Hombre, yo los alerones concretamente los metía todos en un sarcófago de hormigón con muros de 3 metros de espesor a 100 metros de profundidad y luego tiraba la llave El M3 E30 sólo me gusta en cabrio porque precisamente es el que no llevaba alerón Pero bueno, tampoco tiene más trascendencia el tema.
A mi no me gusta como le quedan al M4 esas llantas, y las originales, aunque no me gustan mucho tampoco, van a corde con el cojunto del coche. ¿No te gustan las RS?, uy, uy, Pero Reeihesechs, si el M3 lleva un alerón super discreto para la época comparándolo con algunos modelos de su competencia, Sierra Cosworth RS y el Mercedes 190 EVO II, los otros mercedes llevan alerón también discreto.
Pues si, puse las de nido de abeja porque me llamo la atencion que alguien tenga los webos de ponerselas a un M4
Las llantas las veo bien, me gustan para el M4 ¿pero en 21"? Dentro de poco le pondran llantas de camion Que desproposito!!
Pues le quedan horribles, me esperaba algo mas de hre, con otros modelos retro si que han conseguido mejores resultados
Ese tipo de llantas me gustan mucho más en un diámetro normal, así tan enormes tienen aspecto de pesar media tonelada. A veces El M4 ya es demasiado abigarrado con sus filigranas en los paragolpes, ensanches, múltiples entradas y salidas de aire, difusores, tubarros y alerones... como para meterle unas llantas tan recargadas, ya que deja el conjunto muy empalagoso. Las mismas llantas de la primera foto en tamaño mundano y en un coche con diseño más sobrio y limpio, de buti.
Esas llantas me encantan, para muestra mi coche, pero las noto demasiado clásicas para ese coche y echo en falta la tapa para los tornillos no obstante creo que cuando ese coche tenga 10 o 15 años le quedaran de maravilla pero no siendo tan moderno aunque hay montones de modelos de llantas oem para ese coche que me disgustan mas. Esas bbs al mini le quedan preciosas, por ejemplo. Un saludo