Qué preciosidad!
Pero por qué lo vendes? Él no lo haría...![]()
imagino que es porque el M2 de verdad (sin desmerecer a este, ojo, maquinon) ya ha salido, en unos meses empiezan a entregarlos.
Se estan viendo muchos M2 de segunda mano, casi como nuevos, imagino que es porque el M2 de verdad (sin desmerecer a este, ojo, maquinon) ya ha salido, en unos meses empiezan a entregarlos.
que sirva de UP, es una p*** pasada. Lo tienes de 11 sobre 10.
Se estan viendo muchos M2 de segunda mano, casi como nuevos, imagino que es porque el M2 de verdad (sin desmerecer a este, ojo, maquinon) ya ha salido, en unos meses empiezan a entregarlos.
Es Porsche, me equivoco?No es mi caso
No voy a comprar un M2C
Personalmente no cambiaria mi M2 por un M2C nuevo de serie
Y si a un M2C le montas lo que lleva el mío te vas a una cifra desorbitada
Ya tengo sustituto y no es Bmw
Es Porsche, me equivoco?![]()
Pues si, no es Porsche
Tenía 2 coches
Uno para por semana , no lo uso todos los días (x1 xdrived
Y otro en la casa del pueblo para dar una vuelta el fin de semana(m2)
Cambie el primero por un rs3 nuevo
Y ya me sirve para ambas cosas
El M2 de verdad dice...sin desmerecer dice...
Mira macho...
Puedes desarrollar un poco tu comentario?
No se si comprendo bien la pregunta, te respondo como lo entiendo.
La última cuota, la puedes pagar al contado y financiarla con tu banco.
También la puedes financiar con la misma BMW
Si entregas el coche para sacar otro, lo que hacen es sobretasar el coche, te darán bastante mas de los 36.615,55 € de la última cuota. En este caso, ellos mismos cancelan el select y la diferencia de la sobretasación te lo meten como entrada del nuevo (si haces select) ó te lo dan si lo financias sin select.
En todo caso esos números del select son para el coche sin nada del equipamiento Perfomance, es decir, que siempre podrías quitar el carbono, llantas, frenos, suspensión, escape, etc y venderlo por separado.
Con el coche se entrega:
Volante M oem (1.500 km uso).
Suspensiones oem (1.500 km uso)
Silencioso oem (1.500 km uso)
frenos oem (1.600 km uso)
Es decir esta todo nuevo
También se entregan riñones, air brakes, aleron trasero, molduras de entrada.
Por último aclarar, que el coche solo se ha usado para ir de la casa de campo donde esta al concesionario y un par de vueltas por la zona, la única vez que se aparcó en la calle fue en una quedada de M2 en gijón con unos amigos y no nos separamos de los coches, jeje. Con lo que el estado es igual a nuevo.
Para mas datos, los frenos tienen un PVP de 12.555,44 euros (incluido latiguillos del M4 GTS, protectores traseros, tornillos y avisador trasero que no vienen en el kit), y tienen un uso de 200 kms (rodaje) desde que los puse
El kit de llantas 666M + neumaticos michelín vale 5.638,36 euros PVP y tienen 50 kms de uso.
Saludos
Respecto a la última cuota del select no te lo sobretasan sino que lo que hacen es q la última cuota que te queda sería un valor por debajo del mercado para que si lo vendes esa diferencia que consigues te sirva de entrada para el siguiente
Siendo un coche muy bonito y que me gusta, entiendo que alguien se lo compre y lo personalice a su gusto.
Recuperar la inversión en un coche así, como es el caso es imposible, porque para eso elijo el coche, lo personalizo, y lo pago, no me como un select así.
Saludos
Pongo una foto de como se conserva
![]()
No acabo d eentender eso del Select. Si alguien lo quiere comprar debería pagar la entrada y después las 19 cuotas mensuales? Y después la cuota final.
Perfectamente explicado. Gracias!Te intento aclarar, si alguien esta interesado en la compra, tendría 2 opciones:
1- Pago al contado (no tiene que ser en metálico) del precio total acordado (independiente de que tenga el dinero o lo financie con su banco).
2- Si al posible comprador le interesa (por temas suyos particulares) el no pagar el 100% del valor del coche, y le interesase dejar una parte para el final (igual que el Select), tiene la opción de continuar el Select que tengo yo con la BMW. En este caso, la entrada acordada me la daría a mi al contado, y luego se haría cargo de las letras y la cuota final (si decide al final quedarse el coche).
Lógicamente, el precio del 100% del coche al contado (opción 1) sería igual a la suma de la entrada + lo pendiente por pagar del Select (opción 2). En este caso los intereses de lo que falta del select serán a cargo del comprador.
Es una opción que se le da al posible comprador para facilitar la compra o simplemente por si prefiere no pagar el 100% del coche de mano.
Yo prefiero la opción 1, pero queda a criterio del comprador.
Saludos