Joer es que pasa como con las mías, esto es un tema tan personal... A mi, por ejemplo, estas no me gustan nada...
+1 Exacto. Para gustos colores pero si que es verdad que hay que ver el conjunto. No todas las llantas pegan en todos los modelos, ni las que pegan con el modelo lo hacen con todos los colores.
A mí no me entusiasma como le quedan, pero es que las de serie me parecen tan sumamente feas, que casi cualquier otra llanta me gusta más.
Pues a mi de forma me gustan bastante más que las de origen aunque el acabado tan cromado no me va. Me encanta el centro tan cóncavo aunque si en lugar de ser de "nido de abeja" llevaran centro liso y fueran multiradios (25 por ejemplo) pequeños ya serían orgásmicas. A mi eso de que se puedan cambiar las pastillas de freno sin quitar la rueda como que no me va. Prefiero llantas menos abiertas como las de las fotos.
A mi lo que me parece truñero es el tema paragolpes, el cromado de la llanta y el color limonimetalizado. Pero esa llanta en gris mate en un 435i de serie sin ///Marcapaquetes quedaría fabulosa.
Yo estoy con Reihe. Llanta más rellenita, y aunque soy tali-BBS RS, las de ese M4 me parecen demasiado barrocas y extremas. Se nota que el diseñador no las ha limpiado nunca....
Pue puede ser. Tienes toda la razón, sobre todo en el color. Quizás de serie en azul con esas llantas en grafito la cosa cambie...pero quizás haya 200 que en ese color le queden mejor. Edito: no, lo he vuelto a mirar y no son para ese coche, quizás para un corrado, e30, w126 en doraditas...otra época
bueno como veo que hay horteras opino ajajajajaja como le puedes poner algo "vintage" a un coche moderno pedazo de zote eso a un e30 le queda que ni pintado!!!! como ir a jugar al golf con unos putos castellanos.............................
Hombre, las que trae de origen no son precisamente el paradigma de la elegancia ¿o me vas a decir que sí?
jajaja acompañan al coche, yo entiendo que el coche te parezca estrafalario, pero lo mismo que tú quieres "adecentarlo" poniendo algo vintage es como si yo llego y le caso unas de 5 palos a un e38 (nunca lo haría) es que rechiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las llantas que han puesto del gris quedan muy bien, muy vistas pero bien!!!, pero a un e38 como el culo pasa lo mismo!! pero oyes que sobre gustos nunca me ha gustado hablar bfffffffffff jajajajaja
No, no te equivoques, yo no quiero ponerle nada "vintage". De estas me gusta el diseño tan cóncavo. Pero las de origen me parecen demasiado marcapaqueteras. Creo que BMW en los M perdió el norte estético a partir del M5 E39. De ahí en adelante el único que me medio convence estéticamente es el M3 E92. Los demás me parecen excesivamente excesivos Yo entiendo que para vender hace falta marcar la diferencia aunque se vaya a extremos pero yo no comulgo con esa religión
vaya pues el M3 e30 mirando los coches de la epoca te tenia que parecer un desproposito ortera total sino , nos diferenciamos con el resto de la gama apaga y vamonos ademas de comprarme una buena maquina me gustaria tener algo distinto en estetica a un 435i como ya digo sobre gustos no me gusta opinar pero es que con zapatillas de deporte aunque sean negras es probable que no vayamos elegantes..... los gustos son muyt dispares para lo que a tí es un marcapaqueteras , para mí es un coche que impone, más que nada porque precisamente de lo bruto que te lo imaginas con esas defensas................................de desproposito..... lo que lleva dentro no le sacarás partido y esa es la diferencia que marca desde el primer impacto ostras todas las marcas se diferencia en sus modelos gordos o al gt3 le quitamos el aleron??????? sí me diras que el gt3 no es comparable pero yo creo que para porshe el gt3 es lo que para bmw el m3/4