Payson
Forista
Muy buenas compañeros,
Tras mucho pensarlo pongo a la venta la joyita de mi garaje, mi M3 e46.
Se trata de un restyling de sept 2005, nacional, con 120000 km y manual. La verdad es que lo uso muy poco (unos 3-4 mil km al año) y no lo disfruto lo que debería. Ha tenido 5 dueños, aunque los dos últimos apenas lo tuvieron unos meses.
Únicamente lo uso algunos fines de semana y siempre para ir a sitios donde sé que voy a tener parking, sufro demasiado si lo dejo en algún lado que no conozca.
Siempre se ha respetado religiosamente la temperatura de calentamiento del aceite y se ha mimado a capricho.
Lo compré hace 3 años y la verdad es que el coche estaba impecable, no obstante, durante estos años me he dedicado a dejarlo todavía más perfecto. Hasta el punto que el coche está, literalmente nuevo se mire por donde se mire.
Cualquier cosa que pueda transmitiros por aquí o por fotos se queda corto con respecto a ver el coche en directo.
Qué decir del coche que no sepáis, es una auténtica máquina, muy muy noble, preciso y efectivo. Durante el tiempo que ha sido mío le he hecho lo siguiente:
-Casquillos cambiados hace ahora 12mil km aprox
-El aceite se cambia religiosamente cada año, independientemente del kilometraje hecho. Y al hacerle casquillos, se le cambio el aceite tras 2000km de rodaje.
-Aceite de caja de cambios y diferencial nuevos hace un año (Aceite diferencial bmw antiruido)
-Pintado entero de todo el coche + pulido y cquartz
-Acondicionado del cuero (unas 2 veces al año)
-Llantas EVO restauradas en Portugal, impecables.
-Neumáticos Michelin Pilot Super Sport
-Termostato nuevo y cambio del líquido refrigerante por un Motul 30% con aditivo Motul MoCool.
-Cambio de bieletas de suspensión, correa de accesorios y parte del circuito hidráulico de la dirección (por donde pierden aceite todos los e46)
-Filtro y juntas del regulador de presión del vanos nuevas
-Bujias nuevas
-Bobinas Bosch nuevas
-Filtro Gasolina nuevo
-Escape oem modificado
-Todos los plásticos de consola central, portaobjetos,etc… nuevos en conce oficial.
-Parabrisas nuevo puesto en conce oficial
-Separadores de 15mm delante y 12mm detrás con tornillería específica.
-Muelles eibach
-Barras estabilizadoras eibach de 29mm delante y 26mm detrás (uno de los cambios que mejor le ha sentado al coche)
-Latiguillos de freno metálicos y liquido Motul RBF 660 + Pastillas nuevas OEM.
-Pomo corto M iluminado (comprado en EEUU, no se vende en Europa)
-Revisado chasis, ninguna grieta en zona diferencial trasero.
Me da mucha pena deshacerme de él, pero tengo otro proyecto en mente. Varios de este foro me conocéis en persona y sabéis como cuido los coches, incluso habéis visto este m3 en directo por lo que podéis comentar como está…
Precio: 31.000€
Un saludo y espero que os guste.
Exterior:
Interior:
Tras mucho pensarlo pongo a la venta la joyita de mi garaje, mi M3 e46.
Se trata de un restyling de sept 2005, nacional, con 120000 km y manual. La verdad es que lo uso muy poco (unos 3-4 mil km al año) y no lo disfruto lo que debería. Ha tenido 5 dueños, aunque los dos últimos apenas lo tuvieron unos meses.
Únicamente lo uso algunos fines de semana y siempre para ir a sitios donde sé que voy a tener parking, sufro demasiado si lo dejo en algún lado que no conozca.
Siempre se ha respetado religiosamente la temperatura de calentamiento del aceite y se ha mimado a capricho.
Lo compré hace 3 años y la verdad es que el coche estaba impecable, no obstante, durante estos años me he dedicado a dejarlo todavía más perfecto. Hasta el punto que el coche está, literalmente nuevo se mire por donde se mire.
Cualquier cosa que pueda transmitiros por aquí o por fotos se queda corto con respecto a ver el coche en directo.
Qué decir del coche que no sepáis, es una auténtica máquina, muy muy noble, preciso y efectivo. Durante el tiempo que ha sido mío le he hecho lo siguiente:
-Casquillos cambiados hace ahora 12mil km aprox
-El aceite se cambia religiosamente cada año, independientemente del kilometraje hecho. Y al hacerle casquillos, se le cambio el aceite tras 2000km de rodaje.
-Aceite de caja de cambios y diferencial nuevos hace un año (Aceite diferencial bmw antiruido)
-Pintado entero de todo el coche + pulido y cquartz
-Acondicionado del cuero (unas 2 veces al año)
-Llantas EVO restauradas en Portugal, impecables.
-Neumáticos Michelin Pilot Super Sport
-Termostato nuevo y cambio del líquido refrigerante por un Motul 30% con aditivo Motul MoCool.
-Cambio de bieletas de suspensión, correa de accesorios y parte del circuito hidráulico de la dirección (por donde pierden aceite todos los e46)
-Filtro y juntas del regulador de presión del vanos nuevas
-Bujias nuevas
-Bobinas Bosch nuevas
-Filtro Gasolina nuevo
-Escape oem modificado
-Todos los plásticos de consola central, portaobjetos,etc… nuevos en conce oficial.
-Parabrisas nuevo puesto en conce oficial
-Separadores de 15mm delante y 12mm detrás con tornillería específica.
-Muelles eibach
-Barras estabilizadoras eibach de 29mm delante y 26mm detrás (uno de los cambios que mejor le ha sentado al coche)
-Latiguillos de freno metálicos y liquido Motul RBF 660 + Pastillas nuevas OEM.
-Pomo corto M iluminado (comprado en EEUU, no se vende en Europa)
-Revisado chasis, ninguna grieta en zona diferencial trasero.
Me da mucha pena deshacerme de él, pero tengo otro proyecto en mente. Varios de este foro me conocéis en persona y sabéis como cuido los coches, incluso habéis visto este m3 en directo por lo que podéis comentar como está…
Precio: 31.000€
Un saludo y espero que os guste.
Exterior:





Interior:

