Video BMW M3 E36 intentando, dar algo de guerra,a un BMW M4 F82 en el "Ring" con trafico

Pepuko

En Practicas
Menudo misil el M4, es una barbaridad lo que anda ese coche. @Pepuko falta un mes para que intentes hacerme lo mismo juassss

Jajaja, si voy, será en modo paseo.

Al hilo, los turbos del M4 se notan muy mucho, el coche empuja de una forma brutal desde muy abajo y sale como un misil.

Knocking

En Practicas
El tio del M3 me recuerda al tipico cani que por adelantar/comerle el culo a un BMW, AUDI etc, se cree el amo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tipico cani? Tu has pisado un circuito en tu vida? Es lo mas normal del mundo si ves a alguien con tu ritmo o algo superior intentar seguirle las trazadas. No he visto por parte del M3 ninguna maniobra peligrosa ni agresiva, yo he visto una de esas vueltas/tandas que cuando terminas te saludas y comentas con el compañero.

Karkoms

Forista Senior
Tipico cani? Tu has pisado un circuito en tu vida? Es lo mas normal del mundo si ves a alguien con tu ritmo o algo superior intentar seguirle las trazadas. No he visto por parte del M3 ninguna maniobra peligrosa ni agresiva, yo he visto una de esas vueltas/tandas que cuando terminas te saludas y comentas con el compañero.

Lo primero, el comentario era a modo coña, y he dicho que me RECUERDA no que haga justo eso o lo sea. Y segundo, tu no sabes lo que yo he hecho o estoy haciendo porque no me conoces, asi que te ahorras esos comentarios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Lo que se nota es la potencia.

Efectivamente, el M4 solo sale con es diferencial, pues en los rangos que lo están lanzando el M4 están desarrollando mas potencia que el M3, simplemente.

Si los dos estuvieran en esas mismas RPM, dando la misma potencia, pues...

No me he terminado el vídeo ni me hace falta para sacar una conclusión más o menos acertada.

-El del M3 lleva un grupo más corto que el pito de un chino, por eso parece que anda tanto.
-El conductor del M3 no es ningún prodigio. Vale que haya tráfico y tal, pero el tío es tirando a normalito. Del montón
-El del M3 se acerca tanto al del M4 porque el M4 salvo en cuatro sitios va de paseo. Me gustaría ver la vuelta desde el M4 para confirmar, pero creo que no me equivoco.
-La discusión de cómo anda el M4 y cómo acelera me parece un poco absurda. Misma cilindrada, 20 años de diferencia y 2 turbos creo que lo dicen todo. No entro a valorar cifras. De los E36 3.0 todos sabemos que son perezosos abajo por mucho grupo corto que quieras llevar.

He dicho.