josete_perez
Forista Legendario
Como tiene que galopar ese///Manual me pongo nervioso solo de pensarlo.
Suerte con la venta
Suerte con la venta
NO , tiene camara de marcha atrasTiene sensores de aparcamiento delanteros y traseros?
Si se tarda, la gente no se fía es normal, es un coche que cualquier avería es un pastizal, soltar 13000 euros y ser una lotería después....... yo entiendo ala gente y es normal que cause respeto.este tipo de coches. yo gracias a dios en su día me salio bien, pero yo me acuerdo los primeros 2000 kms pendiente del motor, frenos suspensiónes.... luego ves que es verdad que esta bien te relajas y empiezas a disfrutar de él.....
Por eso, entiendo al comprador....... porque yo antes de vendedor fui también comprador
Mañana vienen a verlo , si no se lo quedaran o se lo piensan , te avisoHola
De donde eres? Como se puede contactar contigo? Gracias
Mañana vienen a verlo , si no se lo quedaran o se lo piensan , te aviso
Bueno ,con todo el dolor de mi corazon , se lo ha quedado esta mañana un compañero de el foro , ha sido el primero en venir a verlo y acto seguido me lo ha señalizado , me ha pillado todo un poco en schock . asi que me ha dejado señalizado en el acto ...
Dar gracias a todos ,los que me habeis echado una manita en venderlo
Gracias no es un plato de buen gusto pero Me quedo tranquilo se lo queda una buena persona que le va a dar un trato cómo.se,merece, por ese lado Me quedo tranquilo la verdad....
bueno pues ahora,pondré ala venta el Seat ibiza tdi con 20.000 kms, si el m5 estaba nuevo, el ibiza esta increíble.
Mi idea es unificar gastos y tener un coche para todo viajes y diario, y el Toyota celica pues de capricho para pasear, son etapas de la vida y tengo otros planteamientos mi mujer y yo.
Si esta en perfecto estado y se pide por el algo razonable , se puede vender rapido ...Pues enhorabuena entonces ... "Reconforta" saber que en menos de una semana se puede vender el coche si algún día me decido.
Enhorabuena también al comprador.
Podría decirse que si manol¿Está vendido?.
No lo digas dos veces,que yo estoy buscando una unidad con techo,y si el tullo lo tiene no duraria ni la semana a la venta jajajajaPues enhorabuena entonces ... "Reconforta" saber que en menos de una semana se puede vender el coche si algún día me decido.
Enhorabuena también al comprador.
Bueno ,con todo el dolor de mi corazon , se lo ha quedado esta mañana un compañero de el foro , ha sido el primero en venir a verlo y acto seguido me lo ha señalizado , me ha pillado todo un poco en schock . asi que me ha dejado señalizado en el acto ...
Dar gracias a todos ,los que me habeis echado una manita en venderlo