bmw m3 cuatro puertas o bmw m5 e60

Eduki

Forista Senior
Tu en el 2030 ya irás con este

404010010.jpg

:floor::floor::floor::floor: :kiss::kiss::kiss:

jajajajaja se le puede poner difusor?

culebreitor

Forista
Yo me voy a comprar el del 2030.:floor:
M5 abuelo total.
M3 más dinámico.

Cada vez que veo el m5 por fuera lo único que me pasa por la cabeza es: "turbo papi" pero eso no quita que el coche sea lo suficientemente deportivo y a la vez lo suficientemente confortable como para que lo conduzcas de una u otra manera según el estado de ánimo que tengas. Peeeero vamos, tampoco seamos talibanes. Eso de abuelo total, tampoco nos pasemos jaja

piclis

Forista
Veo q muchos me recomendais el m3, pero pienso q por 25000 tengo un buen m5 y para el m3 necesito 30-35mil. Y ademas menos potencia el m3. Alguien q haya conducido los dos modelos y q me cuente su experiencia

Yo tuve m6 y m3 e92, me quedo con el e92 salvo por el sonido y algunos acabados.
Si la diferencia de precio es un problema de poco sirve la encuesta, como si comparas con el m5/m3 nuevo.
En consumo, averías, seguro amortizarás también una parte de la diferenciA.

Suerte

Felix-5

En Practicas
A ver te cuento .

Yo tengo un M5 E60 .

Ninguna queja desde que lo tengo y ya son aproximadamente 40.000 kms ....

Revisiones normales cuando corresponden y ya esta.

El cambio va perfecto , no consume nada aceite , un juego de ruedas y creo que llevo hasta las pastillas de freno originales.

No es caro de mantener si te buscas un poco la vida y te lo digo por experiencia.

Mi mujer encantada , mi hija igual y hasta el perro jajajaja , cuando nos vamos de viaje es impresionante lo que cabe dentro ....

Son coches que los suele llevar gente que los cuida mucho en todos los sentidos ( motor y carrocería ) y es fácil encontrar unidades impecables , no olvides que es un coche que nuevo costaba cerca de 100,000 euros y ahora están muy bien de precio.

Van cargados de extras y la linea sigue estando muy actual o por lo menos a mi me sigue encantando.

Gastar gasolina gasta pero yo pensé que una unidad como yo la compre y con esos km vale mucho mas por lo que no me importa que gaste algo mas que un M3 que también lo estuve pensando.

Y para terminar decir que estoy deseando de que llegue fin de semana o festivo para cogerlo y cuando me voy de vacaciones cuanto mas lejos mejor y cojo el coche hasta para ir a Francia ( Cuando podíamos ir en Avion ..... )

Saludos

sergiom3E46

Forista
Después de leer todos los post, mi opinión es que de comprar un M berlina, sería el M5 E60...La razón, porque en mi opinión es mucho más bonito que el M3 E90..... El E92, me parece muy bonito, pero el E90 no me gusta nada.... El M5 está guapísimo...

Antes que un M3 E90, me compraría un E93 335i (ya que M3 hace berlinas, debería hacer familiares también.... es mi opinión)....

Como algunos del foro saben, busco M3 E46 manual. Parece ser que las mejores unidades están cerca de los 20mil€ y en los últimos dos días me he fijado y por poquito más, podría comprar un M5 E60... He visto algunas unidades que tienen buen aspecto por unos 22mil€....

Esta tarde he visto en el foro la foto del M5 negro junto al ferrari y al M3 E46...y el M5 parece un coche diez años más nuevo que el M3... Diría que es más moderno que el F10......

Lo dicho, M5!!!

Yo tuve m6 y m3 e92, me quedo con el e92 salvo por el sonido y algunos acabados.
Si la diferencia de precio es un problema de poco sirve la encuesta, como si comparas con el m5/m3 nuevo. En sensaciones de potencia y aceleracion te quedas con el m3???
El consumo y el mantenimiento no me importa, vengo de un cayenne

Suerte
Si la diferencia de precio es un problema de poco sirve la encuesta, como si comparas con el m5/m3 nuevo.
En consumo, averías, seguro amortizarás también una parte de la diferenciA.

Suerte

Mis dudas vienen por q vengo de 2 vehiculos anteriores con motores v8 y casi 400 cv y busco algo mas... De ahi mi interes por el.m5, aunque por los comentarios del.foro parece q el m3 e90 de 420 cv anda.mas el m5 e60. No busco el que gaste menos ni sea mas barato de mantener. Busco el q sea mas cañero. Probare los dos y comprare en funcion de mi experiencia

Compra pues el e60,

Sin duda alguna te lo recomiendo 100% y es infinitamente más guapo que un e90, con todos mis respetos a los que tienen uno, solo es una opinión personal.

Y respecto a lo de abuelo..... te aseguro que le vas mojar la oreja a más de un jovenzuelo que te cruces por la carretera. Y en cuanto al sonido. .... busca un solo M Que suene igual.

Cómodo, potente, rapido y con una línea a dia de hoy muy actual.

Ya lo tengo claro, a por el m5 me da igual q se funda un deposito en 400 kms, lo q voy a disfrutar no esta escrito... He tenido coches de 200, 300, 400 cv y ahora a por los 507.

Ahi esta!!!!

Ya me comentaras que tal te va con la bestia. Espero que exactamente igual de contento que yo, solo asegurate que los mantenimientos caros los lleve hechos, si no, el desembolso de pàsta inicial te dejara en banca rota. jejjejeje.

Y si quieres provar uno, ya sabes te vienes a BCN y pillas el mio. No tiene desperdicio, y veras como suena con eisenmann.

Chicharro

Forista Senior
Yo cogería un M3 e90 y manual, hablo con conocimiento de causa ya que tengo un M3 e92 desde hace casi 7 años y un buen amigo mío tuvo un M5 e60 que ademas tuve el gusto de disfrutar en algún que otro viaje largo.

Cualquiera de los dos son maquinas de viajar a mas de 200 con todo el confort del mundo y el M3 lo sabe hacer todo maravillosamente, en cuanto a agilidad es verdad que es mas ágil el M3 que el M5 en cuanto a empuje son muy parecidos pero el M5 a partir de 180 empieza a comerse el M3 por poco.
En cuanto a consumos lo siento pero el que dice que hace 400 km con un e60 que me diga como porque no los hago ni yo con mi morlaco en plan miss Daisy, el e60 lo he visto comerse deposito entero en 250 km en carretera cosa que con mi morlaco jamas ni de rallie.

En cuanto a caja del e60 es delicada y el resto del mantenimiento mas o menos aprecio al M3 salvo que sumas otro par de litros de aceite otro par de bujías y de gomas pues 100 euros arriba.

En cuanto a sonido pues creo que el M5 es sinfonía y eso que el e90 no se queda atrás pero el e60 es una especie en vías de extincion.

En cuanto a criterio estético pues a gustos los colores los dos me encantan pero prefiero el e92

Olagüe

Clan Leader
Pues yo me quedo con el e60 sin duda. Ya que vas a por 4 puertas si o si, encima el V10, que va y suena que da gusto!

culebreitor

Forista
Yo cogería un M3 e90 y manual, hablo con conocimiento de causa ya que tengo un M3 e92 desde hace casi 7 años y un buen amigo mío tuvo un M5 e60 que ademas tuve el gusto de disfrutar en algún que otro viaje largo.

Cualquiera de los dos son maquinas de viajar a mas de 200 con todo el confort del mundo y el M3 lo sabe hacer todo maravillosamente, en cuanto a agilidad es verdad que es mas ágil el M3 que el M5 en cuanto a empuje son muy parecidos pero el M5 a partir de 180 empieza a comerse el M3 por poco.
En cuanto a consumos lo siento pero el que dice que hace 400 km con un e60 que me diga como porque no los hago ni yo con mi morlaco en plan miss Daisy, el e60 lo he visto comerse deposito entero en 250 km en carretera cosa que con mi morlaco jamas ni de rallie.

En cuanto a caja del e60 es delicada y el resto del mantenimiento mas o menos aprecio al M3 salvo que sumas otro par de litros de aceite otro par de bujías y de gomas pues 100 euros arriba.

En cuanto a sonido pues creo que el M5 es sinfonía y eso que el e90 no se queda atrás pero el e60 es una especie en vías de extincion.

En cuanto a criterio estético pues a gustos los colores los dos me encantan pero prefiero el e92

Pues yo le he llegado a hacer 500km...