Cerrar BMW M5 e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

imprezaleganes

En Practicas
Hola a todos. Se busca m5 e39,preferiblemente retyling pero indispensable que tenga techo. Se valorará y pagará segun el estado de la unidad,y en caso de llegar a un acuerdo se cerrará la operacion en el acto.
Para cualquier duda u oferta estoy a vuestra entera disposición.

Muchas gracias

Última edición:

RyA001

En Practicas
También podrías indicar si buscas una unidad económica para meterle dinero en su puesta al día o alguna con muchas cosas actualizadas para no tener que preocuparte de reparaciones en un tiempo.

No es que haya mucho a la venta, pero así los posibles vendedores sabrán si hacerte una oferta o no.

Saludos.

Torturelio

Forista
una verdadera pena tiene que tener techo si o si, te agradezco que contestases saludos y suerte con ese m5!
Ok suerte a ti tambien , , espero lo encuentres con techo solar

tengo un amigo con un M5 con techo pide 18000 euros , si te interesa puedo darte su numero por privado

Última edición:

ElGarufo

Forista
Pues si, creo que deberías poner techo al presupuesto en cualquier anuncio esta. Estos coches son "especiales". Me explico: entras en milanuncios y lo tienes desde 6000€ hasta 18000€ (real, entra...) y muchos se preguntan y razonan que haciendo la media me llevo una buena unidad, pero me temo que no es tan sencillo y cualquiera te podrá decir todo lo que luego hay que añadir al carro de puesta a punto, salvo las contadas unidades cuidadas con sus mantenimientos justificables y que hace que valgan más...si encima solo lo quieres con techo más complicado aunque paciencia, busca el post de un compañero del foro que ha tardado un año en encontrar una buena unidad, renunciando eso sí a alguno de los extras que querría (compensado con otros).
Conozco al que lo tiene en 18 con techo y sin ver el coche por lo menos sé que invierte dinero en tenerlo bien.
Suerte

Torturelio

Forista
Que pida 20.000 que menos....
Yo hay no me meto, cada uno es libre de pedir lo que vea oportuno....

Yo por el mio considero un precio razonable 12000, en el estado que se encuentra por menos no lo vendo, en 8 años que lo tengo solo ha sido mantenimiento y piezss consumibles, no tengo ni anuncio puesto de momento se lo voy diciendo a gente conocida, para que si lo venda pueda seguir viéndole

RyA001

En Practicas
Es complicado hoy en día encontrar una buena unidad a un precio asequible, ya que el que ha invertido dinero en poner el coche a punto, o no lo vende o no quiere perder tanto dinero, que está claro que vendiendo siempre pierdes ...

En mi caso, que no lo vendo (a no se que alguien me hiciera una oferta irresistible, jeje), te puedo decir que en algo más de 4 años que lo tengo, he invertido unos 20.000 € en mantenimiento y mejoras, de las que el 70% han sido por puro capricho, ya que de mantenimiento solo han sido sus cambios de aceite, neumáticos, pastillas y embrague, el resto ... discos nuevos, latiguillos metálicos, bimasa (una vez que abres ...), faros, pilotos, volante, pantalla restyling (el mío es pre), cambio y pomo corto UUC EVO3, sustitución de todos los silentblocks delanteros y traseros, brazos de suspensión y bieletas, barras de dirección y rótulas, amortiguadores Koni y soportes, escapes Supersprint, colectores Evolve, reprogramación Evolve AlphaN Stage 2, etc, etc, etc ...

Por todo ello, verás como puedes encontrar "productos" muy diferentes, a pesar de tratarse del mismo modelo de coche.

Suerte con la búsqueda.

Torturelio

Forista
Yo sinceramente el mio , lo compre con 6 años , me tire mas de 2 meses buscando uno que estuviera lo mas nuevo posible me daba igual si tenia techo o no , queria que fuera 2002-2003 y di con el , desde entonces solo ha sido mantenimiento nada mas ,no he tenido que invertir dinero en dejarlo perfecto porque ya lo estaba ....

Era de una persona que se dedicaba al toreo , y solo lo usaba de pascuas a ramos para viajar cuando toreaba .... en 8 años que lo tengo yo a sido mantenido al maximo sin escatimar en nada , ni lo he "tuneado" ni mejoras ni nada . esta cual salio de fabrica ....

Lleva tiempo que solo lo saco esporadicamente para no descargar la bateria ,lo mando encerar la pintura y proteger los cueros del interior cuando llega el verano , lo uso solo en semana santa y agosto para viajes , lo demas son trayectos para no dejarlo parado .

No pondre anuncio , de momento como digo anteriormente me gustaria que se lo quedara alguien de confianza que pudiera ver el coche cuando quisiera , me encanta el M5 es la mejor maquina que he tenido nunca en todos los aspectos

Última edición:

Torturelio

Forista
Pues si, creo que deberías poner techo al presupuesto en cualquier anuncio esta. Estos coches son "especiales". Me explico: entras en milanuncios y lo tienes desde 6000€ hasta 18000€ (real, entra...) y muchos se preguntan y razonan que haciendo la media me llevo una buena unidad, pero me temo que no es tan sencillo y cualquiera te podrá decir todo lo que luego hay que añadir al carro de puesta a punto, salvo las contadas unidades cuidadas con sus mantenimientos justificables y que hace que valgan más...si encima solo lo quieres con techo más complicado aunque paciencia, busca el post de un compañero del foro que ha tardado un año en encontrar una buena unidad, renunciando eso sí a alguno de los extras que querría (compensado con otros).
Conozco al que lo tiene en 18 con techo y sin ver el coche por lo menos sé que invierte dinero en tenerlo bien.
Suerte
Yo he visto los anuncios y m5 del año 2000 sin navegador ni cuero , con mas de 200.000 kms estan pidiendo 12500 euros ... y no uno he visto varios del año 99 y 00 en ese precio

imprezaleganes

En Practicas
Gracias a todos por vuestras aportaciones.La verdad que tengo todas las webs de compraventa trilladas,y ninguno termina de llenarme.
El tuyo torturelio está flamante,si tuviese techo seria mio.Le vi primero fuera del faq anunciado y me puse hasta nervioso.
Haber si aparece algo interesante y suerte con la venta del tuyo,aunque no creo que te valla a costar mucho

imprezaleganes

En Practicas
Aquí en las palmas hay uno con techo y restilyg ! !! buscalo en mil anuncios !!
Te refieres al azul oscuro??si le he visto.hay uno rojo tambien por la isla.
El azul tiene un par de cosas que me mosquean,y aparte no se esactamente como va el jaleo que hay que montar para traer un coche desde ayi.pero gracias

Yagu

Forista Senior
Ojo con lo que voy a decir, espero no se malinterprete, buscas un coche con unas características concretas y no seré yo quien pueda cuestionar eso, porque si lo hiciera, sería un completo idiota, dicho esto:

Considero que un coche tan especial como puede ser un M5, donde es cada vez más difícil encontrar uno con las 3B, resulta quizás un poco..., mmmmm, caprichoso?, o secundario?, no lo sé....me refiero al techo solar, puedo entenderte que es algo que priorizas, pero me cuesta más apoyarte a la hora de ponerlo como condicionante a la hora de valorar la compra de un coche tan especial como un M5, ojo!, yo tuve un E39 con techo solar y aunque casi nunca lo llevaba abierto completamente, si me gustaba llevarlo levantado y queda muy "chic", y más en un coche con la estampa del M5 E39, ojalá lo encuentres, pero yo no descartaría una gran unidad M5 E39 por el hecho de no tener techo, pues puede que en tu elección dejes escapar unidades mejores que otras con techo por algo que al final es bastante secundario, es más, hasta me atrevería a decirte que si tan importante es para ti, hasta me plantearía una unidad excelente sin techo para luego reequiparle el mismo, hay profesionales que te lo harían y he visto trabajos muy finos al respecto por menos de 500€..., pero la base (creo yo) es lo verdaderamente importante y más en este tipo de coches, lo digo, sin acritud eh!!, suerte en la búsqueda y paciencia que bien lo merece la compra de un morlaco así!!

Última edición:

Marcosboa

En Practicas
Te refieres al azul oscuro??si le he visto.hay uno rojo tambien por la isla.
El azul tiene un par de cosas que me mosquean,y aparte no se esactamente como va el jaleo que hay que montar para traer un coche desde ayi.pero gracias
Si, exactamente ese.
Lo vi en directo y se ve muy entero. El chico esta aqui en el foro, puedes hablar con el. Buscalo en el subforo de los M.

El tema de llevarlo ahi hay mucho en google que te informa, logicamente tiene un sobreprecio, pero se hace sin problema.

Ahora también apareció uno en subforo de ventas, pero sin techo...

imprezaleganes

En Practicas
Ojo con lo que voy a decir, espero no se malinterprete, buscas un coche con unas características concretas y no seré yo quien pueda cuestionar eso, porque si lo hiciera, sería un completo idiota, dicho esto:

Considero que un coche tan especial como puede ser un M5, donde es cada vez más difícil encontrar uno con las 3B, resulta quizás un poco..., mmmmm, caprichoso?, o secundario?, no lo sé....me refiero al techo solar, puedo entenderte que es algo que priorizas, pero me cuesta más apoyarte a la hora de ponerlo como condicionante a la hora de valorar la compra de un coche tan especial como un M5, ojo!, yo tuve un E39 con techo solar y aunque casi nunca lo llevaba abierto completamente, si me gustaba llevarlo levantado y queda muy "chic", y más en un coche con la estampa del M5 E39, ojalá lo encuentres, pero yo no descartaría una gran unidad M5 E39 por el hecho de no tener techo, pues puede que en tu elección dejes escapar unidades mejores que otras con techo por algo que al final es bastante secundario, es más, hasta me atrevería a decirte que si tan importante es para ti, hasta me plantearía una unidad excelente sin techo para luego reequiparle el mismo, hay profesionales que te lo harían y he visto trabajos muy finos al respecto por menos de 500€..., pero la base (creo yo) es lo verdaderamente importante y más en este tipo de coches, lo digo, sin acritud eh!!, suerte en la búsqueda y paciencia que bien lo merece la compra de un morlaco así!!
De la manera que hablas crees que puedes molestar??para nada.hablas con propiedad,y con mucha razon.
El caso es que he tenido coches con techo y sin el,y desde que tuve mi primer coche con techo,no quiero mas coches que no lo lleven.
El tema de reequiparlo,lo pensé cuando vi el de torturelio (de hecho hay uno en lugo muy apetecible pero sin techo) pero no me convence montarlo a posteriori,no he visto ninguno y nose como queda el trabajo final,con sus canalizaciones de desagüe y demas.
Pero es una buena aportación la que has hecho
Si, exactamente ese.
Lo vi en directo y se ve muy entero. El chico esta aqui en el foro, puedes hablar con el. Buscalo en el subforo de los M.

El tema de llevarlo ahi hay mucho en google que te informa, logicamente tiene un sobreprecio, pero se hace sin problema.

Ahora también apareció uno en subforo de ventas, pero sin techo...
No sabia que estaba en el foro.lo que le veo al coche son algunas cosas que no me cuadran,a parte de los cambios en el precio que ha hecho,de 13 lo bajó a 11 y ahora en 14 lo tiene.
En google no encuentro nada actual,ya sabemls que cambian las leyes cada 2x3. He hecho alguna llamada y no me aclaran mucho.tengo que pagar el 8% pero no se de que,para traerle seria en ferry,y no me fio y no es Salamanca (pongo Salamanca porque fuimos ayer a ver un 535i e34 jejejeje) que vas y vienes en el dia.....pero si me llama la atencion ese coche

Última edición:

_1g_

En Practicas
Totalmente de acuerdo con los dos planteamientos de los compañeros respecto al techo solar.

Decir que yo tambien tengo esa "mania" del techo solar y es algo que valore bastante a la hora de comprar el mio, desde que probe un coche con techo siempre me gusta que lo lleve, pero tampoco seria una condicion de "si" o "no" para mi en la busqueda de este modelo.

Suerte con la busqueda, a ver si sale alguno que se adapte a tus criterios lo maximo posible que estan al alza!!

imprezaleganes

En Practicas
Totalmente de acuerdo con los dos planteamientos de los compañeros respecto al techo solar.

Decir que yo tambien tengo esa "mania" del techo solar y es algo que valore bastante a la hora de comprar el mio, desde que probe un coche con techo siempre me gusta que lo lleve, pero tampoco seria una condicion de "si" o "no" para mi en la busqueda de este modelo.

Suerte con la busqueda, a ver si sale alguno que se adapte a tus criterios lo maximo posible que estan al alza!!
Ya te digo que no sólo condiciona la compra de este coche,si no que va a condicionar la compra de todos mis futuros coches jejejeje Una pregunta,al tener este hilo,puedo abrir otro en el apartado de los ///M??

_NaTxO_

En Practicas
La compra de un M5 e39 puede verse condicionada por el elemento que uno desee, pero son bichos en los que hay condicionantes mecánicos que pueden resultar mil veces más decisivos para el bolsillo de alguien que el de tener techo o no.

Respecto de tu "duda" se busca un donante con techo original y se reemplaza completamente. Hay gente que lo ha hecho en este foro y el acabado en cuanto a funcionalidad e instalacion es idéntico al original.

La diferencia es que estas cortando un techo y soldando otro...cosa que no suele agradar a nadie...Y.por otro lado estarías eliminando el estado original del coche en un punto como el estructural...es algo que quizás yo haría en un 530i, pero definitivamente en un M5 no.

Suerte en tu búsqueda....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

imprezaleganes

En Practicas
Donante habría sin problemas,pero es que no es una cosa que me termina de entrar en la cabeza.Es como tu dices,a un 530 pues alomejor,pero no a un M.
El tema de que el techo condiciona la compra,no quiero decir que si tiene techo lo compro si o si.es todo un conjunto y el coxhe tiene que merecer la pena.nose si me explico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.