BMW M4 Competition Cabrio, el espectacular deportivo descapotable alemán Esta versión incluye el sistema de tracción total M xDrive y tiene una potencia de 510 CV. Su producción empieza el próximo mes de julio 28/05/2021 M4 Competition Cabrio, la versión descapotable de la variante más potente de la gama. Se trata de toda una apuesta por parte de la firma bávara, pues aúna los rasgos característicos de un deportivo tanto en diseño como en prestaciones pero lo hace, en esta ocasión, sin techo. Presidido por la característica parrilla de doble riñón en su frontal, sobresale por las entradas de refrigeración en la parte inferior del paragolpes y en los laterales. Calzado con llantas delanteras de 19 pulgadas y traseras de 20, el vehículo exhibe una imagen agresiva a la vez que deportiva. En la parte posterior, la inclusión del doble escape en la zona del difusor aún contribuye más a lograr dicha sensación. No obstante, el rasgo que sobresale por encima del resto es el techo retráctil. Este presenta novedades respecto al empleado por su predecesor, pues, según la marca, es un 40% más ligero. Además, puede abrirse y cerrarse en 18 segundos mientras se está circulando -hasta 50 km/h- gracias a su accionamiento eléctrico. El M4 Competition Cabrio gana capacidad de carga en el maletero cuando la capota está abierta. Concretamente, 80 litros adicionales para llegar así a los 300. Cuando está cerrada, el total es de 385 litros. Altas prestaciones y tracción total Otro de los puntos clave de este modelo se encuentra bajo el capó. Y es que la actualización del propulsor -de seis cilindros en línea 3.0- gana 60 CV respecto al que equipaba su predecesor. Así, la potencia supera los 500 CV, llegando a unos interesantes 510 CV. El M4 Competition Cabrio puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 3,7 segundos y los 200 km/h en 13,1. Las transmisión Steptronic de ocho velocidades se puede accionar o bien desde las levas del volante o bien desde el pomo situado en la zona central. En cuanto a los consumos y las emisiones, la marca anuncia un gasto de combustible de 10,2 litros cada los 100 kilómetros y entre 231 y 233 gramos de CO2 por kilómetro -en ambos casos según ciclo WLTP-. El M4 Competition Cabrio también incorpora el sistema de tracción total de M xDrive de BMW. Este permite combinar un sistema de tracción 4x4 con uno 4WD Sport, según convenga. Además, también tiene la posibilidad de activar el modo de tracción 2WD, que envía la potencia a las ruedas traseras. En este mismo sentido cabe resaltar la posibilidad de controlar el nivel de deslizamiento de las ruedas a través de los diez niveles de gestión del control de tracción incluidos en el sistema M Traction Control. Un interior repleto de novedades La apariencia deportiva del M4 Competition Cabrio también se ve plasmada en su habitáculo, empezando por el volante, de cuero y con levas incorporado de serie. Equipa asientos deportivos M calefactados y ajustables eléctricamente, tapizados con cuero Merino. Opcionalmente, pueden disponer de calefacción para el cuello y, por primera vez, ventilación en los asientos. En cuanto al sistema de infoentretenimiento, incluye el menú SETUP, desde el que se pueden gestionar las opciones de ajuste del motor, chasis, dirección, frenos y sistema M xDrive. También tiene el botón M de serie, con el que se puede modificar la información que aparece en todo momento en el panel de instrumentos o el head-up display para ofrecer al conductor una experiencia acorde a sus necesidades en cualquier contexto. Por último, en cuanto a ayudas a la conducción, el M4 Competition Cabrio M xDrive presenta algunas novedades. Destacan el asistente de mantenimiento y guiado de carril con función activa de navegación y de mantenimiento de carril con protección anticolisión lateral. La marca ha anunciado que la producción de este modelo empezará en julio de este año, con lo que para verlo por las calles aún habrá que esperar un poco más. El precio, por el momento, también se desconoce.
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The New 2022 BMW M4 Convertible The BMW M4 Convertible is based on the M4 Coupe, just with its roof chopped. With the roof down, its sleek body lines, smooth surfaces, and gracefully swollen wheel arches give it an elegant, yet muscular look. With the roof up, which is now a soft-top, it looks like a classy, performance GT car. The new folding soft-top is 40-percent lighter than the outgoing hard-top, which does a few things. It allows for BMW to add the increased structural bracing required when removing the fixed roof, without adding as much to the overall curb weight. It also significantly reduces the center of gravity, versus the old car, which increases agility and provides better driving feel. The BMW M4 Convertible will come in only Competition spec, giving it the full-beans 503 horsepower and 479 lb-ft of torque, from its 3.0 liter twin-turbo I6. That engine will only get an eight-speed auto and xDrive all-wheel drive. No manual, no rear-drive for the drop-top M4. According to BMW, 0-60 mph takes 3.6 seconds, which is a few ticks slower than all other M3 and M4 variants. U.S. production begins in September of 2021 with market launch taking place in October. The U.S. MSRP is set at $86,300 plus $995 Destination. The 2022 M4 Competition Convertible with xDrive features two non-metallic colors, seven metallic colors and two frozen matte colors to choose from. Alpine White Sao Paulo Yellow (new) Black Sapphire Metallic Brooklyn Grey Metallic (new) Isle of Man Green Metallic (new) Portimao Blue Metallic Toronto Red Metallic Tanzanite Blue II Metallic Individual Dravit Grey Metallic Individual Frozen Brilliant White Metallic (new) Individual Frozen Portimao Blue Metallic (new)
BMW M4 Competition Convertible at Goodwood Festival of Speed 2021. 10 jul 2021 BMW UK BMW UK Product Manager Sam Delecia tells you everything you need to know about the new BMW M4 Competition Convertible, shot at Goodwood Festival Of Speed 2021.
Me flipa el G83, pero de gustarme de verdad de la buena. Que acertada la vuelta a la capota de lona, a mi criterio.
Al tuyo con la combinación que tiene le quedaría de lujo un techo negro de lona... y poder desmelenarte
Jaja no estaría mal, no, la verdad es que me gusta mas el G83 que el G82 incluso. Y en skyscraper grey hay que reconocer que está brutal, más todavía con esas llantas en negro.
j*der como me gusta…que barbaridad de coche. Mi configuración perfecta sería esta, Brooklyn grey con llantas M826 bicolor. Tal que así:
BMW M4 G83 cabrio Ägäisch Blue / Aegean Blue Individual con baquets M de carbono en silverstone/negro, pack de carbono, llantas EDELWEISS LT°3 Dark Chrome (10.5x20 con 285/30 y 11x20 con 295/30) y KW V4.
2022 BMW M4 Competition Cabriolet M Xdrive Aventurine Red3 with Silverstone/Black Full merino lthr 8 sept 2021 BMW Lee
2022 BMW M4 Competition Cabriolet at Otto's BMW Ottawa 7 sept 2021 OTTO'S BMW As the most powerful model among the BMW 4 Series Cabriolet M Automobiles, the BMW M4 Competition Cabriolet with M xDrive offers inspiring agility and reveals its impressive capabilities over every kilometre. With a muscular 503 hp, its high-performance BMW M TwinPower Turbo engine and a wealth of powertrain and suspension technologies inspired by motorsport it delivers a convincing display. Combined with the M xDrive all-wheel drive system with Active M Differential, this high-end Cabriolet is a guarantee of boundless driving dynamics that ultimately embodies the essence of M. At the same time, its aesthetic balance of dynamic contours and powerful proportions produce a captivating design. Expressive design elements such as the continuous black sills and the diffuser with the distinctive twin tailpipes underline the close connections with motor racing – additionally emphasized by the carbon highlights of the optional M Carbon exterior package. The interior has a consistently driver-oriented design and, with its numerous M features such as the optional M Carbon bucket seats with seat ventilation and air collar, produces a sporty and exclusive atmosphere.
First Look 2022 BMW M4 Competition M xDrive Cabriolet in Brooklyn Grey Metallic 13 sept 2021 Allen BMWDurham