Por ese precio ya puede durar el sabor en la boca. Suerte con la venta compi.Vendo chicle orbit, 900 euros.
Por ese precio ya puede durar el sabor en la boca. Suerte con la venta compi.
Un saludo
Gracias compi!Que preciosidad!!!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias por el Up compi! Que no decaiga la venta!Up!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Increíble que siga a la venta.Visto que hay poco movimiento de interesados en el coche he decidido bajar el precio a 14.000€ durante un tiempo para ver si se oxigena un poco la venta. Si veo que no sale adelante lo retiraré del mercado para disfrutarlo en verano y lo guardaré debajo de una lona mientras esté en Korea. A la vuelta ya veré que haré con el.
Un saludo!
Menuda unidad por Navarra!Lástima que ahora no pueda ni planteármelo
Yo también me lo quedaba si no dan lo que pides,se ve increíble!
El M se ve que tiene muy buena pinta,algo inferior al que se vendió por aquí hace poco anunciado en 15.000€, pero casi al nivel.
Aquel Estoril blau de Guipuzkoa estaba de exposición y voló rápido.
Yo creo que esta unidad por 12 o 13k no dura una semana,pero vamos,que yo tampoco lo bajaba,antes me lo quedo.
Mucha suerte con la venta,te lo subo paisano!![]()
.Gracias compi! La verdad es que recibe cumplidos allí por donde va. Por 12k o 13k no lo vendo jeje Este coche necesita un comprador muy especifico. Es cuestión de paciencia supongo!
Muchas gracias compi. La radio es una Clarion FZ-102E. Es la radio que mejor encaja con el salpicadero del E36.Que bonito lo tienes. ¿Qué marca y modelo es la radio? Estéticamente encaja como un guante!