Teylah
En Practicas
La razón de la venta no es otra, que la pena de convertirlo en un coche total de carreras y no poder usarlo más en alguna esporádica salida.
Ya que si no lo vendo el siguiente paso será barras y puede que compresor, ya que no le hace falta nada más, porque en términos de efectividad está al punto.
La intención es venderlo con todas sus modificaciones homologadas o al menos al 98% de sus modificaciones.
El coche en cuestión es este:
http://www.bmwfaq.com/threads/m3-e46-tracktool.885758/
Detalles básicos a priori:
Yo soy el 4º propietario, los 2 anteriores son foreros de este mismo foro, y el primero tenemos constancia de quién es pero yo personalmente no lo conozco.
Tiene libro de revisiones con historial limpio hasta el día de hoy
Casquillos cambiados con 192.000km's
Vanos BEYSAN cambiado con 200.000km's
Admisión karbonius
recolocación de bomba SMGII
Decantador de aceite
Anulación bomba de aire secundaria
Grupo corto 4.44 con autoblocante de 8 discos y rampas modificadas
Repro de SMGII y motor
Radiador agua y SPAL Mishimoto
Frenos Alcon Monobloc 6 pistones y 4 pistones traseros
Línea de escape entera supersprint race (desde colectores)
Suspensiones Öhlins Road & TracK modificadas por TEAM SCHIRMER
Todo tema brazos, copelas, excéntricas, rodamientos, asistida, todo el kit de TEAM SCHIRMER
Alerón Schirmer
Portón CSL
Paragolpes Geofsteel full carbono con doble entrada de aire para ventilación de frenos
Volante tapizado en piel vuelta
Paneles de carbono Geofsteel (planchas)
El coche se entregaría con unas BBS CH en 10" x 18" con 4 gomas 265/30/18
2x Baquets Sparco S-light carbono de 3,1kg's cada UD.
Arneses 6 puntos
extintor
...
Muhas más cosas, que vienen especificadas en el enlace que puse al principio.
El coche con medio depósito y sin conductor pesa 1.420kg's.
P.D: Todo el material OEM, es decir, escape, admisión, frenos y todo que se ha ido quitando, forma parte de la venta también (menos el interior que no está más).
El precio son 55.000€ de salida, a partir de aquí hablaremos, quién sepa de que va el tema sabrá apreciarlo.
¿Cambios como parte de pago? a priori no, aunque no descartaría un M3 e92 para ir tirando.
DATOS EXTERNOS NO PERMITIDOS.
Y mientras tanto el coche seguirá rodando, y si me caliento le viene ya un arco multipunto y compresor
Ya que si no lo vendo el siguiente paso será barras y puede que compresor, ya que no le hace falta nada más, porque en términos de efectividad está al punto.
La intención es venderlo con todas sus modificaciones homologadas o al menos al 98% de sus modificaciones.
El coche en cuestión es este:
http://www.bmwfaq.com/threads/m3-e46-tracktool.885758/

Detalles básicos a priori:
Yo soy el 4º propietario, los 2 anteriores son foreros de este mismo foro, y el primero tenemos constancia de quién es pero yo personalmente no lo conozco.
Tiene libro de revisiones con historial limpio hasta el día de hoy
Casquillos cambiados con 192.000km's
Vanos BEYSAN cambiado con 200.000km's
Admisión karbonius
recolocación de bomba SMGII
Decantador de aceite
Anulación bomba de aire secundaria
Grupo corto 4.44 con autoblocante de 8 discos y rampas modificadas
Repro de SMGII y motor
Radiador agua y SPAL Mishimoto
Frenos Alcon Monobloc 6 pistones y 4 pistones traseros
Línea de escape entera supersprint race (desde colectores)
Suspensiones Öhlins Road & TracK modificadas por TEAM SCHIRMER
Todo tema brazos, copelas, excéntricas, rodamientos, asistida, todo el kit de TEAM SCHIRMER
Alerón Schirmer
Portón CSL
Paragolpes Geofsteel full carbono con doble entrada de aire para ventilación de frenos
Volante tapizado en piel vuelta
Paneles de carbono Geofsteel (planchas)
El coche se entregaría con unas BBS CH en 10" x 18" con 4 gomas 265/30/18
2x Baquets Sparco S-light carbono de 3,1kg's cada UD.
Arneses 6 puntos
extintor
...
Muhas más cosas, que vienen especificadas en el enlace que puse al principio.
El coche con medio depósito y sin conductor pesa 1.420kg's.
P.D: Todo el material OEM, es decir, escape, admisión, frenos y todo que se ha ido quitando, forma parte de la venta también (menos el interior que no está más).
El precio son 55.000€ de salida, a partir de aquí hablaremos, quién sepa de que va el tema sabrá apreciarlo.
¿Cambios como parte de pago? a priori no, aunque no descartaría un M3 e92 para ir tirando.
DATOS EXTERNOS NO PERMITIDOS.
Y mientras tanto el coche seguirá rodando, y si me caliento le viene ya un arco multipunto y compresor

Última edición: