BMW M3 Challenge Free Full Game

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Llevaba un par de semanas sin tocarlo y ayer después de estar un rato entrenando fuí capaz de hacer 2.20.7!!! :)P)
El día que me haga con un volante no me coge ni el propio Kubica... biggrin

M

mattdf

Invitado
voy a poner un post para hacer una partida esta noche a ver si funciona

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
descargandooo gracias!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
hecho!! antes dejadme practicar!!

E

EL_RUBIO///M

Invitado
alguien ha conseguido entrar en algun servidor?me dice lleno o que ay q entrar en la sesion clasificatoria,pero vamos q no entra pixa

E

EL_RUBIO///M

Invitado
ya he conseguido jugar con la peña q wapooooo,a ver si la gente se anima y se hacen partidas con la gente del foro o algo, es una experiencia muy wapaaa,jajaj te pikas, te crees q estas en un circuito d verdad

daniel rodriguez

En Practicas
Reacciones
0
he estado practicando y es muy dificil controlar el coche dentro de la pista, jejejeje, he dejado el coche como ALONSO , jejeje.

E

EL_RUBIO///M

Invitado
pues yo no lo veo tan dificil, lo q pasa q los guiris estos tienen un nivel q flipas.
yo juego con el mando de la play2 y va perfecto

B

BMW 525

Invitado
EL_RUBIO///M;3847129 dijo:
pues yo no lo veo tan dificil, lo q pasa q los guiris estos tienen un nivel q flipas.
yo juego con el mando de la play2 y va perfecto

Hola EL_RUBIO, siento no haber podido entrar en la partida que has creado, no me he dado cuenta que el firewall estaba activado y no me lo permitía, pero creo que ya lo he arreglado porque luego he estado echando una partida contra un francés, que me ha dado para el pelo por cierto :LOL::LOL:.

Estoy contigo, yo tambien empleo el pad de la Play2 y se juega de lujo..., podríamos poner el tiempo de vuelta rápida por aquí y establecer un pequeño ranking.

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
descargando...creo que esta noche hay partida ..
por cierto lo subo para los rezagados como yo...

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
no me descarga bien el archivo luego no me abre alguien me puede poner el link para lelos como yo?=??
gracias

O

oriom

Invitado
Hola, ayer estube jugando con algunos de vosotros, creo recordar con Pedro MA y Alex. Estubo muy bien, Alex tiene un estilo unico en cuanto a volcar a otros se refiere:LOL:

D

domenico_83

Invitado
hola! buenas!!! me lo estoy bajando ahora mismo... y en breve me pondre a entrenar... haber si no e llegado tarde y podemos acer una kedada entre todoas para exarnos una...

LAVIVAR

Forista
Reacciones
288
jejejeje, año y medio después.... pero otro descargando....

D

domenico_83

Invitado
perdon pero eske lo acabo de ver! y claro me a picado el gusano.... parece ke lleva tiempo..

Nereagc

Forista
Modelo
BMW 530d
Reacciones
33
bajando, agarraros los machos, jejejeje

D

domenico_83

Invitado
jajaja veo ke el juego todavia sigue triunfando!!! para cuando una kdda virtual!!! me como nurburgrin

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
A mi no me va en modo online,me pede alludar alguien?
El M3 v8 del juego es bastante "tosco" parece un AUDI no os lo parece?