Cerrar BMW M2 PERFOMANCE DKG -Mineralgrau - 02/2017 - 1.880 Kms - Gijón - 73.900 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Golosin

Forista
Reacciones
452
up

2qd9bvp.png

29kqis7.jpg

jaco

En Practicas
Modelo
130i
Reacciones
107
Madre mía cómo está!!!! Quien pudiera!!!
Up

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Se estan viendo muchos M2 de segunda mano, casi como nuevos, imagino que es porque el M2 de verdad (sin desmerecer a este, ojo, maquinon) ya ha salido, en unos meses empiezan a entregarlos.

que sirva de UP, es una p*** pasada. Lo tienes de 11 sobre 10.

El M2 de verdad dice...sin desmerecer dice...

Mira macho...

Golosin

Forista
Reacciones
452
Se estan viendo muchos M2 de segunda mano, casi como nuevos, imagino que es porque el M2 de verdad (sin desmerecer a este, ojo, maquinon) ya ha salido, en unos meses empiezan a entregarlos.

No es mi caso
No voy a comprar un M2C
Personalmente no cambiaria mi M2 por un M2C nuevo de serie
Y si a un M2C le montas lo que lleva el mío te vas a una cifra desorbitada
Ya tengo sustituto y no es Bmw

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No es mi caso
No voy a comprar un M2C
Personalmente no cambiaria mi M2 por un M2C nuevo de serie
Y si a un M2C le montas lo que lleva el mío te vas a una cifra desorbitada
Ya tengo sustituto y no es Bmw
Es Porsche, me equivoco?biggrin

Golosin

Forista
Reacciones
452
Tenía 2 coches
Uno para por semana , no lo uso todos los días (x1 xdrived
Y otro en la casa del pueblo para dar una vuelta el fin de semana(m2)
Cambie el primero por un rs3 nuevo
Y ya me sirve para ambas cosas

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Y no te vale el M2 para las dos cosas?
Tenía 2 coches
Uno para por semana , no lo uso todos los días (x1 xdrived
Y otro en la casa del pueblo para dar una vuelta el fin de semana(m2)
Cambie el primero por un rs3 nuevo
Y ya me sirve para ambas cosas

Golosin

Forista
Reacciones
452
Te puedes arreglar con el m2
Pero el rs3 es más cómodo y son 5 puertas
Tb es más discreto para el día a día

Golosin

Forista
Reacciones
452
Puedes desarrollar un poco tu comentario?

No se lo que pueden dar de si los 400cv del "M2 de verdad" (a falta de ver en banco la potencia real) con respecto a los 370 cv del M2 "de mentira" (386 cv ha dado en banco).

Ahora, en chasis y frenos, la verdad es que el M2 de verdad esta muy lejos del M2 de mentira de este post de venta
Gracias.

bouzas87

En Practicas
Reacciones
412
No se si comprendo bien la pregunta, te respondo como lo entiendo.

La última cuota, la puedes pagar al contado y financiarla con tu banco.
También la puedes financiar con la misma BMW
Si entregas el coche para sacar otro, lo que hacen es sobretasar el coche, te darán bastante mas de los 36.615,55 € de la última cuota. En este caso, ellos mismos cancelan el select y la diferencia de la sobretasación te lo meten como entrada del nuevo (si haces select) ó te lo dan si lo financias sin select.

En todo caso esos números del select son para el coche sin nada del equipamiento Perfomance, es decir, que siempre podrías quitar el carbono, llantas, frenos, suspensión, escape, etc y venderlo por separado.

Con el coche se entrega:

Volante M oem (1.500 km uso).
Suspensiones oem (1.500 km uso)
Silencioso oem (1.500 km uso)
frenos oem (1.600 km uso)

Es decir esta todo nuevo

También se entregan riñones, air brakes, aleron trasero, molduras de entrada.

Por último aclarar, que el coche solo se ha usado para ir de la casa de campo donde esta al concesionario y un par de vueltas por la zona, la única vez que se aparcó en la calle fue en una quedada de M2 en gijón con unos amigos y no nos separamos de los coches, jeje. Con lo que el estado es igual a nuevo.

Para mas datos, los frenos tienen un PVP de 12.555,44 euros (incluido latiguillos del M4 GTS, protectores traseros, tornillos y avisador trasero que no vienen en el kit), y tienen un uso de 200 kms (rodaje) desde que los puse
El kit de llantas 666M + neumaticos michelín vale 5.638,36 euros PVP y tienen 50 kms de uso.

Saludos

Respecto a la última cuota del select no te lo sobretasan sino que lo que hacen es q la última cuota que te queda sería un valor por debajo del mercado para que si lo vendes esa diferencia que consigues te sirva de entrada para el siguiente

Angel Gabriel

En Practicas
Modelo
M635csi
Reacciones
20
Siendo un coche muy bonito y que me gusta, entiendo que alguien se lo compre y lo personalice a su gusto.
Recuperar la inversión en un coche así, como es el caso es imposible, porque para eso elijo el coche, lo personalizo, y lo pago, no me como un select así.
Saludos

Golosin

Forista
Reacciones
452
Respecto a la última cuota del select no te lo sobretasan sino que lo que hacen es q la última cuota que te queda sería un valor por debajo del mercado para que si lo vendes esa diferencia que consigues te sirva de entrada para el siguiente

Es cierto, esta mejor expresado, pero sigue siendo una sobretasacion del precio fijado en el Select
Lo importante es que te darán más dinero del acordado, en el caso de cambiarlo por otro modelo

Golosin

Forista
Reacciones
452
Siendo un coche muy bonito y que me gusta, entiendo que alguien se lo compre y lo personalice a su gusto.
Recuperar la inversión en un coche así, como es el caso es imposible, porque para eso elijo el coche, lo personalizo, y lo pago, no me como un select así.
Saludos

Te puntualizo un par de cosas:

1_En este caso nadie tiene que “comerse” el Select, si alguien está interesado en la compra , puede pagar el precio que acordemos. La opción de continuar el Select es para facilitar la venta.

2_Con respecto a tu afirmación de “recuperar la inversión en un coche así, como es el caso”, veo que hablas sin estar informado así que te informo, este coche es de un pvp de 111.000 euros, por lo que no recupero la inversión si no que pierdo dinero y bastante más que el que lo vende sin accesorios, como es lógico por otro lado.

Saludos

forero

En Practicas
Modelo
M40i X3
Reacciones
85
Pongo una foto de como se conserva

rayur6.jpg

¡¡¡¡¡¡Espectacular!!!!!!!..................me encanta el "juguete" que tienes. Es una pena que lo vendas, tal y como está parece de coleccionista.
Quien lo compre se llevará una auténtica joya.
Suerte con la venta.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
No acabo d eentender eso del Select. Si alguien lo quiere comprar debería pagar la entrada y después las 19 cuotas mensuales? Y después la cuota final.

Golosin

Forista
Reacciones
452
No acabo d eentender eso del Select. Si alguien lo quiere comprar debería pagar la entrada y después las 19 cuotas mensuales? Y después la cuota final.

Te intento aclarar, si alguien esta interesado en la compra, tendría 2 opciones:

1- Pago al contado (no tiene que ser en metálico) del precio total acordado (independiente de que tenga el dinero o lo financie con su banco).

2- Si al posible comprador le interesa (por temas suyos particulares) el no pagar el 100% del valor del coche, y le interesase dejar una parte para el final (igual que el Select), tiene la opción de continuar el Select que tengo yo con la BMW. En este caso, la entrada acordada me la daría a mi al contado, y luego se haría cargo de las letras y la cuota final (si decide al final quedarse el coche).

Lógicamente, el precio del 100% del coche al contado (opción 1) sería igual a la suma de la entrada + lo pendiente por pagar del Select (opción 2). En este caso los intereses de lo que falta del select serán a cargo del comprador.

Es una opción que se le da al posible comprador para facilitar la compra o simplemente por si prefiere no pagar el 100% del coche de mano.

Yo prefiero la opción 1, pero queda a criterio del comprador.
Saludos

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Te intento aclarar, si alguien esta interesado en la compra, tendría 2 opciones:

1- Pago al contado (no tiene que ser en metálico) del precio total acordado (independiente de que tenga el dinero o lo financie con su banco).

2- Si al posible comprador le interesa (por temas suyos particulares) el no pagar el 100% del valor del coche, y le interesase dejar una parte para el final (igual que el Select), tiene la opción de continuar el Select que tengo yo con la BMW. En este caso, la entrada acordada me la daría a mi al contado, y luego se haría cargo de las letras y la cuota final (si decide al final quedarse el coche).

Lógicamente, el precio del 100% del coche al contado (opción 1) sería igual a la suma de la entrada + lo pendiente por pagar del Select (opción 2). En este caso los intereses de lo que falta del select serán a cargo del comprador.

Es una opción que se le da al posible comprador para facilitar la compra o simplemente por si prefiere no pagar el 100% del coche de mano.

Yo prefiero la opción 1, pero queda a criterio del comprador.
Saludos
Perfectamente explicado. Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.