BMW M3 E46 VS M3 E92 diferencias

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 13 May 2016.

1. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    DE contundente nada,... No os flipeis...yo ya he visto varios casos y he ido dentro y el resultado es el mismo siempre,....El e92 camina mas si.... pero no se le despega del culo al e46 tan facil.... le saca muy poco y muy poco a poco...y a velocidades bastante altas.....Ocurre mas o menos como en estos videos: No he encontrado mejores....pero probado en la calle lo que he visto es igual:

Aqui contra un 321...: tarda un rato en despegarse y va sacando metros poco a poco, no hay ninguna contundencia....

Y los 321 e36 VS los e46 van a la par...incluso el 321 le saca al e46 ...Y esto si que lo tengo mas que comprobado por mi mismo....con diferentes 321 y diferentes e46... y lo hemos repetido miles de veces pk siempre los de los e46 no se lo creen pk se piensan que su coche es la p*ta bomba y los e36 son una mierda... Ja..ja...ja.....

https://www.youtube.com/watch?v=PFf5cDl14A8
    https://www.youtube.com/watch?v=H6wFpHxDtzc

2. tongo83

tongo83 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    325i e30
    Vaya mierda que es el e92...no puede ni con el e36 y eso que lleva 20 aňos más de tecnología...estos alemanes son cada día más tontos...jejeje

A dvfturbo y Bencha les gusta esto.
  3. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    Mierda el e92??? jaja para nada, no os equivoquéis, un Chasis muchisimo mejor, mejor frenada, mejor comodidad, confort, a nivel de preparación mucho mas rapido, mejor paso por curva.....etc...

Simplemente en línea recta no es para tanto como lo cuentan... son 420cv teoricos que ninguno de ellos se acercan realmente, y el peso es mucho mayor que es su principal problema.

4. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    Estos son los datos de potencia y peso de KM77.com no se como seran de fiables.

E92 1650KG 420cv

E46 1570 343cv

La verdad que son ambos bastante pesados, no se cual de los dos se queda mas lejos de la potencia declarada pero vamos viendo los datos deben ir muy similares.

Saludos!

5. jorgepower m///

jorgepower m/// Forista Legendario

Me Gusta:
    3.122
    es una :titanic::titanic::titanic:el e92 y el M4 mas aun y ya puede correr y tener mejor chasis que ha sensaciones no gana a ningúno de los anteriores.

6. Xtb123

Xtb123 Forista

Me Gusta:
    2.238
    Modelo:
    M3 e36, e30
    El M4 es mas ligero que el e92, parece ms grande, pero se ve que por primera vez en 20 años bmw ha mejorado en materiales, jajaja....En cuanto a sensaciones esta clarisimo que del e36 en adelantetodo está muy filtrado

7. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    pesan igual mas o menos.. que mienten mas que hablan con el peso..

8. tongo83

tongo83 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    325i e30
    Supongo que habréis probado los tres para decir eso...cuando digo probar es conducirlos no verlos pasar ni ir de copi...yo he tenido la suerte de probar todos los modelos menos el m4 y te puedo decir que me encantan todos, cada uno tiene su encanto...
    En cuanto al e92 y las sensaciones prueba a llevarlo de 6000 para arriba y en carretera abierta y nos contáis que tal son las sensaciones...sin contar como suena el v8 y la alegría que le da al conductor... Espero que no me digáis que el e46 suena mejor...

DavidGP, dvfturbo, Bencha y otra persona les gusta esto.
  9. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    pues claro que suena mejor el v8 con un akra.. por sonido el mío no envidia nada en absoluto, si arriba corre que da miedo, pero en bajas no me gusta la sensación de muerto viviente que tiene ,que como no bajes 2 marchas de golpe no notas nada.Del M4 no me he subido.. pero ya por lo que se comenta corre muchísimo y es muy delicado de conducir, por no hablar que me parece vomitibo , enorme como un serie 5 de diseño.. pero eso ya son gustos.

10. juanh

juanh En Practicas

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
  11. juanh

juanh En Practicas

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    indudablemente lo del sonido es indiscutible.....en comparación a un v8, suena a lata, le ponga el escape que se le ponga

Última edición: 8 Jul 2016
  12. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    325i y M3
    El sonido del v8 es espectacular, eso no cabe duda!! pero el sonido del e46 tambien es una autentica pasada,
    sonido caracteristico donde los haya... ya sobre gustos... pero vamos el debate que hay entre los dos.. los dos son una autentica pasada!!
    me parece absurdo entrar a debate sobre cual es mejor o peor, son diferentes!!y los dos makinas increibles que hacen que disfrutes de la conduccion como pocos
    coches en el mercado... muy pocos...
    saludos

A Bencha y dvfturbo les gusta esto.
  13. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    va a ser que no.. el mío no suena absolutamente nada a lata , es mas suena mas gordo que un e92 de serie..

14. juanh

juanh En Practicas

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    pues si el tuyo suena mas gordo que un e 92 de serie, imagina el e92 con algo similar a lo que lleves tu, como tiene que sonar al lado del tuyo

15. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    ya lo se ya con los akra es sonido celestial o los v10 con eissenman race ..

16. tongo83

tongo83 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Modelo:
    325i e30
    Sin ánimo de ofender...pero que tienes un dtm?
    Ami personalmente el e46 estéticamente me gusta muchísimo y al volante también, pero que me digas que suena mejor q un e92...:eek: tiene muchas vitudes pero esa no es una de ellas...a no ser q lleves un dtm

A juanh le gusta esto.
  17. jorgepower m///

Me Gusta:
    3.122
    juzga tu mismo aunque los videos no es lo mismo pero te haces una idea .

A DanielGranada le gusta esto.
  18. juanh

juanh En Practicas

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    650i
    sin animo de ofender, un e92, de serie, suena bastante mas gordo que ese, si comparamos los 2 coches, el sonido es en lo que peor sale parado el e46
    el e92 es una evolución lógica, en potencia, chasis, prestaciones, conducción....... la estética va en gustos,pero los datos están ahí,

A DavidGP y TXURDI les gusta esto.
  19. dvfturbo

dvfturbo Forista

Me Gusta:
    1.468
    Modelo:
    M3 E46, MCS JCW
    Yo en mi humilde opinion pienso que eso es como la musica, no a todos les gustara el mismo tipo de musica, igual a uno le parece que suena mejor o mas bonito el e92 y a otros el E46, el e46 tiene un sonido mas metalico mas agresivo diria yo, el e92 mas suave (motor en V) pero muy deportivo tambien, yo creo que estamos en una batalla de opiniones sin fin, a uno le parecerá mas bonito y a otros menos tanto uno como otro :)

Última edición: 8 Jul 2016
    A Esbardu y tongo83 les gusta esto.
  20. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Yo no he probado un E92, he ido muchas veces en uno ya que un compañero de trabajo que ahora tiene un M4, lo tuvo antes, suena gordo gordo y bueno no me quiero quedar con lo del sonido porque tiene muchas otras cualidades... Es un cochazo sin duda. Quizá soy de los que piensan que un V8 no fue un acierto al 100% en la evolución de los M3, al menos en Europa... pero estoy enamorado del E46, la línea para mí es perfecta, no va tan filtrado (y el dueño de un M3 E36 diría lo mismo de un E46, porque cada vez se "siente" menos la carretera) incluso ese sonido a "lata" que algunos tanto odian, a mi me encanta (igual ya tendré tiempo de odiarlo, no se)

Pero en fin, viendo "emetreses", me da igual E30, que E46, etc... es como si voy a un concurso de culos de Reef Brasil, me podrá gustar más el de la rubia, el de la morena... pero al final todo culazos jajajaja!

21. Superdepe

Superdepe En Practicas

Me Gusta:
    41
    A mi el sonido del e46 me gusta mucho, es caracteristico, como los de los R32 IV.

Si me dan a elegir entre los dos me quedo con el e92 aunque al precio que suben los 46 al final valdran lo mismo jajajaja!

Saludos!

22. culebreitor

culebreitor Forista

Me Gusta:
    1.556
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Pues seré yo que soy muy raro pero a mí el sonido del v8 del e92 no me apasiona para nada. Ni el sonido de admisión que se escucha en el habitáculo, ni el de los escapes.

No suena a v8 gordo como el e39. Es más, el v8 más bonito que he escuchado es el del x6 que teníamos. Y eso que era turbo.

En otro orden de cosas, una cosa que me tenía un poco frustrado en el e60 era lo precioso que sonaba de escape, y lo "menos precioso" que sonaba dentro del habitáculo...

Compartir esta página