Es una idea porque es un coche derivado de una berlina con un peso "considerable" en cuanto a pretensiones deportivas se refiere , no sé como va el coche, quizás lo pruebe y me parezca la p*lla en verso, con perdón y no considere que haya que hacerle nada más allá de ponerlo al día y hacerle su mantenimiento. Me pasa esto con mi mr2, tiene sólo 140cv pero con lo poco que pesa para mi es como si fuera el equivalente a 180cv de un coche "normal" y luego la puesta a punto de chasis que ya trae "de serie" (trae autoblocante) hacen que, para mí, no merezca la pena "mejorarlo" mucho más...
Aunque está más que visto, subo unas fotillos que siempre alegran la vista Mis colores favoritos: plata, negro y rojo. Interior negro y a ser posible sin techo y pelado de extras. Montaría llantas Apex Arc-8 que aún conservo y montaba en mi ex-330cd
Si es el coche que te gusta y quieres de verdad ese modelo sí, eso lo tienes que decidir tú, es una decisión muy personal. A mí me dicen que venda mi clásico de BMW y compre un M2, 1M, Mini JCW, etc... pero no quiero eso, tengo claro lo que quiero y es seguir con él, aunque para muchos sea un hierro de 36 años. Eso sí, ten en cuenta, yo lo hago, todo el material que compres original de BMW vale dinero, y si salen cosas, que saldrán, tendrás que echarle €, o muchos € en función de lo que salga, eso sí, una vez le hagas todo te olvidas y lo disfrutarás. Pero insisto, si es el coche de tus sueños y estás dispuesto a gastar dinero en dejarlo bien, no veo el problema. Estas cosas no son racionales, se hacen con el corazón y sentimientos.
Pero es que eso del paso por curva no siendo circuito...No sé hasta que punto puedes comprobarlo. Hasta que punto estas dispuesto a ir al límite de cualquier coche por ejemplo en una carretera de montaña? Puede venir cualquier tio que sepa pilotar y darte caldo con tenedor con un coche "inferior" en muchos aspectos. Quedatelo si te parece divertido y te da las sensaciones que buscas. Pero crono en mano en una carretera abierta... 2 colegas mios han tenido el s2000 y para mi es mucho mas radical en todo estilo kart. Al menos mi esperiencia personal. Yo como quiero un coche para todo, para mi no me vale
No es cuestión de límites, como dices es cuestión de sensaciones... no sé, me explico como el culo. También donde con un coche "normal" parece que te vas a matar, en la misma curva con un coche con muy buen chasis no supone ningún drama. Sería cuestión de probar el coche y comparar. Tampoco creo que el s2000 sea una coche muy radical, nunca he probado ninguno pero creo que de serie posee cierto "confort", pero ya te digo, son presuposiciones mías puesto que no me he montado en ninguno, en este caso yo hablo desde la barra de bar, tú al tener colegas con ese coche tendrás mucha más experiencia. Aunque no creo que sea un Lotus Elise u Opel Speedster.
Ya, pero quien no puede tener un segundo coche que sería lo ideal y solo tiene un coche disponible y si vive en una ciudad como es mi caso pues no me sería interesante.
Mi preferido, rojo, y si no, azul marino o carbonschwarz, siempre con interior negro, a poder ser, en alcántara. Dejo por aquí esta maravilla en berlina.
Vi el hilo hace poco pero no tuve valor de comentar. Mucho ánimo y un fuerte abrazo compañero, que el camino sea lo más llevadero posible
Si no necesitas las plazas traseras yo me iba por uno de estos, con el mismo motor, techo lata o techo lona al gusto https://www.autoscout24.es/anuncios...na-negro-51f69b03-3c8e-4dc8-9b6f-70e2a0ac8c67 https://www.autoscout24.es/anuncios...ina-rojo-5162839c-048b-41d8-8ee4-54334d374abc
Tío es un cochazo, pero no termina de convencerme estéticamente, me pasaba igual con el z3. Seguro que va mucho mejor que el m3.
A mi en cambio, estéticamente me gusta mucho más cualquiera de los 2 que el E46 (y tengo uno, no M), y personalmente me iría por el Roadster.
Ya te recomendé ir por un toyobaru ... y me gusta mucho más la estética del Z3 que la del Z4, el mio también tiene autoblocante que estos no llevan, como a ti a mi me gustan más las sensaciones que las prestaciones, seguro que me encantarían las de tu MR2 con motor central.
Yo como ni me voy a acercar a sus límites, si se puede elegir prefiero ir descapotado aunque tenga menos rigidez.
No sé, no hace falta ir al límite, yo en curvas medias de autovía tomadas a 150 con el E46 cabrio noto que el coche no apoya como un coupé. Me da menos confianza.
Pues yo con el Z3 sin problemas y tendrá menos rigidez que el tuyo, igual influye el autoblocante, la suspensión M, la menor altura y batalla, los 225/245... también que llevo con el casi 12 años y 150.000 km, cuando conduzco lo siento como parte de mi, me encantan sus sensaciones atapuerquenses.
El Z3 tiene menos rigidez pero también menor batalla, vías y peso, posiblemente flexe menos. A los neumáticos no les echo la culpa.
Cierto. Si alguna vez te apetece probar el mr2 dímelo y quedamos Soy de Córdoba, no se si estamos muy lejos
El peso no es el culpable, sino la menor rigidez. En curvones de autovía un coche pesado puede tener una pisada y aplomo impresionantes.
En esas circunstancias sí, al comentar olvidé que mencionaba; curvas medias a 150... Aparte mis impresiones tras haber tenido un e46 varios años es que el chasis tiene baja rigidez...