La caja Sport. También la llevaban el M535, M635 y alguno más... Era perfecta para carreteras de curvas para meter y sacar de 2ª a 3ª y viceversa. Yo, la "sufrí" en un SL 300 24v...eso de recordar que la 1ª va para abajo, necesita cierta adaptación....Que detalle, engranar 1ª en el BMW abajo y atras .. me encanta !![]()
Ambas son unas grandísimas máquinas, para mi gusto el Evo II es más exclusivo y "más coche".
Qué pena no saber japonés.
La caja Sport. También la llevaban el M535, M635 y alguno más... Era perfecta para carreteras de curvas para meter y sacar de 2ª a 3ª y viceversa. Yo, la "sufrí" en un SL 300 24v...eso de recordar que la 1ª va para abajo, necesita cierta adaptación....![]()
Ambas son unas grandísimas máquinas, para mi gusto el Evo II es más exclusivo y "más coche".
Qué pena no saber japonés.
Y el 190 también tiene un cambio getrag,incluso los 2.3-16 yo he tenido unoQue detalle, engranar 1ª en el BMW abajo y atras .. me encanta !![]()
Por mi ciudad hay uno que lo usa como coche de diario hablo del 190 evo,junto con un Ferrari y un alfa 75 evolucione,tremendo debate debe de tener por las mañanas cuando baja a la cochera y tiene que escoger coche.Excelentes maquinas ambas...me gusta mas la estetica del mercedes aunque el aleron era demasiado voluminoso...junto al sierra cosworth tres maquinas de leyenda.
El m era mas neutro, el merche mas salvaje y el ford el equilibrio aunque en curvas muy viradas se lo ponia dificil al conductor..sin duda el mas apto para diario era el m3
Madre mía que dilema elegir uno....me quedo el que no queráis vosotros
Jajaja pues nada me quedo los dos entonces jeje.Te quedas sin coche entonces.![]()