Cómo va el bicho !!! Y como suena . Si nos fijamos en lo estrecho de la autovía ( sobreto en carril izquierdo sin arcén ) y sin control de velocidad , me imagino lo seguro y rápido que se podría circular en muchos tramos hispanos
No necesariamente tiene que estar tocado... He visto uno personalmente a 270 de marcador de estricta serie (gasolina de 98 Repsol o Shell, gomas 235 eje delantero y 265 eje trasero), que además iba cargado con 2 maromos de 95 kg cada uno en los asientos delanteros... En Alemania también, que se me olvidaba. Salu2!
No he montado en ningún M3 e46 para estar seguro de lo que digo. Pero si en coches con más o menos la misma potencia, a mi parecer ,creo que tiene algúna modificacion.
270 alcanza mi Z con mismo motor en un pispas....y de estricta serie con el limitador subido (no se como se llamaría la opción en esa época ahora es el M Driver's package). Pero lo que más fascina de ese motor es la experiencia sensorial: sonido de admisión, cambio de sonido con las rpm, empuje sin altibajos hasta 8000 rpm, respuesta inmediata etc etc.... He conducido coches del doble de potencia (y segmento también deportivo) que no dan las mismas sensaciones.
Glorioso sonido y estirada. En coches de hoy en día creo que solo un 911 GT3 se parece, y me refiero a atmosférico y estirada brutal.