6 tenía algunos "problemillas" de refrigeración y entraba en modo "pantalla azul de windows" cuando subía la temperatura del motor... tendría que buscar la prueba pero creo que decían eso.