Cerrar BMW M5 e39 2002 160.000kms gris plata madrid ,13000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

voltereta

En Practicas
Mejor leerse las Normas.

No sabia que no se puede enviar el teléfono, en todo caso me pongo el primero

Última edición:
Si se tarda, la gente no se fía es normal, es un coche que cualquier avería es un pastizal, soltar 13000 euros y ser una lotería después....... yo entiendo ala gente y es normal que cause respeto.este tipo de coches. yo gracias a dios en su día me salio bien, pero yo me acuerdo los primeros 2000 kms pendiente del motor, frenos suspensiónes.... luego ves que es verdad que esta bien te relajas y empiezas a disfrutar de él.....

Por eso, entiendo al comprador....... porque yo antes de vendedor fui también comprador

Hola
De donde eres? Como se puede contactar contigo? Gracias

_NaTxO_

En Practicas
Que pena me da lo poco que te va a durar.......

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Yagu

Forista Senior
Algún día, tendré uno, y más aún después de haberlo probado....si ya me cautivo el 4.4i del e38, este 5.0i es más y mejor, una auténtica delicia, recuerdo la sonrisa que se me dibujo en la cara cual niño...., una maravilla....

Yagu

Forista Senior
Por cierto el día 22 después de las celebraciones por haberme tocado los 400.000€ ya quedamos para los papeles y demás biggrin

Torturelio

Forista
Bueno ,con todo el dolor de mi corazon , se lo ha quedado esta mañana un compañero de el foro , ha sido el primero en venir a verlo y acto seguido me lo ha señalizado , me ha pillado todo un poco en schock . asi que me ha dejado señalizado en el acto ...

Dar gracias a todos ,los que me habeis echado una manita en venderlo

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Bueno ,con todo el dolor de mi corazon , se lo ha quedado esta mañana un compañero de el foro , ha sido el primero en venir a verlo y acto seguido me lo ha señalizado , me ha pillado todo un poco en schock . asi que me ha dejado señalizado en el acto ...

No podía ser de otra manera, es un lujazo de coche, el comprador ha sido listo, lo ve, lo prueba y paga y señal, así se hacen las cosas.

No sé si darte la enhorabuena, porque seguro que todavía te dura el disgusto...

PD. Me alegra leer que se haya quedado en este gran foro.

Gran coche y mejor vendedor.

Torturelio

Forista
Gracias no es un plato de buen gusto pero Me quedo tranquilo se lo queda una buena persona que le va a dar un trato cómo.se,merece, por ese lado Me quedo tranquilo la verdad....

bueno pues ahora,pondré ala venta el Seat ibiza tdi con 20.000 kms, si el m5 estaba nuevo, el ibiza esta increíble.

Mi idea es unificar gastos y tener un coche para todo viajes y diario, y el Toyota celica pues de capricho para pasear, son etapas de la vida y tengo otros planteamientos mi mujer y yo.

FREDDIERS4

En Practicas
Gracias no es un plato de buen gusto pero Me quedo tranquilo se lo queda una buena persona que le va a dar un trato cómo.se,merece, por ese lado Me quedo tranquilo la verdad....

bueno pues ahora,pondré ala venta el Seat ibiza tdi con 20.000 kms, si el m5 estaba nuevo, el ibiza esta increíble.

Mi idea es unificar gastos y tener un coche para todo viajes y diario, y el Toyota celica pues de capricho para pasear, son etapas de la vida y tengo otros planteamientos mi mujer y yo.

Pues sí, la verdad es que todo en la vida son etapas, el secreto consiste en saber aprovecharlas todas al máximo...

Un saludo.

RyA001

En Practicas
Pues enhorabuena entonces ... "Reconforta" saber que en menos de una semana se puede vender el coche si algún día me decido.

Enhorabuena también al comprador.

Torturelio

Forista
Pues enhorabuena entonces ... "Reconforta" saber que en menos de una semana se puede vender el coche si algún día me decido.

Si esta en perfecto estado y se pide por el algo razonable , se puede vender rapido ...

ahora me toca el ibiza , no creo que tenga problemas en venderlo .

un saludo

imprezaleganes

En Practicas

No lo digas dos veces,que yo estoy buscando una unidad con techo,y si el tullo lo tiene no duraria ni la semana a la venta jajajaja

Me alegro que lo hayas vendido con tanta rapided,ya sabiamos que esa unidad iva a durar poco a la venta. Ahora disfruta de esos planes que tienes en mente

Última edición:

Yagu

Forista Senior
Una "lastima" pues en 15 días iba a cogertelo después de cobrar el premio de lotería, una unidad como la tuya no es fácil de encontrar, no obstante siempre es una buena noticia que vaya a estar en buenas manos, larga vida al rey!:amo2:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.