Cerrar BMW M5 e39 2002 160.000kms gris plata madrid ,13000 euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Torturelio

Forista
Bueno con mucha pena y tras 9 años de satisfaciones con el ,lo pongo ala venta , tiene 160000 kms de el año 2002 , muy cuidado de exterior e interior y mecanica , usado para realizar viajes largos y poco mas , el coche ha sido mantenido escrupulosamente , su aceite cambiado cada 7000 kms y filtro ,piezas consumibles lo que ha necesitado , quizas sea una de las unidades actualmente mejor cuidadas que estan ala venta ....
las fotos son muy oscuras del interior , ya que estan echas en el garaje , cuando lo tenga que coger le hare fotos al exterior

j0xxrd.jpg

1r2ntc.jpg

1zlub74.jpg

33bzpsl.jpg

18lu08.jpg

6ztsol.jpg

n4cknt.jpg

333jsds.jpg

2qx2iwi.jpg

13000 euros

Última edición:

_1g_

En Practicas
He visto el coche en directo y decir que el dueño esta loco soltandolo en ese precio, pero llega un momento que el cuerpo te pide cambiar....

Desde luego el mejor m5 a la venta en relacion estado/precio.

Hace un año no habria dudado en comprarselo yo mismo.

Torturelio

Forista
He visto el coche en directo y decir que el dueño esta loco soltandolo en ese precio, pero llega un momento que el cuerpo te pide cambiar....

Desde luego el mejor m5 a la venta en relacion estado/precio.

Hace un año no habria dudado en comprarselo yo mismo.
Gracias , tu los has visto en persona y sabes lo que hay .....
saludos

jorgepower m///

Forista Legendario
pues como bien dices puede ser una de las mejores unidades del mercado.. porque visto lo que hay y encima con esos km y restyling.El que busque uno no creo que dude y mas a precio que esta. Pena que te tengas que deshacer de el .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Se ve genial la verdad .precioso !!!!!!!
Y el precio lo veo bien para como esta y la pinta que tiene .
Enhorabuena porque suelo ser bastante critico con los precios ,y el tuyo esta a corre con lo que se vende .

Jammaces

En Practicas
Cago en todo otra tentacion a la vista no por dios. Cuando puedas si no es molestia las fotos como dices del interior para verlo como dios manda. Un saludo

Lord Vader

Forista
Más fotos por favor. ¿Eres el único dueño y 2002 es fecha de primera matrícula? Por lo que dices lo tienes desde hace 9 años y el coche tiene al menos 14. ¿Lo compraste con 5 años?

Torturelio

Forista
Más fotos por favor. ¿Eres el único dueño y 2002 es fecha de primera matrícula? Por lo que dices lo tienes desde hace 9 años y el coche tiene al menos 14. ¿Lo compraste con 5 años?
Lo compre con 6 años, en esa época estaban casi todos los que se vendían en buen estado, casi todos...... pues algunos me encontré muy castigados....

Lo compre con 102.000 kms, en un estado.increíble yo lo único que echo estos años es mantenerlo como lo compre, tan nuevo lo compre que ni me importó que no tuviera libro de revisiones.

Yo le echo

Caudalimetros
Aforador derecho y bomba gasolina
Sensor de pastillas delantero
Latiguillos de dirección
2 sensores de levas escape
Retenes diferencial y aceite este.agosto cambiados
Termostato
Retrovisor interior cristal

Y sus aceite 10w60 cada 7000 kms, cada cambio de invierno a verano le hacía un tratamiento al cuero interior y al exterior capa de cera sintética protectora UV.

El año pasado lo Mande desinfectar todo entero el coche, tratamiento de ozono a canalizaciones de aire, calefacción....

Lo uso en verano y semana santa, el resto del.año es arrancado cada 20 días o trayectos cortos. la gente que lo conoce del foro han visto su estado.

Este verano me.empezó hacer un ruido al acelerar, se,mando revisar y es un Silemblock del.diferencial el cual está ala espera de pasar al taller a reparar....

lo uso poquísimo, de hay el motivo de su venta, por otra,parte no tengo ilusión por venderlo su precio no.es negociable.

Este fin de semana lo saco y hago fotos decentes

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Joya a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya coche compañero, por lo que se ve y lo que dicen, parece ser una muy buena unidad y a un precio más que razonable, por lo menos a mi parecer hasta "barato", por curiosidad pon unas fotos del motor.

V8 y manual, qué mas se le puede pedir...

Suerte, aunque no creo que la necesites, se va a vender solito.

PD. por mi parte haré lo que vengo haciendo siempr con las "joyas" a la venta o con los coches y motos que me transmiten algo, cosa difícil en los tiemps que corren, osea que te lo subiré cuando me acuerde, jeje

Un saludo.

Torturelio

Forista
Joya a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vaya coche compañero, por lo que se ve y lo que dicen, parece ser una muy buena unidad y a un precio más que razonable, por lo menos a mi parecer hasta "barato", por curiosidad pon unas fotos del motor.

V8 y manual, qué mas se le puede pedir...

Suerte, aunque no creo que la necesites, se va a vender solito.

PD. por mi parte haré lo que vengo haciendo siempr con las "joyas" a la venta o con los coches y motos que me transmiten algo, cosa difícil en los tiemps que corren, osea que te lo subiré cuando me acuerde, jeje

Un saludo.
Gracias compañero , solo tengo esta foto de el motor

25i3m9c.jpg

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Gracias compañero , solo tengo esta foto de el motor

25i3m9c.jpg
Madre mía, ya no me acordaba de lo justo que queda y va ese V8... Espectacular, a ver si le sacas más fotos a la joya para ponerlo donde se merece estar.

Un saludo y desde luego que no parece que necesites suerte, porque algo así se vende solo, porque no saldrá un M3 E30 así........ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Última edición:

titotuny

En Practicas
Pues siento muchísimo que te tengas que deshacer de el, es una verdadera pena. El coche se ve espectacular, desde luego es una unidad a tener en cuenta, incluso tienta al que no busca esto!
Mucha suerte!

mitsujump

En Practicas
Muy bonito ese M5, te deseo suerte con la venta pero viendo el estado del coche, no la vas a necesitar. Menuda ocasión para el que esté buscando uno!!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Mira que le quedan bien las sillitas de niños a los M5 , yo siempre tube la ilusion de poder hacerlo . El M5 hasta puedo llegar a tenerlo , pero por desgracias los nenes ya no necesitan silla.
Vamos con la venta , que es coche expectacular ¡¡¡

FREDDIERS4

En Practicas
Increíble unidad, nunca se puede decir que seguramente es el mejor M5 e39 porque luego viene el típico coleccionista y te encaja uno con menos de 50.000km, pero seguro que no pediría 13.000€, en definitiva lo sí parece real es que el coche está de maravilla y el el precio es super, vamos, toda una tentación, adquirir esta joya con motor V8 y cambio manual (como debe ser).

Torturelio

Forista
He puesto mas fotos , a falta de hacerle al interior , pero vamos igual de cuidado que por fuera esta ....

Si en unas semanas no lo vendo quito el anuncio , para mi es un trago amargo

FREDDIERS4

En Practicas
He puesto mas fotos , a falta de hacerle al interior , pero vamos igual de cuidado que por fuera esta ....

Si en unas semanas no lo vendo quito el anuncio , para mi es un trago amargo
Increíble estado, desde luego que debe ser duro desprenderte de una joya como esta...

PD. No deberías tardar mucho en venderlo.

Torturelio

Forista
Increíble estado, desde luego que debe ser duro desprenderte de una joya como esta...

PD. No deberías tardar mucho en venderlo.
Si se tarda, la gente no se fía es normal, es un coche que cualquier avería es un pastizal, soltar 13000 euros y ser una lotería después....... yo entiendo ala gente y es normal que cause respeto.este tipo de coches. yo gracias a dios en su día me salio bien, pero yo me acuerdo los primeros 2000 kms pendiente del motor, frenos suspensiónes.... luego ves que es verdad que esta bien te relajas y empiezas a disfrutar de él.....

Por eso, entiendo al comprador....... porque yo antes de vendedor fui también comprador

FREDDIERS4

En Practicas
Si se tarda, la gente no se fía es normal, es un coche que cualquier avería es un pastizal, soltar 13000 euros y ser una lotería después....... yo entiendo ala gente y es normal que cause respeto.este tipo de coches. yo gracias a dios en su día me salio bien, pero yo me acuerdo los primeros 2000 kms pendiente del motor, frenos suspensiónes.... luego ves que es verdad que esta bien te relajas y empiezas a disfrutar de él.....

Por eso, entiendo al comprador....... porque yo antes de vendedor fui también comprador

Yo solo me fio de lo veo y pruebo, por eso cuando algo me interesa voy corriendo a verlo, si no es lo que buscaba tampoco pierdo tanto, pero si por el contrario es lo que buscaba, entonces me digo, ha valido la pena... ahora toca disfrutar de él.

PD. El que da primero siempre da dos veces.

Un saludo y suerte, aunque repito que no creo que la necesites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.