Eduki
Forista Senior
Tu en el 2030 ya irás con este
![]()
![]()
![]()
jajajajaja se le puede poner difusor?
Tu en el 2030 ya irás con este
![]()
![]()
![]()
Yo me voy a comprar el del 2030.
M5 abuelo total.
M3 más dinámico.
Veo q muchos me recomendais el m3, pero pienso q por 25000 tengo un buen m5 y para el m3 necesito 30-35mil. Y ademas menos potencia el m3. Alguien q haya conducido los dos modelos y q me cuente su experiencia
Yo tuve m6 y m3 e92, me quedo con el e92 salvo por el sonido y algunos acabados.
Si la diferencia de precio es un problema de poco sirve la encuesta, como si comparas con el m5/m3 nuevo. En sensaciones de potencia y aceleracion te quedas con el m3???
El consumo y el mantenimiento no me importa, vengo de un cayenne
Suerte
Yo tuve m6 y m3 e92, me quedo con el e92 salvo por el sonido y algunos acabados.
Si la diferencia de precio es un problema de poco sirve la encuesta, como si comparas con el m5/m3 nuevo.
En consumo, averías, seguro amortizarás también una parte de la diferenciA.
Suerte
Ya lo tengo claro, a por el m5 me da igual q se funda un deposito en 400 kms, lo q voy a disfrutar no esta escrito... He tenido coches de 200, 300, 400 cv y ahora a por los 507.
Ole..yo haría lo mismo..Me encanta el M5..ya nos contarás. SuerteYa lo tengo claro, a por el m5 me da igual q se funda un deposito en 400 kms, lo q voy a disfrutar no esta escrito... He tenido coches de 200, 300, 400 cv y ahora a por los 507.
Yo cogería un M3 e90 y manual, hablo con conocimiento de causa ya que tengo un M3 e92 desde hace casi 7 años y un buen amigo mío tuvo un M5 e60 que ademas tuve el gusto de disfrutar en algún que otro viaje largo.
Cualquiera de los dos son maquinas de viajar a mas de 200 con todo el confort del mundo y el M3 lo sabe hacer todo maravillosamente, en cuanto a agilidad es verdad que es mas ágil el M3 que el M5 en cuanto a empuje son muy parecidos pero el M5 a partir de 180 empieza a comerse el M3 por poco.
En cuanto a consumos lo siento pero el que dice que hace 400 km con un e60 que me diga como porque no los hago ni yo con mi morlaco en plan miss Daisy, el e60 lo he visto comerse deposito entero en 250 km en carretera cosa que con mi morlaco jamas ni de rallie.
En cuanto a caja del e60 es delicada y el resto del mantenimiento mas o menos aprecio al M3 salvo que sumas otro par de litros de aceite otro par de bujías y de gomas pues 100 euros arriba.
En cuanto a sonido pues creo que el M5 es sinfonía y eso que el e90 no se queda atrás pero el e60 es una especie en vías de extincion.
En cuanto a criterio estético pues a gustos los colores los dos me encantan pero prefiero el e92