Es complicado hoy en día encontrar una buena unidad a un precio asequible, ya que el que ha invertido dinero en poner el coche a punto, o no lo vende o no quiere perder tanto dinero, que está claro que vendiendo siempre pierdes ...
En mi caso, que no lo vendo (a no se que alguien me hiciera una oferta irresistible, jeje), te puedo decir que en algo más de 4 años que lo tengo, he invertido unos 20.000 € en mantenimiento y mejoras, de las que el 70% han sido por puro capricho, ya que de mantenimiento solo han sido sus cambios de aceite, neumáticos, pastillas y embrague, el resto ... discos nuevos, latiguillos metálicos, bimasa (una vez que abres ...), faros, pilotos, volante, pantalla restyling (el mío es pre), cambio y pomo corto UUC EVO3, sustitución de todos los silentblocks delanteros y traseros, brazos de suspensión y bieletas, barras de dirección y rótulas, amortiguadores Koni y soportes, escapes Supersprint, colectores Evolve, reprogramación Evolve AlphaN Stage 2, etc, etc, etc ...
Por todo ello, verás como puedes encontrar "productos" muy diferentes, a pesar de tratarse del mismo modelo de coche.
Suerte con la búsqueda.