Me presento BMW M2

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
ya tiene mes de produccion octubre y de entrega noviembre !!
El coche lo pedi sin carplay ni nada, que hago ahora que saldra todo esto para poderlo meter?

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Lo mejor será que le preguntes al comercial, la opción es la 6CP.
En la lista de precios alemana para julio 2016 pone literalmente "Se espera que esté disponible en la segunda mitad de 2016"
Es un pdf que puedes buscar en Google poniendo "bmw m2 preisliste"

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Lo mejor será que le preguntes al comercial, la opción es la 6CP.
En la lista de precios alemana para julio 2016 pone literalmente "Se espera que esté disponible en la segunda mitad de 2016"
Es un pdf que puedes buscar en Google poniendo "bmw m2 preisliste"

Yo he comprado un Serie 2 recientemente y no hay ningún problema en incluirlo ahora mismo, con un coste de 369,17€ exactamente. Hasta que el coche no entre en status 150 se pueden hacer cambios.

Última edición:

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Yo he comprado un Serie 2 recientemente y no hay ningún problema en incluirlo ahora mismo, con un coste de 369,17€ exactamente. Hasta que el coche no entre en status 150 se pueden hacer cambios.
@Volki gracias a los dos por contestar. El problema es que no se que opciones ponerle porque en el configurador no veo nada nuevo. De momento he puesto conecteddrive y el navegador profesional pero no se que es lo ideal para despues poder incluir mas cosas sin mucho coste.
Si me pudierais echar una mano ya que en esto vais por delante que incluso bmw os lo agradeceria mucho.
Gracias

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
@Volki gracias a los dos por contestar. El problema es que no se que opciones ponerle porque en el configurador no veo nada nuevo. De momento he puesto conecteddrive y el navegador profesional pero no se que es lo ideal para despues poder incluir mas cosas sin mucho coste.
Si me pudierais echar una mano ya que en esto vais por delante que incluso bmw os lo agradeceria mucho.
Gracias

Dime que dudas tienes. Al mío le he puesto ConnectedDrive, Real Time Traffic Info, Remote Services y CarPlay.

Lo único que no he puesto ha sido Internet, que no funciona en marcha y por tanto me da igual.

En una ciudad grande como Barcelona o en mi caso que viajo es recomendable el RTTI. No funciona muy mal, algo que en España ya es un logro.

Remote Services es para manejar el coche desde el móvil (abrir, cerrar, claxon, ráfagas y enviar direcciones al navegador). Lo han subido un 50% pero a mí me vale la pena así que lo he puesto también.

No sé cómo va a estar el tema para reequipar servicios posteriormente pero todo indica que bajo la vía oficial será por la Store y no creo que el precio sea mucho menor. Lo más caro es el Connected.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Dime que dudas tienes. Al mío le he puesto ConnectedDrive, Real Time Traffic Info, Remote Services y CarPlay.

Lo único que no he puesto ha sido Internet, que no funciona en marcha y por tanto me da igual.

En una ciudad grande como Barcelona o en mi caso que viajo es recomendable el RTTI. No funciona muy mal, algo que en España ya es un logro.

Remote Services es para manejar el coche desde el móvil (abrir, cerrar, claxon, ráfagas y enviar direcciones al navegador). Lo han subido un 50% pero a mí me vale la pena así que lo he puesto también.

No sé cómo va a estar el tema para reequipar servicios posteriormente pero todo indica que bajo la vía oficial será por la Store y no creo que el precio sea mucho menor. Lo más caro es el Connected.
Hay un paquete que por 300€ mas ponen todo esto. Pero pensava que se podria requipar por coding por ejemplo el rtti.
Lo del carplay aunque a mi no me salga al comercial si le saldra al modificar el pedido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Hay un paquete que por 300€ mas ponen todo esto. Pero pensava que se podria requipar por coding por ejemplo el rtti.
Lo del carplay aunque a mi no me salga al comercial si le saldra al modificar el pedido?

En mi caso lo tuvieron que incluir desde producto porque en el configurador interno tampoco les salía pero ya tengo la hoja de pedido con el CarPlay.

RTTI va a través del servidor de BMW y tienen que autorizarlo ellos.

El paquete de 300€ incluye el Concierge Services que no lo quiero para nada y es más económico elegir las opciones sueltas si no quieres para nada el asistente como me pasa a mi.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
En mi caso lo tuvieron que incluir desde producto porque en el configurador interno tampoco les salía pero ya tengo la hoja de pedido con el CarPlay.

RTTI va a través del servidor de BMW y tienen que autorizarlo ellos.

El paquete de 300€ incluye el Concierge Services que no lo quiero para nada y es más económico elegir las opciones sueltas si no quieres para nada el asistente como me pasa a mi.
Me refiero a este paquete, no se que tal es.
689ffedee454d7d37875b6b83c54fffe.jpg

Son 300€ mas qe el servicios connected

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Me refiero a este paquete, no se que tal es.
689ffedee454d7d37875b6b83c54fffe.jpg

Son 300€ mas qe el servicios connected

A ese me refiero. Incluye Connected, RTTI, Remote y Concierge Services aunque no aparezca listado en el configurador.

Es el asistente. A mí me da bastante vergüenza lo del asistente así que prefiero emplear el dinero en otra cosa. Aunque sea una miseria.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
A ese me refiero. Incluye Connected, RTTI, Remote y Concierge Services aunque no aparezca listado en el configurador.

Es el asistente. A mí me da bastante vergüenza lo del asistente así que prefiero emplear el dinero en otra cosa. Aunque sea una miseria.
Vale, acabo de buscarlo en internet. Creo que me sobra mucho el asistente este. Para eso me llevo un copi y le invito a una cañas haha

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548

Entonces me recomiendas escojer connected drive porque es obligatorio para cojer el rtti y el remote service. Y añadir el carplay.
Alguna cosa mas pondrias?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Entonces me recomiendas escojer connected drive porque es obligatorio para cojer el rtti y el remote service. Y añadir el carplay.
Alguna cosa mas pondrias?

No añadiría nada más. Es exactamente como he elegido el mío. Me tienta el entretenimiento online pero en algún momento hay que parar. Ya lo contrataré para probar cuando salga la Store...

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
No añadiría nada más. Es exactamente como he elegido el mío. Me tienta el entretenimiento online pero en algún momento hay que parar. Ya lo contrataré para probar cuando salga la Store...
Si, hay que parar pero lo encuentro un poco pasado de precio por lo que ofrece. Con carplay y la aplicacion de spoty ya ira bien
Para carplay ira con el usb o nos haran comprar el snapin?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Si, hay que parar pero lo encuentro un poco pasado de precio por lo que ofrece. Con carplay y la aplicacion de spoty ya ira bien
Para carplay ira con el usb o nos haran comprar el snapin?

USB suficiente. Supongo que para la gente que no tenga tarifa de datos muy grande le iría bien... Yo contraté la sinfin en su momento y me da igual. Me llama la atención pero quedará ahí porque te pones a equipar y no ves el fin...

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Yo he cogido todos los sistemas de info-entertainment, no sé que tal irán.
Acabo de pasar por el concesionario y no tenían ni idea del Apple Car Play. Tal como dice @theMpower, al mirar en la ficha del coche en el programa que tienen ellos sí que ya salía. Como todavía no tengo fecha y hasta que me avisen tengo tiempo de modificar opciones, me esperaré a ver si sale, al igual que en Alemania, el wifi hotspot y el sistema de carga inalámbrica, que además ya incluye 2 usb.
Puede que @GOLDAR nos pueda informar mejor.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Acabo de pasar por el concesionario y no tenían ni idea del Apple Car Play. Tal como dice @theMpower, al mirar en la ficha del coche en el programa que tienen ellos sí que ya salía. Como todavía no tengo fecha y hasta que me avisen tengo tiempo de modificar opciones, me esperaré a ver si sale, al igual que en Alemania, el wifi hotspot y el sistema de carga inalámbrica, que además ya incluye 2 usb.

Ya se puede elegir todo. Yo es que temas que puedo reequipar (o que no me interesen) no lo he elegido. El bluetooth ampliado me parece un atraco por ese precio teniendo en cuenta que es activable por codificación y el segundo USB ya lo llevo en mi actual F21 desde que lo compré.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

Tanto la telefonía inalámbrica como el apple car play son para coches con producción posterior a octubre de 2016, todo depende de vuestras fechas de producción pero sí es un extra que podréis incluir.

Apple car play (indispensable con servicios de connected drive): 369,17€
Carga inalambrica: 861,42€

Saludos! :guiño:

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
@GOLDAR, se sabe algo del wifi hotspot??
Sacado de la lista de precios en Alemania:
3092d6s.jpg

Por cierto la primera quincena de Julio voy a estar por tu zona, si tengo un momento me paso a saludarte.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Menudo lio... Mi coche se fabrica en octubre...

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Menudo lio... Mi coche se fabrica en octubre...
Mientras tengas el "semaforito verde" en el pedido puedes cambiar lo que quieras, cuando pase a amarillo ya no. Si te lo deja incluir en el pedido, no problem, sino ya no creo que te de la opción de que lo puedas incluir, insístele a tu comercial.

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
El mes que viene le tengo que mandar un maily como habra mas info acerca de esto, aprobechare.
@Volki gracias

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Tanto la telefonía inalámbrica como el apple car play son para coches con producción posterior a octubre de 2016, todo depende de vuestras fechas de producción pero sí es un extra que podréis incluir.

Apple car play (indispensable con servicios de connected drive): 369,17€
Carga inalambrica: 861,42€

Saludos! :guiño:

Yo lo tengo incluido en mi pedido y se fabrica antes de octubre...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
@GOLDAR, se sabe algo del wifi hotspot??
Sacado de la lista de precios en Alemania:
3092d6s.jpg

Por cierto la primera quincena de Julio voy a estar por tu zona, si tengo un momento me paso a saludarte.

Pues no tengo noticias todavía no hay noticias, aunque ayer he pedido un M240iXdrive y sí lo tiene disponible ya para producción de agosto... En cuanto tenga noticias os comento si queréis.

En cuanto a la visita, faltaría más, mi casa es la tuya :guiño:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Pues te lo han incluido poniendo fecha futura, que fecha tienes de fabricación?

Semana 32. No lo pudieron incluir en el concesionario y lo hicieron desde Madrid pero ya te digo que nadie ha puesto ninguna pega.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.307
Pues has tenido suerte! :guiño:

Creo que he tenido suerte en general con la fecha de fabricación "cercana"... Jajaja. Pero con el CarPlay ya te digo que sin problemas. ¿Qué fecha tienes para el M240i xDrive?

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.049
Pero como todas vais a tener fecha para el M240i y M2 menos yo... :(

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición: