Cerrar BMW M3 e46 SMGII Schirmer - 2002 - 55.000 € - 200.000 km - gris CSL - Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Teylah

En Practicas
La razón de la venta no es otra, que la pena de convertirlo en un coche total de carreras y no poder usarlo más en alguna esporádica salida.

Ya que si no lo vendo el siguiente paso será barras y puede que compresor, ya que no le hace falta nada más, porque en términos de efectividad está al punto.

La intención es venderlo con todas sus modificaciones homologadas o al menos al 98% de sus modificaciones.

El coche en cuestión es este:

http://www.bmwfaq.com/threads/m3-e46-tracktool.885758/

NHsvBahl.jpg

Detalles básicos a priori:

Yo soy el 4º propietario, los 2 anteriores son foreros de este mismo foro, y el primero tenemos constancia de quién es pero yo personalmente no lo conozco.

Tiene libro de revisiones con historial limpio hasta el día de hoy

Casquillos cambiados con 192.000km's

Vanos BEYSAN cambiado con 200.000km's

Admisión karbonius

recolocación de bomba SMGII

Decantador de aceite

Anulación bomba de aire secundaria

Grupo corto 4.44 con autoblocante de 8 discos y rampas modificadas

Repro de SMGII y motor

Radiador agua y SPAL Mishimoto

Frenos Alcon Monobloc 6 pistones y 4 pistones traseros

Línea de escape entera supersprint race (desde colectores)

Suspensiones Öhlins Road & TracK modificadas por TEAM SCHIRMER

Todo tema brazos, copelas, excéntricas, rodamientos, asistida, todo el kit de TEAM SCHIRMER

Alerón Schirmer

Portón CSL

Paragolpes Geofsteel full carbono con doble entrada de aire para ventilación de frenos

Volante tapizado en piel vuelta

Paneles de carbono Geofsteel (planchas)

El coche se entregaría con unas BBS CH en 10" x 18" con 4 gomas 265/30/18

2x Baquets Sparco S-light carbono de 3,1kg's cada UD.

Arneses 6 puntos

extintor

...

Muhas más cosas, que vienen especificadas en el enlace que puse al principio.

El coche con medio depósito y sin conductor pesa 1.420kg's.

P.D: Todo el material OEM, es decir, escape, admisión, frenos y todo que se ha ido quitando, forma parte de la venta también (menos el interior que no está más).

El precio son 55.000€ de salida, a partir de aquí hablaremos, quién sepa de que va el tema sabrá apreciarlo.

¿Cambios como parte de pago? a priori no, aunque no descartaría un M3 e92 para ir tirando.

DATOS EXTERNOS NO PERMITIDOS.

Y mientras tanto el coche seguirá rodando, y si me caliento le viene ya un arco multipunto y compresor :pasta:

Última edición:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Arriba a la izquierda tienes una pestaña que pone "herramientas del tema" pincha ahi y puedes rectificar título y detalles del hilo, te lo digo porque el precio no coincide.

Teylah

En Practicas
Arriba a la izquierda tienes una pestaña que pone "herramientas del tema" pincha ahi y puedes rectificar título y detalles del hilo, te lo digo porque el precio no coincide.
Ostras, gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alexete

En Practicas
55000 euros ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una ganga oiga!!

Y con solo 200.000km jijiji

Ahora en serio, por 55k casi que te compras un M4 con la mitad de km. He visto muchos coches venderse después de meses con un sobreprecio de 2000 o 3000€, ¿pero 55.000€? ¿Es coña? No creo que haya nadie tan tonto en España de pagarte lo que pides.

Teylah

En Practicas
Alguien de los que ha contestado se ha dignado a restarle al precio el material que lleva? Creo que no...

OEM es decir de origen y 4 tonterías, no lo vendería por menos de 25.000€ porque se como está y se las mierdas con ruedas que andan vendiendose últimamente.

En material lleva más de 30.000€ quién lo aprecie, bien, el que no ya encontrará otra unidad.

Señores, c'est la vie!

Bl@nquito

Clan Leader
Alguien de los que ha contestado se ha dignado a restarle al precio el material que lleva? Creo que no...

OEM es decir de origen y 4 tonterías, no lo vendería por menos de 25.000€ porque se como está y se las mierdas con ruedas que andan vendiendose últimamente.

En material lleva más de 30.000€ quién lo aprecie, bien, el que no ya encontrará otra unidad.

Señores, c'est la vie!

O sea que si yo le pongo una suspensión nueva a mi coche de 1000€, esta no baja nunca de valor?
Ostia, voy a venderlo más caro de lo que lo compré :nengs:

vfr800

Forista Legendario

Señores, c'est la vie!

Compañero, no suelo opinar en los hilos de venta, pero lo que dices carece de sentido.
El dinero invertido en un coche, es dinero perdido en casi su totalidad.

Ademas, si ya partes de la base de que crees que el coche de origen vale 25.000 euros, sinceramente creo que estas muy alejado de la realidad. Un coche que si no me equivoco dices que ni siquiera posees el interior de serie....

Bajo mi punto de vista lo dejaría totalmente de origen y buscaria vender por fuera todo lo que pones que posees. Solo es una opinión más, pero creo que es lo más lógico.

Última edición:

Teylah

En Practicas
Compañero, no suelo opinar en los hilos de venta, pero lo que dices carece de sentido.
El dinero invertido en un coche, es dinero perdido en casi su totalidad.

Ademas, si ya partes de la base de que crees que el coche de origen vale 25.000 euros, sinceramente creo que estas muy alejado de la realidad. Un coche que si no me equivoco dices que ni siquiera posees el interior de serie....

Bajo mi punto de vista lo dejaría totalmente de origen y buscaria vender por fuera todo lo que pones que posees. Solo es una opinión más, pero creo que es lo más lógico.
Tu crees que 25k es lejos de la realidad, aquí hay unos cuantos foreros que van a discrepar y mucho.

¿Baratos? Haberlos haylos, pero lo que aquí todos olvidan es lo que viene después, dejarlo bien, casquillos, vanos, smg, grietas, silentblocks, suma y sigue... Y aún estarán sin libro. Verás que tan baratos salen, así que no seamos incredulos, en alemania ya valen 30mil y más las buenas unidades y no hablemos ya de CS's... Que aquí se han vendido por 30k con motor roto y casi 200.000km's, así que...

Rapindrive

Forista
j*der...

por curiosidad solamente que pasta llevas en piezas aftermarket sin mano de obra

Última edición:

Jose_4289

Forista Senior

Señores, c'est la vie!

Entonces, ¿quieres recuperar todo lo invertido? Muy lógico.
Aunque no me importe y como consejo, no uses para la venta fotos en circuito. Al menos no en las que te has salido de la pista...
El precio de los m3 sube porque aún habrá quien pague esta burrada por 15 años de coche y 200000km. Después buscarás un coche en el que si exigirás el precio del mercado... Al menos te llevas el título al m3 e46 más caro de ¿España?
Que lo sigas disfrutando hasta que quieras venderlo de verdad.

Última edición:

vale70

Forista
Compañero yo no entiendo mucho de m3 pero lo q si te digo q tengas paciencia y sobre todo q no te enfades aquí se dicen muchas cosas te lo digo por experiencia yo puse aquí tb mi post de venta hace poco y se me decía cada cosa que ...en fin cada coche tiene su comprador y el precio lo pones tu ..q al final lo bajaras o no eso nunca se sabe así q suerte y paciencia tío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gorka

Forista Legendario
Viendo las burradas que se piden por un CSL a mi no me ha parecido tan descabellado

Lleva mucha pasta en piezas y tiempo en prepararlo asi,quizas caiga en algun caprichoso que lo pague y se ahorra tanto quebradero de cabeza

Marcosboa

En Practicas
Este hilo prometeeeeee!!!!
Suerte con la venta. No se yo, quizas me equivoque, pero la vas a necesitar.
El coche muy bonito.

vfr800

Forista Legendario
Tu crees que 25k es lejos de la realidad, aquí hay unos cuantos foreros que van a discrepar y mucho.

¿Baratos? Haberlos haylos, pero lo que aquí todos olvidan es lo que viene después, dejarlo bien, casquillos, vanos, smg, grietas, silentblocks, suma y sigue... Y aún estarán sin libro. Verás que tan baratos salen, así que no seamos incredulos, en alemania ya valen 30mil y más las buenas unidades y no hablemos ya de CS's... Que aquí se han vendido por 30k con motor roto y casi 200.000km's, así que...

Por supuesto...todo el que tenga un M3 e46 y quiera venderlo. Ya sabemos que aquí lo nuestro es lo mejor y lo que mas vale.
En fin, no quiero darte mas la brasa, creo que tu lo tienes muy claro y eso es lo importante. Suerte con la venta y un saludo.

Isak R.F.

Forista Legendario
El tema es que alguien vendrá que se los pagará y se reirá de todos nosotros
Lo contará como una hazaña a sus coleguis y sus compis de tandas, la venta se hará viral, y los precios de M3 E46 Stock, subiran de 18-20mil a 30-35mil.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
El tema es que alguien vendrá que se los pagará y se reirá de todos nosotros
Lo contará como una hazaña a sus coleguis y sus compis de tandas, la venta se hará viral, y los precios de M3 E46 Stock, subiran de 18-20mil a 30-35mil.
Puede ser.
Pero yo te digo que puede que lo valga o no.
Pero no compro yo un coche con 15 años y 200000 km que según las fotos está harto de circuito ni de coña, ni en su precio, solo por saber las carreras que lleva ese motor.

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
La mayoría de vosotros ya sabéis lo que opino (porque lo he dicho muchas veces) sobre el valor de las propiedades de cada uno, así que no voy a repetir como el ajo...

Vamos a lo que vamos, se me cae la baba viendo este M3 y leyendo todo lo que lleva invertido por su propietario, que no es poco sino mucho, conozco de primera mano a la gente de NDL (mi hermano y un amigo llevan allí sus coches de Rallyes) son unos crack's, también conozco de primera mano Castellolí (he tenido la suerte de rodar allí) y la verdad es que a este M3 (aparte de que el piloto va muy fino) se le ve muy pero que muy bien dinámicamente hablando, seguro que debe ser una gozada poderlo pilotar.

PD. Desde luego que el color OEM del CSL es impresionante.

Suerte con la venta, como me encanta todo lo racing (y éste está claro que lo es, y mucho) lo iré subiendo como viene ser habitual cuando un vehículo me transmite algo especial, y este lo hace.

SALUT i peu avall.
SALUD i pié abajo.

Última edición:

Wade

En Practicas
Espero que sea una broma, si no lo es envidio tu optimismo, 9 kilos... casi nada, por 55k me compro un GTR con 8-10 años menos.

PD: estoy llorando por haber vendido hace dos años mi M3 E46 en 14.000.
PD2: los M3 E46 han entrado en el Ibex 35

Judd-V8

Forista
Otro que te dice lo mismo que el resto pero de forma más directa, estas flipando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.